Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por k critican x criticar a los civic turbo?


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 08 mayo 2009 - 10:58:37

La mejor esencia que podeis usar para vuestros hondas es el superchaguer o supercargador!!!

Dejaos de turbos hombre eso es caquita :lol: , un supercharguer y tirando!! :lol:

Yo no turbaria un serie B o K que pudiese transformar y sacarle 200 y pico ponis sin turbo, porque es una sezación muy diferente.

A ver si me explico un atmosferico de 240 cv empieza asi como poco a poco te va dando el empuje cada vez mas y mas y mas y tu te vas emocionando :P y mas y mas hasta que corta, esa es la esencia de los honda.

En cambio un honda turbo de 240cv seria un empuje por alla por las 4000 (el que diga 3000, tendra un GT15, porque con un T3/T04 ni de coña cargas antes de las 4500), entonces te da el empuje y va callendo mucho antes, por eso un atmosferico podras estirarlo a 9000 o mas y un honda turbo a 7000 y pico 8000 ya está todo dado.

El supercharguer es un intermedio ya que puede tener una escalabilidad como el atmosferico pero metiendo aire comprimido como el turbo :lol: .

Asi que todos con supercharguerS!!

Saludos!

#22 Kaleta

Kaleta

    B18C6 (Integra Type R) 197bhp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gibraltar
  • Interests:Coches
  • Coche:Integra DC2 Type R 98 Spec

Escrito 08 mayo 2009 - 11:11:17

yo personalmente pienso que todo esta al gusto del consumidor.

yo si pudiera montaria un turbo en un coche pero haciendolo bien todo forjado como el de mi colega vtek.
yo estoy en processo de terminar un b16a2 NA , 200bhp approx. 10,000 rpm , un sonido que ningun turbo pueda igualar. pero al mismo tiempo el PSHHH del wastegate de un turbo suena que mola cantidad.

ya os contare cuando este listo y pasado por dyno.
también vamos a montar un k24 en un crx y pensamos violarlo cuando pase un tiempo dando guerra en NA jejej

saludos.

#23 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 08 mayo 2009 - 11:43:10

El turbo es potencia fácil y N/A es potencia de uno mismo, tienes que hacer cualquier cosa para sacarle 2cv....tiene su cosa jeje.

Además no cambio el sonido de mi motor por el de uno turbo.

Pero respeto totalmente el turbo, de hecho tengo un proyecto en mente para mi D16.




Blasson aquí el consumo es ya otra cosa....si piensas en consumo olvídate de N/A y turbo...parece mentira que lo digas tu jajajaja troll.

Le estoy contestando a un chaval que pregunta por los consumos tiop :oops:

#24 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 mayo 2009 - 11:57:25

El compresor de mi B18 sigue manteniendo el comportamiento que te tenia antes el coche en modo NA, pero haciendo todo mas rapido como dice Kone. Sube mas rapido de vueltas y cuando llega al Vtec sigue subiendo. Apenas modifica la elasticidad de antes ;) , yo creo que pocos seran los puristas que esten en contra del turbo habiendo probado ambas cosas sino que en la mayor parte de los casos es mas bien es por desconocimiento.

Es que cuando pruebas un compresor no hay quien te quite esa sensación de motor gordo.

Blasson aquí el consumo es ya otra cosa....si piensas en consumo olvídate de N/A y turbo...parece mentira que lo digas tu jajajaja troll.

Pues tengo que decirte que los consumos en conducción urbana son de risa, en 4ª sales de los cedas como en 2ª de un atmosferico, y puedes bajar unos 2 litros del concumo de tu motor cuando era NA, pero si le achuchas te subes sin quererlo a unos 20 l.

La mejor esencia que podeis usar para vuestros hondas es el superchaguer o supercargador!!!

Dejaos de turbos hombre eso es caquita :lol: , un supercharguer y tirando!! :lol:

Yo no turbaria un serie B o K que pudiese transformar y sacarle 200 y pico ponis sin turbo, porque es una sezación muy diferente.

A ver si me explico un atmosferico de 240 cv empieza asi como poco a poco te va dando el empuje cada vez mas y mas y mas y tu te vas emocionando :P y mas y mas hasta que corta, esa es la esencia de los honda.

En cambio un honda turbo de 240cv seria un empuje por alla por las 4000 (el que diga 3000, tendra un GT15, porque con un T3/T04 ni de coña cargas antes de las 4500), entonces te da el empuje y va callendo mucho antes, por eso un atmosferico podras estirarlo a 9000 o mas y un honda turbo a 7000 y pico 8000 ya está todo dado.

El supercharguer es un intermedio ya que puede tener una escalabilidad como el atmosferico pero metiendo aire comprimido como el turbo :lol: .

Asi que todos con supercharguerS!!

Saludos!

