Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eres de Murcia o alrededores?


  • Por favor identifícate para responder
225 respuestas en este tema

#101 JUANKY シビク

JUANKY シビク

    Desde Nov 01, 2004

  • Miembros
  • 2,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MURCIA
  • Interests:bici de montaña, car audio, pescasub, windsurf, etc...
  • Coche:Prelude 4ª>CIVIC 6ª>CIVIC 7ª & Accord Coupé 6ª & CRX Del Sol

Escrito 26 May 2009 - 15:58:45

Ya ves falcomen, lo malo es que no estiré un poquito más esa primera marcha. Llevaba el tramo final de escape Don Silencioso, que de "silencioso" tenía poco XD.


s2

#102 kamacho

kamacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 26 May 2009 - 19:30:35

Murcianos, sintiendolo mucho, teneis/tenemos una baja:

http://clubhondaspir...?...c=87632&hl=


valla te la most J@$~#R menos mal que tas librao, bueno pues pa la prosima kkd que agamos si no tienes como ir lo dices tio y paso por ti, sin pegas ok, oye te queria yo hacer un par de preguntillas cuando tengas un ratillo, si puede ser?? ok

#103 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 26 May 2009 - 20:33:18

Señores murcianos!!!!

Este sabado andare por vuestras tierras, mas concretamente por Cartagena!! A ver si me podeis ayudar un poquito con una direccion, aunque llevo navegador, pero es para saber si es un barrio bueno o.... ya sabeis... XD

Y si os apetece comer algo rapido y echarnos unas risas también se podria! ;)

Voy a la calle alfonso 10º el sabio a ver una flagoneta pal pare pa traer los malacatones :risa: (es mas viejo ya el chiste.... pero al caso le queda que ni pintado XD )

Bueno a ver que me decis!!

Salu2

#104 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 May 2009 - 20:37:42

Señores murcianos!!!!

Este sabado andare por vuestras tierras, mas concretamente por Cartagena!! A ver si me podeis ayudar un poquito con una direccion, aunque llevo navegador, pero es para saber si es un barrio bueno o.... ya sabeis... XD

Y si os apetece comer algo rapido y echarnos unas risas también se podria! ;)

Voy a la calle alfonso 10º el sabio a ver una flagoneta pal pare pa traer los malacatones :risa: (es mas viejo ya el chiste.... pero al caso le queda que ni pintado XD )

Bueno a ver que me decis!!

Salu2



.




Yo no se mucho de Cartagena... pero si kieres te digo quien te lo explica mejor que yo... te paso su msn por privado ok aunke ahora no esta conectado, no tarara en conectarse..

Saludos

Editado por warriors, 26 May 2009 - 20:38:39.


#105 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 26 May 2009 - 20:46:14

Yo no se mucho de Cartagena... pero si kieres te digo quien te lo explica mejor que yo... te paso su msn por privado ok aunke ahora no esta conectado, no tarara en conectarse..

Saludos


Most es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...

Bueno pues al que le pille cerca si le apetece echar una comida baratilla en algun sitio y unas risas que se anime!! :D

#106 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7,803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 26 May 2009 - 21:06:45

Most es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...

Bueno pues al que le pille cerca si le apetece echar una comida baratilla en algun sitio y unas risas que se anime!! :D



Si MosT es de cartgo, preguntale si kieres directamente...


Saludos picha

#107 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 26 May 2009 - 21:21:13

valla te la most J@$~#R menos mal que tas librao, bueno pues pa la prosima kkd que agamos si no tienes como ir lo dices tio y paso por ti, sin pegas ok, oye te queria yo hacer un par de preguntillas cuando tengas un ratillo, si puede ser?? ok


Lo que necesites nen :lol:


Señores murcianos!!!!

Este sabado andare por vuestras tierras, mas concretamente por Cartagena!! A ver si me podeis ayudar un poquito con una direccion, aunque llevo navegador, pero es para saber si es un barrio bueno o.... ya sabeis... XD

Y si os apetece comer algo rapido y echarnos unas risas también se podria! ;)

Voy a la calle alfonso 10º el sabio a ver una flagoneta pal pare pa traer los malacatones :risa: (es mas viejo ya el chiste.... pero al caso le queda que ni pintado XD )

Bueno a ver que me decis!!

Salu2


Maxi, maricona, aprende a usar google map! :risa:


Most es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...

Bueno pues al que le pille cerca si le apetece echar una comida baratilla en algun sitio y unas risas que se anime!! :D


Claro que soy de aqui, de toda la vida, ahora te subo por aqui el link de como queda la calle tio, el sabado creo que mi primo chiti iba a organizar una comida en MI honor, para celebrar que estoy vivo :lol: bajan un par de amigos de elche ( oliva y drifter ), mandale un mp a mi primo ( xiti_coupe ) y que te comente lo de la comida si quieres, que no se ni como lo hara la verdad.

