Me vas a perdonar pero...
Leones FR los hay de 150, de 180... de 1ª generación, de 2ª, mejores manos, peores...
A uno de 180 ni lo hueles, y a uno de 150 bien llevado no lo humillas, intuyo que la cosa estaría a la par... Hay una diferencia de peso bastante considerable y esos TDI suelen dar bastantes más caballos de los oficiales
Otra cosa es que si el tio tenía pinta de quemadete, a saber cómo estaría ya ese coche y sus manos...
Ya sé que el 2.2 ictdi no es comparable al 2.4, ya sé, pero a mí ibizas tdi de 130 me han dado pal pelo, y leones de estos con 2 tubos de escape también...
Y doy fe de lo del focus. No hace mucho en autopista me pasó uno, traté de seguirle (obviamente sabía lo que había, claro) y era acelerar el tío después de pasar a alguien y ni olerle, tú, y dudo mucho que él le fuera dando a tope...
Hola buenas , el FR era de primera generación , osea 150 cv , según muchisima gente 165-170 en banco , y te puedo asegurar que apartir de 190 empeze a alejarme y alejarme , no es que me fuera como si paso un C3 por ejemplo ,pero me iba alejando.. cuando iba casi al corte en 5ª , miré por el retrovisor y estaba a una distancia a tener en cuenta , aflojé y seguidamente me paso a todo lo que daba , y por como me paso te puedo asegurar que el tio iba a 2** supongo que lo mismo el FR 2 de 170 será otra historia , pero al de 150 lo deje atrás, esta claro que vamos a ver hay coches con los que se puede "tontear" y otros con los que es mejor ni molestarse , el accord va muy bien y tiene unas prestacione muy decentes , pero tiene sus limites jejejjje siempre te encontrarás con un pez más grande

, se que si veo un 330 ci , ST , Megane Sport , R32 , no tengo nada que hacer pero bueno , también son conceptos completamente distintos , hay que tener en cuenta , que el accord es una BERLINA , con tintes deportivos y compararlo con compactos deportivos casi radicales (vease 2.5 Turbo en un compacto ST ) es una locura ...
Otra cosa tengo curiosidad por ver como va el I-Ctdi reprogramado comparado con coches de su misma potencia (170 cv)
Al margen de todo esto de piques también decir que como dicen compañeros , hay piques y piques , yo no voy a negar que me he picado y alguna vez me pico , pero también hay que ver circunstancias de trafico , carretera y todo , logicamente no voy a estar a favor ni a defender a descerebrados que se pican en ciudad y adelantan en plan a todo gas , adelantando en zig zag a todo lo que se piya , pero un pique sano , para ver como va el coche sin entrañar peligro para la demás gente pues sinceramente no lo veo mal del todo , aunque no sea correcto del todo, pero bueno es un tema que se podría hablar páginas y páginas , por ejemplo seguramente, gente que ve como asesinos a gente que circula a más de 120 por autovia luego son los tipicos que te ven venir "rápido" y se incorporan tranquilamente , y si luego tienes que frenar, son los tipicos que piensan pues no vengas tan deprisa , en lugar de pensar , me espero que pase y salgo tranquilamente en fin ... paro que menudo tocho xDDDD