Buenas, vamos a ir actualizando un poco esto que la preparacion ya esta terminada......
Aqui metiendo el motor en su sitio, la verdad es que con los tacos rigidos (innovative 75a) cuesta bastante mas posar el motor en su sitio, recuerdo que sude lo suyo pero al final encajo.....
En un principio no lo cambie, pero pensandolo mejor y teniendo en cuenta lo que he gastado, no merecia la pena dejar cosas como la tapa del delco y el rotor viejas, valen poco y es importante para la chispa.....
también las bujias, en este caso un grado mas frias que las de serie y de cobre en vez de platino, tocara cambiarlas cada menos tiempo pero la conductividad del cobre es mayor.
En cuanto a colectores, despues de muchas vueltas, me decidi por unos fujitsubo 100% JDM, ahora pienso que quizas unos colectores con primarios mas gordos me hubieran venido mejor........ya veremos si se cambian en un futuro y que diferencias hay.
En cuanto a la linea, es artesanal de TM Racing, en 2,5" con supresor, intermedio no homologado y trasero homologado, ambos magnaflow, un gran trabajo.
Cuando lo probé por primera vez, vi que a partir de 110 km/h mas o menos la aguja de la velocidad hacia cosas raras, como que subia a trompicones, despues de leer y consultar con amigos supe que habia que cambiar el piñon del VSS al poner el LSD del Accord type R
Con estos colectores y el radiador mishimoto quedaba todo muy junto, asique me decidi por poner un ventilador slim, marca SPAL, lo apañe con el canalizador del ventilador original y creo que quedo muy "OEM"
Ahora queda mucho mas espacio y tengo refrigeracion extra....
Y por fin todo montado, primero le hice una electronica basica para pasar ITV y hacer el rodaje, en los proximos dias actualizare otro poco.
P.D:El cooling plate es artesanal, tiene sus fallos, pero quedo bien
Editado por ludee, 30 agosto 2018 - 21:56:39.