Saludos hermanote



EDITO: aqui tienes el link de la calle http://maps.google.e...=...=16&iwloc=A

Si no sabes llegar, creo que no habra problema en quedar a la entrada de cartagena y llevarte al sitio :lol: esta en el centro, es facil llegar

Editado por MosT, 26 May 2009 - 21:24:01.


#108 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 26 May 2009 - 21:21:23

Most es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...

Bueno pues al que le pille cerca si le apetece echar una comida baratilla en algun sitio y unas risas que se anime!! :D

Por la calle no te preocupes, y dependiendo de la hora a la que vengas, podríamos vernos, te mando un M.P
O no te lo mando, porque veo que ya te han contestado... :+:

Editado por chino79, 26 May 2009 - 21:30:33.


#109 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 26 May 2009 - 21:33:17

Si MosT es de cartgo, preguntale si kieres directamente...


Saludos picha


Gracias por ayudar!!

Salu2

Lo que necesites nen :lol:




Maxi, maricona, aprende a usar google map! :risa:




Claro que soy de aqui, de toda la vida, ahora te subo por aqui el link de como queda la calle tio, el sabado creo que mi primo chiti iba a organizar una comida en MI honor, para celebrar que estoy vivo :lol: bajan un par de amigos de elche ( oliva y drifter ), mandale un mp a mi primo ( xiti_coupe ) y que te comente lo de la comida si quieres, que no se ni como lo hara la verdad.

Saludos hermanote



EDITO: aqui tienes el link de la calle http://maps.google.e...=...=16&iwloc=A

Si no sabes llegar, creo que no habra problema en quedar a la entrada de cartagena y llevarte al sitio :lol: esta en el centro, es facil llegar


Que maquina eres tio!!! jajaja

Tengo navegador en el huevo espacial, asi que por eso no lo decia, lo decia por si era un barrio conflictivo o algo asi, uno no se puede fiar de nadie hoy en día... XD

Ya mismo hablo con oliva si esta por el msn y que me comente, de todos modos si hablo con xiti y me pilla cerca me arrimo con vosotros asi os veo :lol:

Por la calle no te preocupes, y dependiendo de la hora a la que vengas, podríamos vernos, te mando un M.P


Gracias chino, como bien he dicho antes tengo navi, asi que por ir al lugar no problem.

Le dije al señor de la furgoneta que estaria alli sobre las 12 o asi del mediodia, asi que sino antes, despues podriamos vernos todos donde dice Most, a mi me apetece, ya que voy por alli de uvas a peras, os voy a saludar :P

#110 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 26 May 2009 - 22:41:27

EMV sino es mucho preguntar ¿cuantos carros tienes tu????????? Tienes un Silvia?? Y aquí en Murcia y yo sin verlo.

J@$~#R si yo solo tengo un puto Accord y lo utilizo para currar.

Vaya máquinas que estais hechos




FALCOMEN, tu pregunta que problema no hay, pues tengo en casa un accord coupe 3.0, un Acura TL 3.2 esos son de mi papa, y los mios son un nissan silvia s14a, un civic eg6 avion (le falta muy poco terminar los frenos y el pintor) y un toyota supra (proyecto a largo plazo).

Yo me voy a currar todos los dias en mi silvia.... y el silvia ya esta mas de 2 años dando vueltas por Murcia y alrededores.

Cuando quieras quedamos y lo ves no hay problen....


Un saludo.

#111 falcomen

falcomen

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 412 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 May 2009 - 12:02:44

FALCOMEN, tu pregunta que problema no hay, pues tengo en casa un accord coupe 3.0, un Acura TL 3.2 esos son de mi papa, y los mios son un nissan silvia s14a, un civic eg6 avion (le falta muy poco terminar los frenos y el pintor) y un toyota supra (proyecto a largo plazo).

Yo me voy a currar todos los dias en mi silvia.... y el silvia ya esta mas de 2 años dando vueltas por Murcia y alrededores.

Cuando quieras quedamos y lo ves no hay problen....


Un saludo.


EMV: Vaya tela lo que me ha dejado perplejo ya es lo del supra tio... (Es el modelo redondito o cuadrado?, no será el biturbo????) Si veo uno... me corro.
Y de donde traes esos carracos, porque ninguno es común aquí en España. ¿Son Importados por tí?
Yo trabajo por el barrio del Carmen y vivo en Molina si pasas por algun sitio de esos avisame.

Juanky ese sonido me recuerda a mi antiguo Eclipse,quien pudiera comprar un coche nuevo sin vender el viejo jejeje, lo vendí porque se me quemo la centralita, y despues de 3 meses en busca y captura de una centralita de desguace (la del concesionario eran 2000€) me acojone por si se me volvia a quemar y lo vendí y de ahi mi Accord, pase de puro nervio a Gasoil de abuelete.

Saludos

Editado por falcomen, 27 May 2009 - 12:06:56.


#112 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 May 2009 - 13:02:21

Maxi, no te preocupes neno, es pleno centro, tienes por ahi el corte ingles cerca y demas... y el cuartel de la policia nacional :lol: asi que no es necesario que vengas con la escopeta :lol:

#113 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 May 2009 - 18:53:01

Maxi, no te preocupes neno, es pleno centro, tienes por ahi el corte ingles cerca y demas... y el cuartel de la policia nacional :lol: asi que no es necesario que vengas con la escopeta :lol:


jajajaj ok, por si acaso me llevo el piton detas XD

Bueno a ver si ya que estoy por alli nos vemos unos cuantos que no creo que vuelva a bajar.... bueno hasta recoger la furgoneta si es que esta en buen estado y se la queda el padre... B)

#114 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 May 2009 - 19:29:50

jajajaj ok, por si acaso me llevo el piton detas XD

Bueno a ver si ya que estoy por alli nos vemos unos cuantos que no creo que vuelva a bajar.... bueno hasta recoger la furgoneta si es que esta en buen estado y se la queda el padre... B)


Si que volveras a bajar.. ya lo creo que si, en cuanto me rehaga otra H, estaras aqui para la KDD de presentacion :lol: ( por la cuenta que te trae.. <_< )

#115 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 May 2009 - 19:30:55

Si que volveras a bajar.. ya lo creo que si, en cuanto me rehaga otra H, estaras aqui para la KDD de presentacion :lol: ( por la cuenta que te trae.. <_< )


Eso si no me despeño yo también por algun barranco jajaja :lol:

#116 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 27 May 2009 - 19:44:01

Eso si no me despeño yo también por algun barranco jajaja :lol:


No digas esas cosas maxi tio.. ni en broma, que no se pasa nada bien.. cuando yo me baje del coche aunque fisicamente no me habia pasado nada, estaba "ido" tio.. era como una pesadilla.. como una pelicula..

Y lo peor ( ya que no me paso nada a mi) es el sufrimiento de mis familiares, imaginandose lo que podria haber pasado.. es una liada tio.. yo ya tengo claro que "invertire" en tandas :lol:

#117 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1,771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 27 May 2009 - 19:49:48

Ya lo se hombre ;) aunque el que va de tramos ya sabe a lo que se enfrenta...

Este todavia no pero mi anterior coche lo piñe 4 o 5 veces haciendo el tonto por ahi por los tramos, asi que fijate si se como se pasa XD

Es lo mejor tio, unas tandas, te descargas a tope y pa casa, lo malo que los tramos se llevan en la sangre, y siempre te llaman jajajaja

A ver si xiti me dice algo de lo que estais montando el sabado y a ver si me paso aunque sea a saludar

Venga fiera a ver si nos vemos el sabado ;)

#118 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 27 May 2009 - 20:28:20

EMV: Vaya tela lo que me ha dejado perplejo ya es lo del supra tio... (Es el modelo redondito o cuadrado?, no será el biturbo????) Si veo uno... me corro.
Y de donde traes esos carracos, porque ninguno es común aquí en España. ¿Son Importados por tí?
Yo trabajo por el barrio del Carmen y vivo en Molina si pasas por algun sitio de esos avisame.

Saludos


Son nacionales, exepcto el Acura que lo importemos mi padre y yo de usa, el resto son comprados aki en España.
Si puedo ire a lo de la kdd de fortuna pasate y hablamos y ves mi silvia..... ami me gusta conocer gente que le gusten los coches.. no hay problen. :D





Bueno quien piensa ir de aki a la KDD del día 30 sabado de FORTUNA......????

#119 xiti_coupe

xiti_coupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Location:CARTAGENA(ESPAÑA)
  • Coche:civic coupe 97

Escrito 28 May 2009 - 11:14:25

BUENO COMO ESTA EL AMBIENTE CALENTITO OIGAA UNA DE MORCILLA..... AJAJAJAJAJ

GENTE PASAROS POR EL POST DE KDD que ya esta organizado ok!!!

un saludo

post kdd pagina 4

Editado por xiti_coupe, 28 May 2009 - 11:15:46.


#120 kamacho

kamacho

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 29 May 2009 - 22:10:10

Son nacionales, exepcto el Acura que lo importemos mi padre y yo de usa, el resto son comprados aki en España.
Si puedo ire a lo de la kdd de fortuna pasate y hablamos y ves mi silvia..... ami me gusta conocer gente que le gusten los coches.. no hay problen. :D





Bueno quien piensa ir de aki a la KDD del día 30 sabado de FORTUNA......????


oye tu por casualidad no le abras cambiao en la honda de murcia el embrage a un honda civic coupe verdad????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos