oye tu por casualidad no le abras cambiao en la honda de murcia el embrage a un honda civic coupe verdad????
A ver a ver... que has visto tu por hay.... explicate que puede ser jejejeje
oye tu por casualidad no le abras cambiao en la honda de murcia el embrage a un honda civic coupe verdad????
aaaaaamigo q ya te tengo ficha jejejeje sisi un embrage demarca exedi o algo es o no es ya me diras de donde sacas esas piezecillas jejeeje. A ver si un día quedamos los murcianillos y nos conocemos q va siendo hora de presentar mi civic en sociedadA ver a ver... que has visto tu por hay.... explicate que puede ser jejejeje
Si exastamente es un monton de cosas las que le an echo al civic en la Honda, el embrage, volante de inercia aligerado, bomba de frenos y conversion a 280mm, casi todas las juntas del motor.......un dineral pero asi estreno coche ... se a pasado casi 2 semanas alli ahora esta en el pintor.
Y como sabes tu eso y la marca del embrage...lo que pasa es como me dices un coupe y el mio no es coupe..me quedo ti loko..
Bueno ya me contaras.
eeee alguien sabe cuando es la proxima rodada en un circuito
Creo que en cartagena son en julio, pero no lo se seguro...eeee alguien sabe cuando es la proxima rodada en un circuito
Y lo llevas a la honda de Murcia, si son unos timadores...
Editado por JUANKY シビク, 06 junio 2009 - 00:06:17.
Eeei loco que tengo familia trabajando allí y no son unos timadores, si queremos un mantenimiento barato nos compramos un Hyundai no un Honda
Editado por warriors, 06 junio 2009 - 11:32:45.
Las llantas son rompedoras, pero no tiene que andar ni pa tras, jejejejej
![]()
Civic de Kamacho
Las llantas son rompedoras, pero no tiene que andar ni pa tras, jejejejej
no corras tanto....210 cuesta bajo y con 3 mas el equipo de musica que es casi otro tio y mi coche a 215 corta inyeccion jejejeje ma salio bueno pero de toas formas las voy a cambiar por unas 17 que gasta con el aire puesto mas que un m3 con 430 cv no veas lo gasta
![]()
Civic de Kamacho
todo es posibleee.....joooder que bruto se le ve !! mola mola jejejj Al los EP2 se le pueden hacer Swap del EP3 sería lo suyo jejejj
joooder que bruto se le ve !! mola mola jejejj Al los EP2 se le pueden hacer Swap del EP3 sería lo suyo jejejj
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos