Mis 2 principales opciones para hacerme con las piezas necesarias han fallado, una de ellas era un prelude siniestrado que localice en portugal gracias a un forero, pero se vendio.
La otra era un prelude enterito que localice en un desguace de lleida, era perfecto, pero por lo visto el coche no montaba un h22 sino un f22, al garete esta opcion.
Ahora me toca buscar las piezas sueltas y para ello me gustaría que me ayudarais los mas entendidos con las equivalencias entre los distintos ludes.
Que yo sepa lo que necesito es esto:
Consola central y palanca de cambios --------- solo me vale la de un 5ª
Palanqueria del cambio ------------------------- sirve la de un h23 o un h22 4ª????
Caja de cambios -------------------------------- sirve las de los h´s
Volante de inercia y embrague ---------------- por ebay un fidanza y exedy
Motor de arranque ------------------------------ sirve el de un h23 o h22 4ª????
VSS ----------------------------------------------- sirve solo el del h22 5ª
Swich marcha atras ----------------------------- sirve solo el del h22 5ª
sistema hidraulico del embrague -------------- sirve de un h22 4ª o de un h23????
pedales ------------------------------------------ sirven los de un f20 5ª o de un 4ª?????
marcador ---------------------------------------- sirve el de un h22 5ª
eje intermedio ----------------------------------- sirve el de un h23 o h22 4ª???????
soporte caja de cambios ----------------------- sirve el de un 5ª
Pues asi esta el tema buscando como un loco para por fin empezar con el swap.
Se que en este foro hay autenticos entendidos de los preludes, ayuda con las equivalencias entre modelos por favor!!!!!!! jajaja
Saludos gente y seguire informando!!
Por cierto otra duda es si por ejemplo monto una caja de un h23 no creo que me sirvan los cables de un h22 no???
Editado por ludee, 08 junio 2009 - 20:19:42.