Por si te sirve de ayuda: compresor = supercharger

ya os contare cuando este listo y pasado por dyno.
también vamos a montar un k24 en un crx y pensamos violarlo cuando pase un tiempo dando guerra en NA jejej

Interesante si llega a buen puerto.

Editado por KONE, 08 mayo 2009 - 11:58:08.


#25 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 08 mayo 2009 - 12:12:15

si al fin y al cabo XD lo k todos keremos es potencia XD jajajaj :P

#26 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 mayo 2009 - 12:17:52

si al fin y al cabo XD lo k todos keremos es potencia XD jajajaj :P

Pero lo has catado ya o no?

#27 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 08 mayo 2009 - 13:04:10

Yo por mi parte, soy de los que me gustan los turbo, he subido en algun Honda Turbo y si, esta muy bien, pero a mi "de momento" me gusta ms preparar mi coche para NA, aqui no hay nada escrito, no es por una cosa o por tal otra, simplemente yo mi opinion es que es mas complicado sacar potencia de un NA que de un turbo, y me gustan las cosas complicadas, pero eso tampoco significa que descarte el turbo.
Lo que no me gusta tampoco es la gente que dice: es que un atmosferico con 220cv ya es muchisimo, ya no puedes sacarle mas. Que???? perdona????

Simplemente te tienes que comer mas el coco, buscar piezas mejores, gastar mas dinero que en turbo la mayoria de las veces, mas quebraderos de cabeza, mas facilidad a romper por el poco margen con el que juegas, pero para mi gusto ir al turbo es ir a lo facil. A no ser ya que quieras extraer una potencia de mas de 300cv por ejemplo, que ya simplemente es que te vas a dejar un pastizal IMPRESIONANTE para conseguirlo en NA.

Segun mi forma de ver las preparaciones, veo un Honda con un kit de turbo a secas, como muchos, y no es por menospreciar, pero eso lo hace hasta mi hermana, si veo un turbo con motor completamente hecho (BIEN HECHO claro esta, no con piezas de ebay que no sabes ni de donde salen, ni para que sirven, simplemente meterlo porque "me han dicho" que necesito unos pistones de menor compresion, y un regulador de presion que me mande mas gasolina, sin tener ni pajolera idea de como funciona cada cosa, para que sirve, como trabaja, que accesorios conjuntamente debes llevar para que funcione como es debido. . . ) entonces es cuando digo, ole!!, porque han hecho las cosas como se debe, no a la ligera.
Para poner un kit de turbo pirata simplemente porque suba presion, prefiero dejarlo NA, porque o hago bien las cosas o no las hago.

Es mi opinion, cada uno tiene la suya, y muchos pensarán totalmente opuesto a mi, pero esa es mi razón. Y también esta claro que cada uno hace con su motor lo que le da la real gana, unos turbo, otros compresor, otros NA, otros nitro, otros lo dejan de serie y no pasan de 3.000rpm para que no gripe, para eso es suyo y nadie puede criticar el trabajo que has hecho.

Un saludo!!!

Editado por Pezkeñin, 08 mayo 2009 - 13:06:48.


#28 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 08 mayo 2009 - 13:17:41

Creo que la gente que turba sus Hondas petadores le importa mas bien poco el consumo :lol:



pues la gente que tenga dos coches uno para correr y otro para andar por la ciudad no le importara el consumo, pero la gente que use el coche para correr y ir a la facultad o trabajar creo que si es bastante importante, no es lo mimo dejarte 100 euros al mes en gasofa que 300 quieras o no hay gente que mira los consumos y prefiere ahorrarse un poco a final de mes e invitar a la novia al cine :roll:

#29 becquio

becquio

    Bitch please...

  • Miembros
  • 3.408 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Eg6 Berlina black

Escrito 08 mayo 2009 - 13:22:50

Es que gastarte la pasta en prepararlo para no disfrutarlo porque gaste... :blink: yo no le veo la gracia

Editado por becquio, 08 mayo 2009 - 13:23:15.


#30 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 08 mayo 2009 - 13:23:24

pues la gente que tenga dos coches uno para correr y otro para andar por la ciudad no le importara el consumo, pero la gente que use el coche para correr y ir a la facultad o trabajar creo que si es bastante importante, no es lo mimo dejarte 100 euros al mes en gasofa que 300 quieras o no hay gente que mira los consumos y prefiere ahorrarse un poco a final de mes e invitar a la novia al cine :roll:


pues... no se q decirte si novia al cine o el jacobo 100% petador jajaja

#31 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 08 mayo 2009 - 13:42:20

Es que gastarte la pasta en prepararlo para no disfrutarlo porque gaste... :blink: yo no le veo la gracia



por eso distingo entre usarlo para correr o para desplazarse, por que para disfrutarlo a final de mes me tiene que quedar algo de dinero para gasolina jaja

#32 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 08 mayo 2009 - 14:01:10

por eso distingo entre usarlo para correr o para desplazarse, por que para disfrutarlo a final de mes me tiene que quedar algo de dinero para gasolina jaja

Esque una persona que "dependa" de un coche para su vida diaria no creo que le haga esas cosas... por eso te digo, el que las haga se fumara el consumo

#33 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 08 mayo 2009 - 14:44:22

Esque una persona que "dependa" de un coche para su vida diaria no creo que le haga esas cosas... por eso te digo, el que las haga se fumara el consumo


:crazy: No te imaginas hasta el punto que nos puede llegar la gilipollez a algunos...

#34 BLASSON

BLASSON

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic vti

Escrito 08 mayo 2009 - 15:33:59

:crazy: No te imaginas hasta el punto que nos puede llegar la gilipollez a algunos...

jajajaj ta bien KONE :P

#35 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 08 mayo 2009 - 16:02:19

:crazy: No te imaginas hasta el punto que nos puede llegar la gilipollez a algunos...

:risa: +1


Yo lo que pienso es que el hecho de que a la gente no le guste (normalmente) turbar un honda es filosofica...el hecho de tener uno de los mejores motores atmosféricos, que mantienen una potencia bastante alta, cuando la competencia se va a por el turbo y sacan una potencia similar es lo que hace...digamos, sentirse orgulloso del motor de su jonda y no quieran "violarlo"

Yo soy partidario de no turbarlo, pero cada uno le hace lo que quiere con su coche, si quieres un turbo, comprate un impreza (por ejemplo)

#36 cabezaHonda

cabezaHonda

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 508 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Burgos city
  • Coche:crx ed9 & civic ep3

Escrito 08 mayo 2009 - 20:22:59

Bueno pues yo como u

#37 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 09 mayo 2009 - 12:09:02

yo creo que al que no le guste un honda sobrealimentado es por que no lo ha probado, es la misma paja pero te corres mucho mas y algo antes, pero no pierdes la esencia para nada.

En cuanto fiabilidad yo creo que es casi mas fiable un motor turbo bien hecho que el mismo motor atmosferico apretado a 10.000 vueltas y las cifras hablan por si solas...me encantaria cualquiera de los dos

Para sacarle a un serie D mas de 200cv no hay que correr mucho ni gastarse tanto (unos 2000€ o menos .eso si, nada de t3 o t4 de ebay, te montas un garret t22 o t25 que es mas pequeñito y te da la misma presion desde mas abajo y algun buen amigo para la electronica)... yo por ej, en mi civic eg5 desde las 2700 rpm tenia ya los 0.5 bares con stock internal y que quereis que os diga, era una autentica balilla desvocada, tanta potencia y par molan q t cagas y subirlo es igual que siempre... vendi todo como dice pezqueñin por no poder hacerlo bien, por que no tenia dinero ni para un autoblocante ni una suspension y unos buens frenos y me hacia falta algo para diario despues de tener el ep3....... pero en cuanto pueda vuelvo a liarme

#38 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 mayo 2009 - 14:15:51

Creo que la gente que turba sus Hondas petadores le importa mas bien poco el consumo :lol:



Esto es otro topicazo o tabú del foro..... Por que no se puede hablar de consumos en coches potenciados? esta claro que el consumo va a subir, pero me parece interesante saber sin un swap a B18 consume 11 l/100 un D16 turbo 13 l/100 o un compresor 15 l/100. Si tenemos en mente la barrera de los 200cv creo que es interesante saber con que preparacion vamos a conseguirlos y cual nos va a consumir menos. (y no me salteis con los diesel por favor)

Que se quiera potenciar un coche no significa que te sobre el dinero para estar todo el día en la gasolinera. :oops:

De hecho yo cuando me aburra del SR pienso tirar a por los 200cv, y me interesa mucho saber las diferencias tanto de consumo, inversion como de prestaciones de turbar el D16, meterle el compresor, o tirarme a por el K20 directamente. Yo uso mi coche a diario para ir a trabajar, y supongo que habra muchos foreros con TypeR que también usan su cepo para el día a día y siguen siendo los mismos 200cv pidiendo de comer....

Editado por Angeldesign, 09 mayo 2009 - 14:26:33.


#39 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 mayo 2009 - 16:05:14

pero para gastar 2000€ en un turbo si hay, para gasolina no... que un cinquecento no cuesta mas de 600e y puedes tener un coche bien hecho y no gastando lo minimo, que despues del turbo has de subir a gasolina 98 y ya solo en eso vas a gastar mas dinero, es como comprarse un ferrari para ir a trabajar a diario con el, a mi es algo que no me entra.

#40 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 mayo 2009 - 16:23:07

también vamos a montar un k24 en un crx y pensamos violarlo cuando pase un tiempo dando guerra en NA jejej

Offtopic: sabeis que tendreis que recortar el capot verdad? El K20 con el kit Hasport entra bien en el CRX, pero el bloque del K24 es mas alto.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos