Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

¿os daríais de baja del telefono y/o ADSL?


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
37 respuestas en este tema

#21 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 10 mayo 2009 - 15:58:01

pues yo si me daria de baja el adsl, para que quiero una conexion de 10megas como tengo ahora, si con 56k iria de sobra para mirar webs y el mail???

y ya que nos ponemos, también daria de baja la linea de telefono. contrataria una tarifa de datos para el movil y lo utilizaria como modem y punto.

#22 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 11 mayo 2009 - 12:06:08

Cuidado que me se de algunos que hicieron lo mismo y pasado un tiempo recibieron una factura astronómica.





Si, te puede pasar... pero segun el contrato que firmes, yo cuando lo puse pirata me kedaba un mes de contrato, asi que me decidi hacerlo...

y lo uso para muchas mas cosas que para descargar... pero cuando no estoy en casa siempre esta emule o similares currando..

Un saludo

#23 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 11 mayo 2009 - 13:07:22

Yo no me daria de baja. Por:

1º- Estoy con Jazztel que es la única que NO ha mostrado interes en formar parte del gruo de sacaperras joderrolos esos.
2º- Si se diera el caso pondria la correspondiente denuncia, ya que si pago el canon para compesar las descargas ilegales, quiere decir que puedo realizar esas descargas ilegales.
3º- ¿No se supone que los usuarios tenemos algun tipo de derecho en cuanto a la privacidad de lo que hacemos en internet?
4º- ¿Como van a saber ellos si lo que yo me descargo es una peli con copyright o es un video X casero que me pasa mi amigo para que vea lo buena que está su novia? O un proyecto del 3DMAX de 500mb?

Lo que pasa es que la linea esta muy saturada y no dan mas de si, y en vez de invertir en infrastructuras quieren reducir el tráfico. Muy listos ellos si señor!

PD: que pasó con aquella ley que iba a salir que les iba aobligar a entregar el 80% del ancho de banda contratado?

#24 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 11 mayo 2009 - 14:28:31

4º- ¿Como van a saber ellos si lo que yo me descargo es una peli con copyright o es un video X casero que me pasa mi amigo para que vea lo buena que está su novia? O un proyecto del 3DMAX de 500mb?

Lo que pasa es que la linea esta muy saturada y no dan mas de si, y en vez de invertir en infrastructuras quieren reducir el tráfico. Muy listos ellos si señor!

PD: que pasó con aquella ley que iba a salir que les iba aobligar a entregar el 80% del ancho de banda contratado?


Saberlo lo pueden saber, y mas con el emule y similares. Hay muchisimos servidores "piratas" en el emule que su principal funcion es ver que comparte y que se descargan los usuarios que se conectan a el.
Es mas, en el emule puedes ver lo que comparte cada usuario, y al igual que lo vemos nosotros, lo ven "ellos".

Incluso estan empezando a meter mano en servicios de alojamiento "privados" como megaupload, rapidshare y demas.

#25 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 11 mayo 2009 - 16:37:42

Tonces lo que decia este es mentira?!


Editado por Kristian, 11 mayo 2009 - 16:38:36.


#26 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 mayo 2009 - 16:49:55

No es mentira, vamos a ver, que esto se ha visto muchas veces...
El hecho de compartir la propiedad intelectual sin ningun animo de lucro es perfectamente legal, si no fuera asi, tendrian que perseguirnos por la calle para que no le dejemos el disco de Ramoncin o Ana Belen (que es mucho suponer que yo compre discos suyos) a nuestros colegas.
El delito está en obtener un beneficio por prestarlos, como hacen los manteros, etc...

#27 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 11 mayo 2009 - 19:50:45

Yo no me daria de baja. Por:

1º- Estoy con Jazztel que es la única que NO ha mostrado interes en formar parte del gruo de sacaperras joderrolos esos.
2º- Si se diera el caso pondria la correspondiente denuncia, ya que si pago el canon para compesar las descargas ilegales, quiere decir que puedo realizar esas descargas ilegales.
3º- ¿No se supone que los usuarios tenemos algun tipo de derecho en cuanto a la privacidad de lo que hacemos en internet?
4º- ¿Como van a saber ellos si lo que yo me descargo es una peli con copyright o es un video X casero que me pasa mi amigo para que vea lo buena que está su novia? O un proyecto del 3DMAX de 500mb?

Lo que pasa es que la linea esta muy saturada y no dan mas de si, y en vez de invertir en infrastructuras quieren reducir el tráfico. Muy listos ellos si señor!

PD: que pasó con aquella ley que iba a salir que les iba aobligar a entregar el 80% del ancho de banda contratado?


3.- Yo creo que esa privacidad debería ser absoluta, y parece que no lo es.

4.- Lo saben. Lo jodido es que vetando las descargas, impedirán que tu amigo te pase el vídrio con su jamelga o que nos muestres tu proyecto en 3DMax. Y eso me toca las pelotas.

Tienes razón con lo del ancho de banda. Ya han intentado caparlo con proxys y con cuotas de transferencia sobre según que puertos.

Como siempre y como en las demás cosas, acabamos pagando el pato los ciudadanitos currantes de a pié.

Que vayan a tocarle los webos a los que hacen tropecientas copias para venderlas en los top manta, o darselas a los que van vendiendo bandas sonoras y películas por los bares, y que nos dejen en paz.

#28 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 12 mayo 2009 - 19:55:18

Al lorito, esto está mas cerca:

http://www.elpais.co...elpepucul_7/Tes


Yo creo que sí me daría de baja, o por lo menos poner menos velocidad, aunque me joda por lo menos que las compañias también lo noten y se quejen ellas también.

#29 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 05:42:06

Si lo han aprobado en francia, aqui no tardaran mucho, aunque las operadoras son aun reticentes, por el tema de corte de linea = un cliente menos. Deberia ser judicialmente el corte de linea. Despues de esto, me ratifico en que me quedo sin internet en casa.

Que les den. Ah y tampoco me van a cobrar el canon de las televisiones publicas, por el rollo de pagarles la publicidad.

#30 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 13 mayo 2009 - 15:30:25

¿Como puedes evitar pagar el canon de la televisión pública?

#31 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 13 mayo 2009 - 16:32:49

¿Como puedes evitar pagar el canon de la televisión pública?


si se lo hacen pagar a las operadoras de telecomunicaciones y ella a su vez te lo incluyen en la factura del telefono, o pagas o pagas...pero el caso es que van a incluir en letra llamativa que este aumento de la tarifa es debido a la obligatoriedad por parte del gobierno de hacer pagar a las operadoras el 0,9 % de su fiscalidad, la tasa para la eliminación de la publicidad en la televisión pública, que no es un aumento que Telefonica (en su caso) haya puesto por ella misma y con el que esta en total desacuerdo.

Entra en la pagina de la asociacion de operadores de telecomunicaciones y abre la nota de prensa que pone en la pagina principal y estaras informado de ese caso.

http://redtel.es/

#32 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 14 mayo 2009 - 01:06:57

?? Que cierran emule? Abrirán un programa similar...

En España es lamentable el tema de las telecomunicaciones comparado con el resto de Europa, tanto en velocidad como en precios xo es lo de siempre, mientras q no haya una legislación mejor, seguiremos siendo el culo del mundo.

#33 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 14 mayo 2009 - 13:07:26

COn respecto a lo de que si nos cortan la linea se quedan sin cliente.... no creas que son tontos (en Francia con la nueva ley) una vez que te cortan la linea DEBES seguir pagandola!!!!! tocate los huevos mariloli!

A parte:

1. Si pago un canon en mi disco duro para compensar si algun día me descargo algo.
2. Si pago un canon en mis cds para compensar si algun día me grabo algo.
3. Si pago un canon en mi impresora para compensar si algun día imprimo algo.
4. Si pago un canon en mi movil para compensar si algun día me descargo algo.
5. Si pago un canon....

Por que cojones me tienen que cortar la linea? con el canon ya cuentan con que me lo voy a descargar, imprimir, grabar, etc.

Es como si al entrar en la autovia pagas 100€ "por si corres" y por el camino te para la poli y te enchufa una multa "por correr".

Pues el canon es como un bufet libre, pagas y comes lo que quieras, y que no me venga el dueño del bufet diciendo que no me da mas comida porque le jodo el local jajaja.

#34 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 01 junio 2009 - 19:32:32

con la mierdilla de internet que me llega y al precio que esta.ni lo dudo.

#35 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 03 junio 2009 - 19:30:17

Si se hace eso, procuraria piratear la propia linea de internet, porque no pagaria por ella

#36 EnekoDrift

EnekoDrift

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 879 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Coche:Dame un punto de apoyo y moveré el mundo

Escrito 03 junio 2009 - 19:31:35

Si se hace eso, procuraria piratear la propia linea de internet, porque no pagaria por ella


XD :lol: :lol: Que Crack jajaja

#37 Surfino

Surfino

    Asimo asturianin!

  • Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Piedras Blancas
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 03 junio 2009 - 22:15:07

Solo te voy a decir dos palabras "premium megaupload". Y el resto son chuminadas politicas. XD

#38 zaaria

zaaria

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 15 julio 2009 - 16:40:56

Yo no me daría de baja, de hecho actualmente no tengo instalado la mula en casa.

Una cosa que si no la digo reviento. Ayer, lo de españoles por el mundo iba de Japón, y uno de los que salió tenía una conexión de 1000, sí, mil megabytes por 50 euros el mes¡¡¡¡¡¡¡




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos