yo personalmente tengo los 2 NA y turbo y puedo opinar
pero la gente defiende a muerte los NA sin aber montado nunca en un turbo. y encima los critican!!
salu2
Editado por urtzi, 07 May 2009 - 20:45:49.
Escrito 07 May 2009 - 20:41:54
Editado por urtzi, 07 May 2009 - 20:45:49.
Escrito 07 May 2009 - 21:51:05
Escrito 07 May 2009 - 22:15:14
Escrito 07 May 2009 - 22:28:32
Escrito 07 May 2009 - 22:44:15
Escrito 07 May 2009 - 22:54:37
Escrito 07 May 2009 - 22:58:55
Escrito 07 May 2009 - 23:07:22
Escrito 07 May 2009 - 23:32:13
Escrito 08 May 2009 - 06:55:42
Jajajja, algo había oido yo de esa violacion jose.
Hombre, es cierto que honda ha sacado motores turbo, pero hace mucho que casi todos son atmosféricos. Ademas, parece que lograr maxima potencia sin "ayudas" es mas motivo de orgullo.
Ojo, que yo hablo de lo que me dice la gente,porque a mi los turbo me gustan.
Pero también digo que no entiendo como os arriesgais a J@$~#R motores que cuestan un paston cuando podeis tener motores que son turbo de serie. Aunque claro, hay maneras de hacer un motor turbo. Si se abre el motor entero y se forja como es debido ya no hablo jeje
Escrito 08 May 2009 - 09:29:37
Escrito 08 May 2009 - 09:32:52
Escrito 08 May 2009 - 09:39:22
Escrito 08 May 2009 - 09:54:11
Escrito 08 May 2009 - 10:03:55
Escrito 08 May 2009 - 10:06:34
Creo que la gente que turba sus Hondas petadores le importa mas bien poco el consumomolaria ver algun video urtzi, yo lo del turbo siempre lo considere como una posibilidad antes de hacerme el swap pero el mantenimiento de un coche turbo tiene que ser una pasada, te traga mucho??
Escrito 08 May 2009 - 10:19:15
Escrito 08 May 2009 - 10:31:22
Escrito 08 May 2009 - 10:48:03
Creo que la gente que turba sus Hondas petadores le importa mas bien poco el consumo
Editado por E-javi, 08 May 2009 - 10:46:38.
Escrito 08 May 2009 - 10:56:04
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos