Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Nuevas fotitos


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 08 mayo 2009 - 16:28:32

Muy guapas las llantas y los faros y pilotos, el volante y el pomo no me molan tanto...


el volante y el pomo que traia estaban exos polvo, pero el de la foto es el que le he puesto yo (momo gtr2) y a mi personalmente me mola jajaj el pomo lo tengo comprao pa ponerselo porqué este está tan destrozado que da vueltas y todo jeje

Muy bonito el solete pero por favor, hechale gasolina al pobrecito que lo tienes casi seco :P

Saludos



jajaja os fijais en cada cosa!! de todos modos estaba por debajo de medio deposito...aunque con la de vueltas que di ayer por la tarde se quedo seco seco seco el pobre jajaja, por cierto un lujo el consumo. De echarle al vectra de mi novio 150€ semanales para ir a currar (200km diarios) a esto hay un gran paso jajaja

#22 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 mayo 2009 - 16:51:16

Decir que está bonito, cambiaría el interior, lo demas me gusta. Parece que cada vez salen a la luz mas soletes jejeje




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos