Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Humillado por un Ford Focus

• Por favor identifícate para responder
69 respuestas en este tema

#41 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 mayo 2009 - 04:22:40

Precisamente los acabdos Honda tp son de lo mejor del segmento...seamos por una vez objetivos....no soy partidario Ford,pero en mi casa han habido un Mondeo 2.0 136cv como el de Boing y ahora un Focus y no han salido nada mal....
Menos fanitismo y mas objetividad.

Ya mismo por el precio que cuesta un accord.........un FOCUS RS vale casi 33.000€............(salon automovil barna).

Saludetes.

+1000

Mira que me raya leer a la gente desprestigiando a otros vehiculos, yo al igual que tu no soy nada partidario de ford pero los hay que salen malos y los hay que salen buenos pasa en todas las marcas...

Como bien dices, hay que ser objetivos... no siempre lo de uno es mejor por el simple hecho de ser lo que se tiene...

Saludos!

#42 ~~DIABLO~~

~~DIABLO~~

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 829 mensajes
  • Coche:Honda MB1 D16Y2

Escrito 10 mayo 2009 - 04:36:53

+1000

Mira que me raya leer a la gente desprestigiando a otros vehiculos, yo al igual que tu no soy nada partidario de ford pero los hay que salen malos y los hay que salen buenos pasa en todas las marcas...

Como bien dices, hay que ser objetivos... no siempre lo de uno es mejor por el simple hecho de ser lo que se tiene...

Saludos!

Me alegra leer eso, supongo que te reiferes que aún teniendo un Honda sabes Juzgar a mas coches aunque no sean japos.......Lo de boing es por el pezado de Swap que hizo con el KA.....si eso no es una máquina que me digan lo que és.....
Ford puede ser muchas cosas, pero MALA marca precisamente tampoco es.

Saludetes!!

Editado por ~~DIABLO~~, 10 mayo 2009 - 04:37:19.

#43 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.397 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 10 mayo 2009 - 07:52:59

No es un Accord 08, pero mira estos valores.....

http://www.zeperfs.c...el1088-1328.htm

Eso se mea hasta a un ATR...

http://www.zeperfs.c...uel172-1328.htm

Claro que si te toca ir contra un RS, mejor te ccompras un NSX. Cualquier otro Honda será humillado....

http://www.zeperfs.c...uel2747-842.htm

-------------

Como consuelo sólo te quede que esos Focus petan con más facilidad que tu Jacobo, o sea que durarán "Pocus".....

#44 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 10 mayo 2009 - 08:14:29

Ese es el ST... si llega a ser el RS (el nuevo de 300 cv) aun estabas repintando el coche, porque te saca hasta la pintura :D

A mi me paso algo parecido pero con un Golf R32. Iba yo todo feliz a una velocidad mas que respetable, dando largas para que la gente me viera venir... y claro me dan largas a mi. Miro el marcador, con la aguja mas cerca del 200 que de otra cosa... me aparto, y me pasa como una exalacion el mencionado Golfito.

Llevamos buenos cacharros, pero no dejan de ser mas que berlinas pensadas para lo que estan... para ir comodos.

Otra cosa seria comparar el 2.4 con el mondeo ST, que de pesos andan ahi ahi, y solo se llevan 20 cv

Ya, pero es el mismo modelo que puso el autor del post, ten en cuenta que me sucedió a finales del 2.008, cuando aún no había aparecido el nuevo RS de 305 jacos :huh: ...

Otra situación similar a la tuya, me pasó con un Subaru Impreza STi, nuevecito, en 2.007. Yo iba circulando con el Tom cruise a 18X y alcancé de madrugada, también, por la zona de Gata de Gorgos, en la Autopista de peaje a un grupo de coches, donde iba el Impreza con sus llantas doradas y los adelanté a todos. Al cabo de un rato, por la zona más recta, pasado Benidorm, veo por el retrovisor que se acercan dos focos blanquitos, a todo pastilla, me aparto a la derecha y me pasa el Subaru a "toda mecha", como unos 21X-22X o así. Yo sigo a mi marcha, con el cruise y al cabo de unos 4 o 5 kilometros, lo volví a pasar, porque el tío, volvió a consumo modo "eco", de nuevo, visto que no era rival para él :oops: ... En el acelerón que se pegó, hasta cogerme y ver quien era el "japo" ese que se atrevió a pasarle, seguro que se ventiló casi medio depósito :lol: .

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 10 mayo 2009 - 08:23:56.

#45 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 10 mayo 2009 - 09:54:53

No es un Accord 08, pero mira estos valores.....

http://www.zeperfs.c...el1088-1328.htm

Eso se mea hasta a un ATR...

http://www.zeperfs.c...uel172-1328.htm

Claro que si te toca ir contra un RS, mejor te ccompras un NSX. Cualquier otro Honda será humillado....

http://www.zeperfs.c...uel2747-842.htm

-------------

Como consuelo sólo te quede que esos Focus petan con más facilidad que tu Jacobo, o sea que durarán "Pocus".....

como se nota el turbo en las recuperaciones... awita...

#46 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 10 mayo 2009 - 11:52:10

http://www.zeperfs.c...uel1328-176.htm

Con el Integra en aceleraciones pura es con el que más a la par, aun teniendo el integra 25 caballos menos , en recuperaciones esta claro que el turbo hace milagros

#47 gomez619

gomez619

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 10 mayo 2009 - 11:57:14

Me alegra leer eso, supongo que te reiferes que aún teniendo un Honda sabes Juzgar a mas coches aunque no sean japos.......

Ni siquiera tengo un honda, ni siquiera coche propio... jej para mi un accord es un cochazo en todo, motores y acabado interior se sale... siempre que veo uno doblada de cuello... XD pero hay cosas que no pueden ser... por ejemplo el 2.2 140 es un motorazo pero en prestaciones podia ser mejor por ejemplo es muy progresivo pero no es "agresivo" digamos... y como en todo hay coches muy superiores del mismo segmento...

saludos

#48 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v

Escrito 10 mayo 2009 - 18:14:28

el st lleva un caracolon de turbo que no veas, y en salida un coche gasofa con turbo es imbatible, y si llega a ser el anterior y el primer focus rs (el 215) sin ningun tipo de control pa flipar, yo tengo un colegita que tenia dos rs y me decia que era el unico coche de serie que conocia que solmente metiendole unas buenas barras antivuelco ya podrias competir en buenas carreras de rallie y triunfar, en fin cada cosa en su sitio........................

#49 chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.273 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG

Escrito 10 mayo 2009 - 18:38:31

No siempre se es humillado por un focus :D :D

...................................VTEC!!!!!!!!!!!!!!!

#50 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 10 mayo 2009 - 21:08:17

+1000

Saludos!

no se me ha pasado ni por la cabeza despestrigiar a ninguna marca (precisamente mi padre tiene un focus), lo que he querido decir es que en este hilo solo se ven los cv y eso no se puede comparar (por eso nombraba un ibiza por ejemplo) cualquier coche con muchos caballos nos fulmina, pero no creo que hayamos comprado el jaco para hacer carreras, sino para trasladarse y viajar con comodidad, etc, etc. :D

Editado por VILI1, 10 mayo 2009 - 21:09:49.

#51 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 10 mayo 2009 - 21:20:42

No siempre se es humillado por un focus :D :D

...................................VTEC!!!!!!!!!!!!!!!

y eso es un st?

#52 Radeon

Radeon

Miembro

• Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2

Escrito 10 mayo 2009 - 21:48:37

Ese Focus es un ST de la versión anterior que si mal recuerdo tenía 170cv y el RS versión anterior sobre 220cv. En el nuevo modelo las cosas han cambiado ahora el ST tiene 225cv y el RS la friolera de 305cv.

y eso es un st?

#53 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 10 mayo 2009 - 22:24:58

ya me parecia ami que el st de 225 no era...

#54 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes

Escrito 11 mayo 2009 - 06:50:35

veis lo que hace el tener turbo (version actual) a no tener (version antigua), el remolino lo hace todo, probar hoy en día cualquier motor tsi, t-jet, thp,tce o un buen opc y el sobrao 1.5 czt del colt y vereis que sensaciones, ahora no se puede tener todo, un injector de 7 orificios de un tsi vale casi 550 aurelios, y me consta que cascan bastante, yo me quedo con mi jacobo, ahora un bicho de estos pa quitarse el mono de sopillo......................................

#55 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 11 mayo 2009 - 08:53:41

Hablando de humillaciones acabo de llegar del trabajo y he humillado también literalmente a un Leon FR , iba tranquilamente a unos 130 por la derecha , y veo que me adelanta un coche tranquilamente y a su vez , detrás de este que esta adelantando un Leon FR venga a darle las largas mientrás adelantaba , ese gestito me ha quemado, viendo que no había más coches que nosotros 3, en cuanto el que me ha adelantado se a puesto a la derecha ... alee !! desconecto el control cruise , de 6ª a 4 ª y brummmmm ... 4000 , 5000 ... 6000 Vtec ON y alee a darle las largas al FR que se ha apartado y enseguida que le e pasado se ha puesto detrás mia , supongo que pensando que me pasaria después ale... 4ª hasta casi 190 y igual ... 4500 , 5000 , 6000 ... BRUMM Vtec On ... Me he quedado sorprendido la verdad de como le iba sacando poco a poco pero al final habran sido unos 200 metros , luego e reducido la velocidad y me ha pasado a todo lo que daba jejejje , mira que odio los piques , pero reconozco que me cuesta estarme quieto cuando veo que alguien le pisa y más si es un Leon xDDD

Me vas a perdonar pero...

Leones FR los hay de 150, de 180... de 1ª generación, de 2ª, mejores manos, peores...

A uno de 180 ni lo hueles, y a uno de 150 bien llevado no lo humillas, intuyo que la cosa estaría a la par... Hay una diferencia de peso bastante considerable y esos TDI suelen dar bastantes más caballos de los oficiales

Otra cosa es que si el tio tenía pinta de quemadete, a saber cómo estaría ya ese coche y sus manos...

Ya sé que el 2.2 ictdi no es comparable al 2.4, ya sé, pero a mí ibizas tdi de 130 me han dado pal pelo, y leones de estos con 2 tubos de escape también...

Y doy fe de lo del focus. No hace mucho en autopista me pasó uno, traté de seguirle (obviamente sabía lo que había, claro) y era acelerar el tío después de pasar a alguien y ni olerle, tú, y dudo mucho que él le fuera dando a tope...

#56 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 11 mayo 2009 - 10:50:25

Me vas a perdonar pero...

Leones FR los hay de 150, de 180... de 1ª generación, de 2ª, mejores manos, peores...

A uno de 180 ni lo hueles, y a uno de 150 bien llevado no lo humillas, intuyo que la cosa estaría a la par... Hay una diferencia de peso bastante considerable y esos TDI suelen dar bastantes más caballos de los oficiales

Otra cosa es que si el tio tenía pinta de quemadete, a saber cómo estaría ya ese coche y sus manos...

Ya sé que el 2.2 ictdi no es comparable al 2.4, ya sé, pero a mí ibizas tdi de 130 me han dado pal pelo, y leones de estos con 2 tubos de escape también...

Y doy fe de lo del focus. No hace mucho en autopista me pasó uno, traté de seguirle (obviamente sabía lo que había, claro) y era acelerar el tío después de pasar a alguien y ni olerle, tú, y dudo mucho que él le fuera dando a tope...

Hola buenas , el FR era de primera generación , osea 150 cv , según muchisima gente 165-170 en banco , y te puedo asegurar que apartir de 190 empeze a alejarme y alejarme , no es que me fuera como si paso un C3 por ejemplo ,pero me iba alejando.. cuando iba casi al corte en 5ª , miré por el retrovisor y estaba a una distancia a tener en cuenta , aflojé y seguidamente me paso a todo lo que daba , y por como me paso te puedo asegurar que el tio iba a 2** supongo que lo mismo el FR 2 de 170 será otra historia , pero al de 150 lo deje atrás, esta claro que vamos a ver hay coches con los que se puede "tontear" y otros con los que es mejor ni molestarse , el accord va muy bien y tiene unas prestacione muy decentes , pero tiene sus limites jejejjje siempre te encontrarás con un pez más grande XD , se que si veo un 330 ci , ST , Megane Sport , R32 , no tengo nada que hacer pero bueno , también son conceptos completamente distintos , hay que tener en cuenta , que el accord es una BERLINA , con tintes deportivos y compararlo con compactos deportivos casi radicales (vease 2.5 Turbo en un compacto ST ) es una locura ...

Otra cosa tengo curiosidad por ver como va el I-Ctdi reprogramado comparado con coches de su misma potencia (170 cv)

Al margen de todo esto de piques también decir que como dicen compañeros , hay piques y piques , yo no voy a negar que me he picado y alguna vez me pico , pero también hay que ver circunstancias de trafico , carretera y todo , logicamente no voy a estar a favor ni a defender a descerebrados que se pican en ciudad y adelantan en plan a todo gas , adelantando en zig zag a todo lo que se piya , pero un pique sano , para ver como va el coche sin entrañar peligro para la demás gente pues sinceramente no lo veo mal del todo , aunque no sea correcto del todo, pero bueno es un tema que se podría hablar páginas y páginas , por ejemplo seguramente, gente que ve como asesinos a gente que circula a más de 120 por autovia luego son los tipicos que te ven venir "rápido" y se incorporan tranquilamente , y si luego tienes que frenar, son los tipicos que piensan pues no vengas tan deprisa , en lugar de pensar , me espero que pase y salgo tranquilamente en fin ... paro que menudo tocho xDDDD

#57 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 mayo 2009 - 13:05:45

Vaya hilo multipágina ha generado mi pequeña anécdota... :D :D

Bueno, quería añadir una cosa. No es cuestión de correr más o menos, para mi lo importante son las sensaciones, el confort, la estética, la seguridad y con el Jacobo voy sobrado.

Un ejemplo muy clarito de la corriente filosófica jacobiana...
¿Quién corre más, Pilar Rubio o Veronica Cambell-Brown (tricampeona olímpica)? ¿A cuál eligirías? :P :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

#58 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 11 mayo 2009 - 14:08:19

Vaya hilo multipágina ha generado mi pequeña anécdota... :D :D

Bueno, quería añadir una cosa. No es cuestión de correr más o menos, para mi lo importante son las sensaciones, el confort, la estética, la seguridad y con el Jacobo voy sobrado.

Un ejemplo muy clarito de la corriente filosófica jacobiana...
¿Quién corre más, Pilar Rubio o Veronica Cambell-Brown (tricampeona olímpica)? ¿A cuál eligirías? :P :P

Imagen Enviada

Imagen Enviada

La pregunta sería ¿para que?.

¿para correr o para correrse?

:roll:

#59 cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes

Escrito 11 mayo 2009 - 14:44:51

pa lo que fuera , por supuesto !LA PILAR!

#60 BruceLee

BruceLee

Jeet Kune Do

• Miembros
  • 883 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 i-VTEC Executive Piel 201 CV (K24Z3)

Escrito 11 mayo 2009 - 15:09:48

pa lo que fuera , por supuesto !LA PILAR!

Igual me pasa a mi con el Jacobo, lo tengo clarito. La atleta seguramente sea mucho más rápida que Pilar en los 100 metros lisos. ¿Y a quién le importa? :love: No todo es cuestión de prestaciones. :roll:
El Focusete no lo veo con caché como para ser el coche oficial de un bodorrio, por ejemplo. Para el gran público no es más que otro utilitario truñeao.

La pregunta sería ¿para que?.

¿para correr o para correrse?

:roll:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Parece claro quien corre más, otra cosa sería quien se corre más. :roll:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos