Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

lo que me a pasao por el msn


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 19:33:17

bueno pues estaba en un foro de coxes e intente vender el crx del sol alguns de vosotros sabeis kmo esta de xapa y tal,esta pa tener 15 años cojonudo seguidamente pues empezams a hablar y le mande ftos todo iva muy bien cuando me dice el ????precio ???? yo se lo digo y seguido me dice que me e paso 3 pueblos ¡¡¡¡¡no le pedi 10.000 euros e?? ni 9000¡¡. pues seguimos ablando y me dice es que yo te puedo dar 5000 porke es para prepararlo y esta es mi kara :blink: :blink: despues me comenta es que muchas kosas se van a tirar jajajaj ole sus kojones :+: el texo electriko las llantas que son unas rota... yo ya flipando ... flipa flipa y me dice al final de todo es que es un coxe de 15 años viejo con llantas bonitas y me pides muxo a tomar por el culo se queda tan anxo tengo un nudo en el estomago que digo J@$~#R engo un coxe viejo en el garaje DIOS ¡¡¡a la peña kmo se le va pero si mi coxe es la polla hombre¡¡¡ :-: :-: :-: :-:

Editado por wingwest, 08 May 2009 - 22:12:10.


#2 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7,352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 08 May 2009 - 20:24:08

Me rio yo de los que llaman coche viejo al delsol, cuando luego ves su coche nuevo, y tiene los mismos extras o menos que nuestro solete, por no mencionar peor estado ;)

PD: Quien compra un delsol pensando que es un coche viejo y no valorando el precio al que están, nunca sentirá lo que este coche significa para la mayoria de los propietarios, asique mejor que se compre un GTC Negro

Editado por Rure_WKD, 08 May 2009 - 20:25:12.


#3 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 08 May 2009 - 20:56:31

pues no te preocupes tio, que le den x culo, deseale una kaka de fr que con suerte se le mete carbonilla en los pulmones de tenerlo maletero abierto con los "bombos y tapas" y "mal cancer le caiga" ale que disfrute calamareando.

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 08 May 2009 - 21:04:21

q vas a vender el solete. Pa matarte tio. Eso no lo sabe cris jajajaja. Un saludo

Lo dicho. Rure tiene toda la razón. No esta echa la miel para la boca del cerdo

#5 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 21:13:57

q vas a vender el solete. Pa matarte tio. Eso no lo sabe cris jajajaja. Un saludo

Lo dicho. Rure tiene toda la razón. No esta echa la miel para la boca del cerdo

oye por probar suerte... no se pero bueno me a desilusionao muxo lo que piensa un tio de fuera del seolete pero ami me gusta kuando sea klasiko me voy a reir yo :P :P :P

#6 Africa

Africa

    Asimo

  • Miembros
  • 1,683 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:ESi Crx del Sol

Escrito 08 May 2009 - 21:36:56

Me rio yo de los que llaman coche viejo al delsol, cuando luego ves su coche nuevo, y tiene los mismos extras o menos que nuestro solete, por no mencionar peor estado ;)

PD: Quien compra un delsol pensando que es un coche viejo y no valorando el precio al que están, nunca sentirá lo que este coche significa para la mayoria de los propietarios, asique mejor que se compre un GTC Negro



+10000 XD muy bueno y totamente de acuerdo señor rure! :amen:

#7 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2009 - 22:30:53

Me rio yo de los que llaman coche viejo al delsol, cuando luego ves su coche nuevo, y tiene los mismos extras o menos que nuestro solete, por no mencionar peor estado ;)

PD: Quien compra un delsol pensando que es un coche viejo y no valorando el precio al que están, nunca sentirá lo que este coche significa para la mayoria de los propietarios, asique mejor que se compre un GTC Negro


Aquí se pueden hacer matizaciones :D

Un coche de segunda mano tiene el valor que los consumidores potenciales están dispuestos a pagar, no el valor que el dueño quiera darle por su valor sentimental u otros factores. Un del sol es un buen coche pero el hecho de que tenga 15 años le penaliza y eso en el libro de tasaciones se nota ;)

Editado por Dani15Z8, 08 May 2009 - 22:31:27.


#8 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 22:56:57

Aquí se pueden hacer matizaciones :D

Un coche de segunda mano tiene el valor que los consumidores potenciales están dispuestos a pagar, no el valor que el dueño quiera darle por su valor sentimental u otros factores. Un del sol es un buen coche pero el hecho de que tenga 15 años le penaliza y eso en el libro de tasaciones se nota ;)

tienes toda la razón pero yo no pedia mas k el valor justo por tasacion del koxe o el respectivo a kmo estan ahora los crx del sol el k kiera que lo kompre si no pues anxa es castilla :P :P :+:

#9 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 May 2009 - 23:11:58

pues yo por 5000 lo venderia, he visto muchos del soles en 2000-2500, al menos por catalunya.

#10 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2009 - 23:15:23

pues yo por 5000 lo venderia, he visto muchos del soles en 2000-2500, al menos por catalunya.


+1, más de 5000€ es pedir demasiado desde el punto de vista de tasación y esa cifra ya es pasarse... ten en cuenta que todo lo extra que le hayas metido al coche no se valora; lo que cuenta es la fecha de matriculación y como mucho los kms. que tenga y el estado general del vehículo.

#11 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 23:15:27

pues yo por 5000 lo venderia, he visto muchos del soles en 2000-2500, al menos por catalunya.

un vti? con 90.000 km? no lo deve de apreciar o estan exos una mierda por dentro no se pero me parece muy extraño bueno el caso es que la peña esta muy flipada y si los propietarios de un del sol vti con poko kilometraje y en perfecto estado los venderian a ese precio???

Editado por wingwest, 08 May 2009 - 23:18:37.


#12 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3,768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 08 May 2009 - 23:20:40

Tienes tu parte de razón pero entiende que la coyuntura económica no ayuda a la venta; se están vendiendo VTI's diversos desde 2000€.

#13 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 08 May 2009 - 23:27:05

un vti? con 90.000 km? no lo deve de apreciar o estan exos una mierda por dentro no se pero me parece muy extraño bueno el caso es que la peña esta muy flipada y si los propietarios de un del sol vti con poko kilometraje y en perfecto estado los venderian a ese precio???

Pues si que los hay, VTI, full equiped, en perfecto estado, pocos kms, yo estuve a punto de comprar este en 1200e al fnal 2500 y ya me diras si esta hecho polvo o no:
http://clubhondaspir...showtopic=85850

Y por un Esi mas de 2500 no pagaria, por un vti 4500 o 5000, no mas, de todas formas, dudo que acabe comprando otro Honda, al precio que piden prefiero un carro mejor.

#14 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 08 May 2009 - 23:52:51

Pues si que los hay, VTI, full equiped, en perfecto estado, pocos kms, yo estuve a punto de comprar este en 1200e al fnal 2500 y ya me diras si esta hecho polvo o no:
http://clubhondaspir...showtopic=85850

Y por un Esi mas de 2500 no pagaria, por un vti 4500 o 5000, no mas, de todas formas, dudo que acabe comprando otro Honda, al precio que piden prefiero un carro mejor.

no me se la historia del duelo de ese coxe ni nada pero no lo venderia por ese dinero y alguno k otro por aki tpk pero bueno es solo una anecdota no vamos a ponernos aki a pegarnos por eso el que kiera que lo pague si no pues.... kada uno es libre :+:

#15 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 May 2009 - 02:20:20

Una cosa es cierta y es que aquí (en el foro) estamos la gran mayoria de gente que más valora los coches Honda y fuera de esta "burbuja" las cosas se ven de forma mas general y amplia. yo veo normal que a cualquiera le parezca caro un coche de 15 años por mas de 5000€, al final es lo que mas se mira.

suerte con la venta :)

#16 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 09 May 2009 - 09:33:34

Tienen razón lo que te aconsejan, pero el que busca un crx posiblemente ya haya encaprichado en el ,porque no es un coche muy utilitario que digamos, por sus dos plazas exclusivas me refiero, y poco maletero.

A mi me dijeron lo mismo como habia pagado 1800€ por un coche viejo de 20 años casi y que estaba maltratado.

Pero he de reconocer que me entró por la vista y no pude resistirme.

Y aún asi me siguen diciendo que es un coche viejo sin extras (no tiene A/C ni elevalunas, ni cierre ni nada).

Pero yo lo valoro por lo que es un coche que aun con 20 años sigue dando tralla y a mas de algun coche de 130-140cv le da por pelo.

Saludos!

#17 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 May 2009 - 11:44:23

si a todos alguna vez nos hemos quedao con cara de todo cuando alguien a intentado comprarnos algo....

oh... manda webs la cosa.

#18 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 09 May 2009 - 15:57:05

pero el caso es que tampoco era una oferta descabellada, si te hubiese ofrecido 3000€ pues aun me puedo imaginar que a uno que le guste su coche y lo valore le pueda 'ofender', pero por 5000 tampoco me parece que sea como para hecharse las manos a la cabeza y aun recuerdo un par de personas en este foro que han hecho ofertas aún mas indignantes, no lo recuerdo exactamente pero para que te hagas una idea un coche en precio 3000 hacer una oferta de 600€ por el, eso si me parece algo para cabrearse, pero vaya, allá cada uno y su conciencia, en este foro se han visto disvarates de precio increibles.

#19 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 May 2009 - 20:11:56

Wing, yo tampoco te daría más de 5000 por un del sol, aunque sea el vti, con esos km, en el buen estado que está y por supuesto con el techo eléctrico.

Si, es un coche con 15 años, pese a que parece que no haya pasado el tiempo, pero lo ha pasado, y eso un no hondero quizás no lo valora, y vale tiene llantas rota... si me dices unas gram lights pues vale, pero unas rota, son bonitas, pero no dejan de ser una réplica, lo que te ha dicho el chico tiene razón, vamos yo le ponía las llantas de serie y vendía las rota por otro lado en el caso de que quisieras vender el coche, nadie, nadie te va a valorar lo que llevas puesto y menos si quiere prepararlo a su gusto.

es una púa, pero es así, los coches tienen el valor que tienen, y no lo que para nosotros valen. sino date una vuelta por páginas de UK, y verás los precios que se mueven.

un saludo

#20 Antonio_1288

Antonio_1288

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 810 mensajes
  • Location:Fuenla city
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 May 2009 - 09:49:42

5000 euros no esta nada mal, xq aunq sea la caña son 15 añitos q no se los kita nadia,
tu sabes cuanto dan x berlinas medias con 5 años en un concesionario?... 4000-6000 (hablo de c5, lagunas etc.. con 5 años)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos