Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

lo que me a pasao por el msn


  • Por favor identifícate para responder
36 respuestas en este tema

#21 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 10 mayo 2009 - 09:58:31

Wing, yo tampoco te daría más de 5000 por un del sol, aunque sea el vti, con esos km, en el buen estado que está y por supuesto con el techo eléctrico.

Si, es un coche con 15 años, pese a que parece que no haya pasado el tiempo, pero lo ha pasado, y eso un no hondero quizás no lo valora, y vale tiene llantas rota... si me dices unas gram lights pues vale, pero unas rota, son bonitas, pero no dejan de ser una réplica, lo que te ha dicho el chico tiene razón, vamos yo le ponía las llantas de serie y vendía las rota por otro lado en el caso de que quisieras vender el coche, nadie, nadie te va a valorar lo que llevas puesto y menos si quiere prepararlo a su gusto.

es una púa, pero es así, los coches tienen el valor que tienen, y no lo que para nosotros valen. sino date una vuelta por páginas de UK, y verás los precios que se mueven.

un saludo

No podia estar mas de acuerdo. :+1:

Si quieres venderlo a un precio alto y que te valoren que lleve unas llantas rota y lo demas que lleve vendelo en el foro, fuera va a ser que... :roll: :lol:

Suerte con la venta.

#22 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 10 mayo 2009 - 15:24:20

me hace gracia los vendedores que se indignan cuando les haces una oferta que no les gusta, señores esto no es BAMBI y el dinero cuesta ganarlo, si no le gusta la oferta al señorito vendedor tan solo hay que decir no, no se que mariconadas son estas de ofenderse y tal...

saludos.

#23 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.194 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 10 mayo 2009 - 23:41:26

yo no se que mariconadas son estas de contestar así a la peña en el foro, si no te gusta lo que lees no opines si ves que no vas a ser capaz de dar una respuesta que no cree polémica

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.672 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 10 mayo 2009 - 23:59:28

creo que se ha indignado de que se indignen por tamaña oferta :wacko:

:lol:

#25 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 mayo 2009 - 01:33:14

yo no se que mariconadas son estas de contestar así a la peña en el foro, si no te gusta lo que lees no opines si ves que no vas a ser capaz de dar una respuesta que no cree polémica

yo es que paso de la peña simplemente ......No se mucho de nada , pero si un poco de todo.....Mientras el necio habla y afirma , el sabio escucha y asiente............ el que kiera que lo entienda kmo kiera :+: por cierto yo no me indigno por la sencilla razón k el komprador keria un vti ,y ese esta en mi garaje no en el suyo no tengo por que,y no me kita el sueño gracias por leerlo y no keria llegar a este punto de conflicto un saludo

Editado por wingwest, 11 mayo 2009 - 01:44:01.


#26 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 11 mayo 2009 - 08:07:45

Por favor, haz el favor de poner atención el la ortografía y NO USES lenguaje sms.

Son las normas del foro, wing.

Gracias,


Aram
Equipo Moderadores CHS

#27 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 11 mayo 2009 - 17:06:51

yo no se que mariconadas son estas de contestar así a la peña en el foro, si no te gusta lo que lees no opines si ves que no vas a ser capaz de dar una respuesta que no cree polémica


esto es un foro y creo que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, no creo que haya faltado el respeto a nadie (lo de mariconadas va en el sentido gracioso), lo que pasa que es facil decir "si no te gusta no opines" cuando no lees lo que te gustaría leer, pero es a lo que te expones cuando abres un post, no todo van a ser comentarios de tus amigos diciendo ¡tienes razón! o ¡tu coche es el mejor!. De todas formas me remito a lo que tu dices, si no te gusta lo que lees también puedes pasar de lo que yo escriba, no tengo nada contra ti ni quiero crear polemica ni malos rollos.

buen rollito :D

yo es que paso de la peña simplemente ......No se mucho de nada , pero si un poco de todo.....Mientras el necio habla y afirma , el sabio escucha y asiente............ el que kiera que lo entienda kmo kiera :+: por cierto yo no me indigno por la sencilla razón k el komprador keria un vti ,y ese esta en mi garaje no en el suyo no tengo por que,y no me kita el sueño gracias por leerlo y no keria llegar a este punto de conflicto un saludo


si, el vti estara en tu garaje y lo que tu quieras pero el que te ha hecho la oferta no ha dicho ninguna mentira y ademas como ya te han dicho por aqui la oferta es buena, solo tienes que mirar 3 o 4 paginas de coches de segunda mano y veras como esta el mercado, otra cosa esque tu no quieras venderlo a ese precio pero date con un canto en los dientes si alguien se lo lleva por mucho mas que eso.

saludos.

#28 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 mayo 2009 - 18:09:31

esto es un foro y creo que tengo el mismo derecho que tu a dar mi opinion, no creo que haya faltado el respeto a nadie (lo de mariconadas va en el sentido gracioso), lo que pasa que es facil decir "si no te gusta no opines" cuando no lees lo que te gustaría leer, pero es a lo que te expones cuando abres un post, no todo van a ser comentarios de tus amigos diciendo ¡tienes razón! o ¡tu coche es el mejor!. De todas formas me remito a lo que tu dices, si no te gusta lo que lees también puedes pasar de lo que yo escriba, no tengo nada contra ti ni quiero crear polemica ni malos rollos.

buen rollito :D



si, el vti estara en tu garaje y lo que tu quieras pero el que te ha hecho la oferta no ha dicho ninguna mentira y ademas como ya te han dicho por aqui la oferta es buena, solo tienes que mirar 3 o 4 paginas de coches de segunda mano y veras como esta el mercado, otra cosa esque tu no quieras venderlo a ese precio pero date con un canto en los dientes si alguien se lo lleva por mucho mas que eso.

saludos.

sigo diciendo lo mismo prefiero callarme :lol: me dicen k estoy mas guapo el mercado es la oferta y la demanda ay algunos que estan por 10.000 el que los tenga y le guste k los pague pero el nene se keda en el garaje y mas si ay personas kmo la que me tope yo k no sabia ni donde tenia los pies por no decir otra kosa B)

#29 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 11 mayo 2009 - 18:51:11

sigo diciendo lo mismo prefiero callarme :lol: me dicen k estoy mas guapo el mercado es la oferta y la demanda ay algunos que estan por 10.000 el que los tenga y le guste k los pague pero el nene se keda en el garaje y mas si ay personas kmo la que me tope yo k no sabia ni donde tenia los pies por no decir otra kosa B)


No quiero que nos acaloremos ni nada, en serio que yo no gano nada con esto, si posteo sobre este tema es porque me interesa y llevo algun año mirando hondas de este tipo de segunda mano y lo que te digo a continuacion es desde el respeto no te pongas a la defensiva ni nada porque seria una tonteria llevarse mal con alguien por este tema, simplemente quiero entender a vendedores como tu, que hay unos cuantos. Cuando alguien te dice que un crx del sol (aproximadamente tiene 15 años) es un coche viejo ¿de verdad que tu tampoco lo crees (aqui no tiene nada que ver todo lo que te guste a ti el coche y el cariño que tu le tengas)? ¿crees que unas llanta rota podria tener algun sobreprecio? y luego me gustaría ver donde ves algunos crx del sol por 10.000 euros, hay 1 en segundamano pero es por saber si lo dices por ese o porque los sueles ver a ese precio. Si te tomas esto a mal es cosa tuyo de verdad que no va en ese sentido, simplemente es porque me he topado con gente como tu y no consigo entender algunas cosas que pensais sobre vuestros honda.

Editado por DiSCLAiMER, 11 mayo 2009 - 18:53:52.


#30 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 mayo 2009 - 19:51:51

No quiero que nos acaloremos ni nada, en serio que yo no gano nada con esto, si posteo sobre este tema es porque me interesa y llevo algun año mirando hondas de este tipo de segunda mano y lo que te digo a continuacion es desde el respeto no te pongas a la defensiva ni nada porque seria una tonteria llevarse mal con alguien por este tema, simplemente quiero entender a vendedores como tu, que hay unos cuantos. Cuando alguien te dice que un crx del sol (aproximadamente tiene 15 años) es un coche viejo ¿de verdad que tu tampoco lo crees (aqui no tiene nada que ver todo lo que te guste a ti el coche y el cariño que tu le tengas)? ¿crees que unas llanta rota podria tener algun sobreprecio? y luego me gustaría ver donde ves algunos crx del sol por 10.000 euros, hay 1 en segundamano pero es por saber si lo dices por ese o porque los sueles ver a ese precio. Si te tomas esto a mal es cosa tuyo de verdad que no va en ese sentido, simplemente es porque me he topado con gente como tu y no consigo entender algunas cosas que pensais sobre vuestros honda.

yo no me acaloro ni nada la vida es muy corta para como por esta bobada llevarme mal con alguien pero si exas un vistazo en verano a las paguinas de segundamano los crx del sol vti estan escasos y tene 15 años si no te lo niego pero compara ese coxe con uno del 2007 no tenes por donde pillarlo tene casi lo mismo kitando el blutud ese pal movil. la gente sabe lo que tene entre manos aki en el foro y si esta perfecto cosa k ay muxos por este foro y mimaos pues piden pasta por que les kostara desacerse de el o mil movidas pero una kosa se que el que algo quiere algo le cuesta y el que ofrezca esa kantidad o bien por que no puede pagar mas que el dinero no crece de los arboles o por razones ajenas que pille un ESI o una moto si le llega el dinero el vendedor pone el precio el que no lo acepta que se vaya a buscar un golf de segunda mano k los ay a patadas en los semaforos k te topas con 40 por cierto las rota no sobrevaloran el precio pero entra mejor por los ojos y no es lo msmo que te lo den asi k con unas llantas de xapa oxidada vamos creo yo que no digo ninguna bobada un saludo y respeto :+:

Editado por wingwest, 11 mayo 2009 - 20:01:09.


#31 kineran

kineran

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:4 ruedas

Escrito 11 mayo 2009 - 21:30:50

yo también he conincidido con el elemento en cuestion, y me pongo de parte de wingwest.

#32 Saxon

Saxon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.392 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Vizcaya
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 11 mayo 2009 - 22:20:04

me hace gracia los vendedores que se indignan cuando les haces una oferta que no les gusta, señores esto no es BAMBI y el dinero cuesta ganarlo, si no le gusta la oferta al señorito vendedor tan solo hay que decir no, no se que mariconadas son estas de ofenderse y tal...

saludos.

Es la forma lo que lleva al malentendido. Lo de señorito y mariconadas....... porque en el fondo tu razonamiento me parece impecable. Cada cual pide lo que le parece y todo el mundo es libre de ofrecer lo que crea conveniente. O hay acuerdo o no, pero no veo motivo para considerar flipado a ninguno de los dos, ni al que pide de más ni al que ofrece de menos.

Saludos :+:

#33 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 11 mayo 2009 - 22:27:45

yo también he conincidido con el elemento en cuestion, y me pongo de parte de wingwest.

gracias kompa ay k konocer almenda pa saber de lo que ablo pero bueno gracias por los comentarios

Es la forma lo que lleva al malentendido. Lo de señorito y mariconadas....... porque en el fondo tu razonamiento me parece impecable. Cada cual pide lo que le parece y todo el mundo es libre de ofrecer lo que crea conveniente. O hay acuerdo o no, pero no veo motivo para considerar flipado a ninguno de los dos, ni al que pide de más ni al que ofrece de menos.

Saludos :+:

AMEN tenes razón pero yo no llamo a nadie flipao por el ofrecer dinero de menos si no por las maneras y el modo al que se dirijio a mi el piensa que va a encontrar un crx del sol salido de fabrika nuevo y reluciente por 3 euros un saludo

#34 CrissDelSol

CrissDelSol

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 540 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:CRX DEL SOL

Escrito 11 mayo 2009 - 22:39:59

q vas a vender el solete. Pa matarte tio. Eso no lo sabe cris jajajaja. Un saludo

Lo dicho. Rure tiene toda la razón. No esta echa la miel para la boca del cerdo


jajaj no lo va a vender por que sino no entra en casa...XD

yo no se que mariconadas son estas de contestar así a la peña en el foro, si no te gusta lo que lees no opines si ves que no vas a ser capaz de dar una respuesta que no cree polémica

ajajja +1...XD, lo siento xo me e riedo como k 10 min con tu respuesta jajajaja...XD

Por favor, haz el favor de poner atención el la ortografía y NO USES lenguaje sms.

Son las normas del foro, wing.

Gracias,


Aram
Equipo Moderadores CHS


OJALA TE AGA CASO¡¡¡¡...XD

Es la forma lo que lleva al malentendido. Lo de señorito y mariconadas....... porque en el fondo tu razonamiento me parece impecable. Cada cual pide lo que le parece y todo el mundo es libre de ofrecer lo que crea conveniente. O hay acuerdo o no, pero no veo motivo para considerar flipado a ninguno de los dos, ni al que pide de más ni al que ofrece de menos.

Saludos :+:


estoy contigop, ay formas y ay formas, no se puede poner dinero a algo que quieres tanto, por que ya no es el precio en el k este valorado el coche, sino las horas k as estado en el, el timepo k as pasado en el, los momentos y el dinero k as invertido en el...:D
todo vendedor primero tantea un precio elevado, ya que el dinero no cae del cielo, preferimos ganar k perder ya que sino no se pa k lo kieres vender...pienso yo¡¡¡, no vas a verder algo k tiene un gran valor para ti por una mierda precio...XD

#35 DiSCLAiMER

DiSCLAiMER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 227 mensajes
  • Coche:none

Escrito 12 mayo 2009 - 12:05:40

Es la forma lo que lleva al malentendido. Lo de señorito y mariconadas....... porque en el fondo tu razonamiento me parece impecable. Cada cual pide lo que le parece y todo el mundo es libre de ofrecer lo que crea conveniente. O hay acuerdo o no, pero no veo motivo para considerar flipado a ninguno de los dos, ni al que pide de más ni al que ofrece de menos.

Saludos :+:


me alegro que entiendas a donde quiero llegar, podria haberlo escrito de una manera mas normal pero queria que se viera mi descontento con este tema, el problema esque hay muchos que en vez de fijarse en el mensaje se han fijado en las florituras y les encanta recriminar que si esto no se dice asi..., que si esto o lo otro y demas "chorradas" pero no era mi intencion aunque ya digo que lo he hecho adrede.
De todas maneras ya veo que unos cuantos como tu piensan igual que yo, por lo que almenos se que aunque estemos locos somos unos cuantos (consuelo de tontos :lol:).

un saludo.

estoy contigop, ay formas y ay formas, no se puede poner dinero a algo que quieres tanto, por que ya no es el precio en el k este valorado el coche, sino las horas k as estado en el, el timepo k as pasado en el, los momentos y el dinero k as invertido en el...:D
todo vendedor primero tantea un precio elevado, ya que el dinero no cae del cielo, preferimos ganar k perder ya que sino no se pa k lo kieres vender...pienso yo¡¡¡, no vas a verder algo k tiene un gran valor para ti por una mierda precio...XD


Pues vas a tener que poder si quieres venderlo.

Tienes razón, el vendedor preferira vender y ganar dinero "nos ha jodio", pero lo de "sino pa k lo kieres vender" pues no te pienses que los coches son como el vino, cuanto mas tiempo mejor, porque no es asi en la mayoria de los casos, y sino fuera asi no exisitira el mercado de segunda mano, lo normal es perder dinero pero vamos es algo que yo creo que sabe todo el mundo.

Y bueno yo también voy a empezar a pasar, ya veo que no voy a cambiar la opinion de nadie (aunque ya digo que no gano nada) asi que sino me reclamais...

lo unico decir que por favor escribir medianamiente bien, porque hay veces que tengo que esperar a responder por la noche porque me lleva lo suyo descifrar algun mensaje.

Saludos.

Editado por DiSCLAiMER, 12 mayo 2009 - 12:08:34.


#36 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 14 mayo 2009 - 11:39:30

ami me compraban el mio tal y como esta ahora por 6000 euros...y le dije que no...porque...que me compro con 6000 euros?un vti??la verdad que me tentava pero yo mequiero a mi del sol... no creo que lo venda jamas...es masla idea que tengo es ala larga dejarlo de "serie" taparlo con una manta y que pasen losaños para el...sacarlo los domingos y comprarme otro coche...

pero no un gtc ni un fr:D

#37 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 14 mayo 2009 - 14:47:58

yo no me acaloro ni nada la vida es muy corta para como por esta bobada llevarme mal con alguien pero si exas un vistazo en verano a las paguinas de segundamano los crx del sol vti estan escasos y tene 15 años si no te lo niego pero compara ese coxe con uno del 2007 no tenes por donde pillarlo tene casi lo mismo kitando el blutud ese pal movil. la gente sabe lo que tene entre manos aki en el foro y si esta perfecto cosa k ay muxos por este foro y mimaos pues piden pasta por que les kostara desacerse de el o mil movidas pero una kosa se que el que algo quiere algo le cuesta y el que ofrezca esa kantidad o bien por que no puede pagar mas que el dinero no crece de los arboles o por razones ajenas que pille un ESI o una moto si le llega el dinero el vendedor pone el precio el que no lo acepta que se vaya a buscar un golf de segunda mano k los ay a patadas en los semaforos k te topas con 40 por cierto las rota no sobrevaloran el precio pero entra mejor por los ojos y no es lo msmo que te lo den asi k con unas llantas de xapa oxidada vamos creo yo que no digo ninguna bobada un saludo y respeto :+:


XD XD La tecnología sin ir más lejos; en 15 años se ha evolucionado bastante. Hay que ver el cariño que le tenéis algunos a vuestros coches :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos