después de haber estado hace un año mirando la opción de tintar las lunas (gracias por todo Vito_C pero al final no lo hice) y haberlo pospuesto hasta este año, al final me he decidido por poner cortinas en lugar de tintarlo. Para el crio creo que van bien y no son tan tunning
Tras una larga y ardua tarea intentando encontrar por internet algo con lo que poder poner unas cortinillas similares a las originales encontré las filtravedo "recortables". Pinchamos en hueso porque en españa antes las vendía E.C.I. pero ahora no tienen (al menos por aquí).
Cuando ya había encontrado páginas italianas en las que las venden encontré esta otra de ebay uk:
vanstyle 4x4
Por lo que había leído antes, son iguales qeu las originales pero más baratas.
Contacté con ellos para los gastos de envío y al final me han salido las cortinas por 100€ en mi casa. Este finde hemos puesto las del accord y quedan bien. Las de las puertas hacen un poco de arruga pero las traseras están muy tensitas y perfectas. En el megane quedan todas de cine.
Os pongo unas foticos del proceso y espero poder poner alguna del coche con ellas puestas, pero dejadme que lave el auto antes.
cortinas_001.jpg 1,31MB 240 descargasEsto es como llegaron. Detras la cajita y delante la bolsa de lona en la que vienen las cortinas.
cortinas_002.jpg 1,26MB 233 descargas Instrucciones, ganchos adhesivos y limpiador para la zona a pegar.
cortinas_006.jpg 1,68MB 348 descargasFoto de como queda la trasera.
cortinas_007.jpg 1,83MB 448 descargasLateral colocada, aquí se ve la arruga que digo, pero más por dentro que por fuera.
cortinas_008.jpg 1,24MB 279 descargasGancho lateral izquierdo
cortinas_009.jpg 1,96MB 245 descargasGancho lateral superior
Espero que a alguno le sea util.
hasta luego
Editado por barasoain, 10 mayo 2009 - 21:19:23.