s2
Escrito 26 mayo 2009 - 15:58:45
Escrito 26 mayo 2009 - 19:30:35
Murcianos, sintiendolo mucho, teneis/tenemos una baja:
http://clubhondaspir...?...c=87632&hl=
Escrito 26 mayo 2009 - 20:33:18
Escrito 26 mayo 2009 - 20:37:42
Señores murcianos!!!!
Este sabado andare por vuestras tierras, mas concretamente por Cartagena!! A ver si me podeis ayudar un poquito con una direccion, aunque llevo navegador, pero es para saber si es un barrio bueno o.... ya sabeis...![]()
Y si os apetece comer algo rapido y echarnos unas risas también se podria!![]()
Voy a la calle alfonso 10º el sabio a ver una flagoneta pal pare pa traer los malacatones(es mas viejo ya el chiste.... pero al caso le queda que ni pintado
)
Bueno a ver que me decis!!
Salu2
.
Editado por warriors, 26 mayo 2009 - 20:38:39.
Escrito 26 mayo 2009 - 20:46:14
Yo no se mucho de Cartagena... pero si kieres te digo quien te lo explica mejor que yo... te paso su msn por privado ok aunke ahora no esta conectado, no tarara en conectarse..
Saludos
Escrito 26 mayo 2009 - 21:06:45
Most es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...
Bueno pues al que le pille cerca si le apetece echar una comida baratilla en algun sitio y unas risas que se anime!!
Escrito 26 mayo 2009 - 21:21:13
valla te la most J@$~#R menos mal que tas librao, bueno pues pa la prosima kkd que agamos si no tienes como ir lo dices tio y paso por ti, sin pegas ok, oye te queria yo hacer un par de preguntillas cuando tengas un ratillo, si puede ser?? ok
Señores murcianos!!!!
Este sabado andare por vuestras tierras, mas concretamente por Cartagena!! A ver si me podeis ayudar un poquito con una direccion, aunque llevo navegador, pero es para saber si es un barrio bueno o.... ya sabeis...
Y si os apetece comer algo rapido y echarnos unas risas también se podria!
Voy a la calle alfonso 10º el sabio a ver una flagoneta pal pare pa traer los malacatones(es mas viejo ya el chiste.... pero al caso le queda que ni pintado
)
Bueno a ver que me decis!!
Salu2
Most es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...
Bueno pues al que le pille cerca si le apetece echar una comida baratilla en algun sitio y unas risas que se anime!!
Editado por MosT, 26 mayo 2009 - 21:24:01.
Escrito 26 mayo 2009 - 21:21:23
Por la calle no te preocupes, y dependiendo de la hora a la que vengas, podríamos vernos, te mando un M.PMost es de cartagena no? Bueno estuve alli en la kdd en homenaje a navarro de hace un tiempo y me parecio que me dijeron que era de alli...
Editado por chino79, 26 mayo 2009 - 21:30:33.
Escrito 26 mayo 2009 - 21:33:17
Si MosT es de cartgo, preguntale si kieres directamente...
Saludos picha
Lo que necesites nen
Maxi, maricona, aprende a usar google map!
Claro que soy de aqui, de toda la vida, ahora te subo por aqui el link de como queda la calle tio, el sabado creo que mi primo chiti iba a organizar una comida en MI honor, para celebrar que estoy vivobajan un par de amigos de elche ( oliva y drifter ), mandale un mp a mi primo ( xiti_coupe ) y que te comente lo de la comida si quieres, que no se ni como lo hara la verdad.
Saludos hermanote
EDITO: aqui tienes el link de la calle http://maps.google.e...=...=16&iwloc=A
Si no sabes llegar, creo que no habra problema en quedar a la entrada de cartagena y llevarte al sitioesta en el centro, es facil llegar
Por la calle no te preocupes, y dependiendo de la hora a la que vengas, podríamos vernos, te mando un M.P
Escrito 26 mayo 2009 - 22:41:27
EMV sino es mucho preguntar ¿cuantos carros tienes tu????????? Tienes un Silvia?? Y aquí en Murcia y yo sin verlo.
J@$~#R si yo solo tengo un puto Accord y lo utilizo para currar.
Vaya máquinas que estais hechos
Escrito 27 mayo 2009 - 12:02:44
FALCOMEN, tu pregunta que problema no hay, pues tengo en casa un accord coupe 3.0, un Acura TL 3.2 esos son de mi papa, y los mios son un nissan silvia s14a, un civic eg6 avion (le falta muy poco terminar los frenos y el pintor) y un toyota supra (proyecto a largo plazo).
Yo me voy a currar todos los dias en mi silvia.... y el silvia ya esta mas de 2 años dando vueltas por Murcia y alrededores.
Cuando quieras quedamos y lo ves no hay problen....
Un saludo.
Editado por falcomen, 27 mayo 2009 - 12:06:56.
Escrito 27 mayo 2009 - 13:02:21
Escrito 27 mayo 2009 - 18:53:01
Maxi, no te preocupes neno, es pleno centro, tienes por ahi el corte ingles cerca y demas... y el cuartel de la policia nacional
asi que no es necesario que vengas con la escopeta
Escrito 27 mayo 2009 - 19:29:50
jajajaj ok, por si acaso me llevo el piton detas
Bueno a ver si ya que estoy por alli nos vemos unos cuantos que no creo que vuelva a bajar.... bueno hasta recoger la furgoneta si es que esta en buen estado y se la queda el padre...
Escrito 27 mayo 2009 - 19:30:55
Si que volveras a bajar.. ya lo creo que si, en cuanto me rehaga otra H, estaras aqui para la KDD de presentacion
( por la cuenta que te trae..
)
Escrito 27 mayo 2009 - 19:44:01
Eso si no me despeño yo también por algun barranco jajaja
Escrito 27 mayo 2009 - 19:49:48
Escrito 27 mayo 2009 - 20:28:20
EMV: Vaya tela lo que me ha dejado perplejo ya es lo del supra tio... (Es el modelo redondito o cuadrado?, no será el biturbo????) Si veo uno... me corro.
Y de donde traes esos carracos, porque ninguno es común aquí en España. ¿Son Importados por tí?
Yo trabajo por el barrio del Carmen y vivo en Molina si pasas por algun sitio de esos avisame.
Saludos
Escrito 29 mayo 2009 - 22:10:10
Son nacionales, exepcto el Acura que lo importemos mi padre y yo de usa, el resto son comprados aki en España.
Si puedo ire a lo de la kdd de fortuna pasate y hablamos y ves mi silvia..... ami me gusta conocer gente que le gusten los coches.. no hay problen.![]()
Bueno quien piensa ir de aki a la KDD del día 30 sabado de FORTUNA......????
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos