Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda alquila surtidores de gas natural


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 abril 2005 - 17:40:47

Pincha aqui para ver la noticia

#2 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 22 abril 2005 - 17:43:42

Me parece un buen invento. Ahora que me acuerdo, el 131 de mi abuelo fue con gas una temporada. Claro que no era ni parecido.

#3 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 18:20:07

22-04-2005
Los vehículos ecológicos repostarán en casa
Honda alquila surtidores de gas natural
Los propietarios de vehículos propulsados mediante gas natural están de enhorabuena. Se acabó el buscar una estación de servicio en la que haya un surtidor apropiado: a partir de ahora, Honda alquilará dispositivos para que los conductores puedan repostar en su propia casa. De momento, la iniciativa

Actualmente, existen unas 7.000 unidades de este modelo en las carreteras estadounidenses, pero se trata de la primera vez que los conductores pueden comprar un vehículo y hacerse, a la vez, con un surtidor, según explica la marca.



Este dispositivo, fabricado por la compañía canadiense FuelMaker, se conecta a las canalizaciones de gas natural existentes en una casa y su instalación ronda los 1.000 euros. Sin embargo, los concesionarios alquilan este aparato por 26-60 euros al mes. Este bajo coste, según anuncia Honda, influirá positivamente en las posibles ayudas que ofrezcan las Administraciones locales o estatales para la compra de coches ecológicos.

El fabricante japonés espera vender 300 Civic GX este año en California. Estos vehículos pueden recorrer más de 350 kilómetros sin repostar y su mantenimiento es económico: apenas gasta 0,37 dólares (0,28 euros) cada 1,6 kilómetros. Un Civic con motor de gasolina llena el depósito de combustible cada 563 kilómetros y su coste es de 0,88 dólares (0,67 euros) cada 1,6 kilómetros.


No sólo existen ventajas económicas: la versión GX apenas arroja contaminación a la atmósfera. Según Honda, el motor de gas de combustión interna emite un 87 por ciento menos de óxido de nitrógeno, un 70 por ciento menos de monóxido de carbono y un 25 por ciento menos de dióxido de carbono que un vehículo con una mecánica de gasolina.



Sin embargo, también hay inconvenientes. Si el coche se queda sin combustible en la carretera, tendrá que ser remolcado hasta la casa del conductor o hasta una de las 100 estaciones de servicio que ofrecen gas natural en California. Además, se tarda ocho horas en repostar: la mayoría de los propietarios tendrán que hacerlo durante la noche.

”Evidentemente, no estamos hablando de un vehículo que vaya a ser empleado como automóvil principal; es el segundo coche de la familia”, explican en Honda.

El Honda Jazz, modelo mejor valorado en Reino Unido
La consultora JD Power Assocciates ha realizado su encuesta anual a los automovilistas de Reino Unido, en la que pide que valoren diferentes marcas y modelos. El Honda Jazz ha conseguido el primer puesto por segundo año consecutivo, seguido por el Lexus IS y por el Toyota Yaris. Además, los Civic, CR-V y Accord también están entre los mejor considerados de su segmento.
Por si fuera poco, Honda es la tercera marca con la que los clientes se sienten más satisfechos. Lexus y Skoda ocupan, respectivamente, el primer y segundo lugar.


El Honda Civic GX cuenta con un motor de 1,7 litros y 4 cilindros. Su precio es de 21.670 dólares (16.600 euros) y los compradores pueden beneficiarse de una deducción de 1.531 euros en los impuestos federales.

Los concesionarios de Honda en California (Estados Unidos) comienzan a ofrecer a sus clientes un servicio muy especial: aquellos que compren un Civic GX, propulsado mediante gas natural, podrán alquilar un dispositivo para repostar en su propia casa.



Imagen Enviada


Interesante ;)

#4 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 abril 2005 - 18:21:21

Ahora soy yo el que pregunta, te aburres Guille ? XD

#5 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 18:23:18

jeje.. esque probablemente dentro de algun tiempo la noticia final desaparezca de terra o por lo menos el enlace deje de funcionar.

de esta forma me aseguro de que este presente hasta que me muera XD XD XD

aburrirme yo??? ... XD .. que estoy ocioso dices XDDDDDD XD


;)

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 22 abril 2005 - 18:29:43

Siendo así apruebo y apoyo tu conducta XD

#7 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 18:33:31

mas t vale XD XD XD

#8 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 22 abril 2005 - 19:10:22

Quiero un Accord G-i-VTEC.

En cuanto rebajen el tiempo de repostaje, aumenten un poco la autonomía y le pongan POSTQUEMADORES pa acelerar a fondo me pillo uno. XD

#9 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 abril 2005 - 19:13:20

jajajaj xDDDDDD cuanto tiempo malabestia XD ;)

#10 NAVARRO_Si

NAVARRO_Si

    COUPE´s TEAMCEPO #01#

  • Miembros
  • 6.626 mensajes
  • Location:Cartagena (Murcia)
  • Interests:Me encantan los coches, las motos, el mountain bike .........y las morenas,, xD
  • Coche:CIVIC COUPÉ 1.6 SI DOHC 160cv B16A2 99´ EM1

Escrito 27 abril 2005 - 20:56:41

7.000 coches han vendido ya de gas :blink: :blink:

Yo hasta que quede la última gota de gasolina en la tierra llevaré un gasolina B) :D




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos