Buenas pocoyo, pues si, es un berengeneal interesante pero bueno poco a poco lo vamos haciendo, cuenta con esa vuelta y asi me enseñas como va el tuyo!
Bueno pues ya en el garaje empece a sacar el motor y este es el resultado nada mas sacarlo:
Comentar que no hubo manera humana de quitar los tornillos de los palieres asique me toco sacar el palier con la mangueta incluida y llevarlo al taller para aflojarlo con una buena pistola y compresor:
La ultima vez que saque el motor pinte el vano con un spray guarro del chino y el resultado tras los años no es muy bueno, esta la pintura como amarillenta y bueno lleno de porqueria, de liquidos que ha ido perdiendo y se va a solucionar:
Con este panorama me toco retirar todo lo que estorba, limpiar bien todo, lijarlo y preparalo para pintar, esta vez con pintura de calidad de automocion y claro el resultado es mucho mejor:
El siguiente paso era montar todo lo que se habia desmontado, la verdad es que todo esto lleva su tiempo y es trabajo "extra" que no es necesario pero ya que me pongo intento dejarlo lo mejor posible.