Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cortinas para el accord


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#41 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 18 octubre 2009 - 18:52:15

Ya no están disponibles o eso parece... ¿Habeis encontrado más opciones?

Vaya, si antes pregunto...

http://www.palmautom...sun_shades.html

Siguen dispomibles también las del primer vendedor;

http://cgi.ebay.co.u...=UCI&otn=3&ps=6

#42 barasoain

barasoain

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 243 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La tierra media
  • Coche:Civic 1.8 Sport verde Woodland, ex-Accord 2.2 Sport Gris Grafito

Escrito 18 octubre 2009 - 20:24:43

Hola,
yo los compré en vanstyle, pero creo recordar que son los mismos.
os pongo el link a la tienda ebay.
vanstyle

#43 jcasas

jcasas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.427 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 18 octubre 2009 - 21:29:35

Gracias chavales... quería comprobar si ahora que ha bajado la libra salían mejor de precio pero salen más o menos...

Barasoain, qué tal el montaje??

#44 c 200 cdi

c 200 cdi

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 407 mensajes
  • Coche:i-ctdi executive 30 aniversario

Escrito 19 octubre 2009 - 14:49:03

Gracias chavales... quería comprobar si ahora que ha bajado la libra salían mejor de precio pero salen más o menos...

Barasoain, qué tal el montaje??



También las compré en vanstyle. En julio pasado me salieron por 110 eurelios, portes incluidos. Encajan muy bien sobre todo las de la luna trasera porque entran a presión y se encajan de tal forma que no es preciso pegar ningún clip.
Las laterales también encajan muy bien con la puerta cerrada (me explico, si desde dentro la encajas en la ventana de la puerta que está cerrada). Pero claro, para aguantar el abrir y cerrar de las puertas sin que se caiga a mi me bastó un sólo clip de fijación para cada una de las dos laterales. Vamos que te viene un kit de 6 clips de fijación para las traseras y laterales y yo sólo utilicé 2. La verdad que hasta hoy muy bien, ni se ha caido ni se ha despegado. Eso sí, las instalé un domingo por la tarde y hasta el siguiente viernes no se abrieron las puertas de atrás. Con las dos piezas de la luna trasera no tendréis ningún problema`porque ya digo que encajan . Cuecta algo dejarlas bien centradas pero si yte guías por la tercera luz de freno que está en la parte baja de la luna tampoco te complicará.

Sí me gustaría advertir de que no es ni mucho menos lo que más tapa del mercado. Deja pasar calor y luz y te ven desde fuera. En mi caso buscaba algo así, pero quien busque aislamiento alto que mire otras cosas.

Saludos.

Edito para decir que editar desde que renovaron "la apariencia" del foro se ha convertido en una gran M.
Pero que muy grande

Editado por c 200 cdi, 19 octubre 2009 - 14:54:46.


#45 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 19 octubre 2009 - 16:08:12

Os suena que haya algo de esto para el 8ª?.... yo no encuentro el momento de bajar a Madrid a tintar las lunas, y me parece una estupenda opción....

Eso si, en verano, como unas buenas solarcheck no hay nada....

#46 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 20 octubre 2009 - 08:01:45

Os suena que haya algo de esto para el 8ª?.... yo no encuentro el momento de bajar a Madrid a tintar las lunas, y me parece una estupenda opción....

Eso si, en verano, como unas buenas solarcheck no hay nada....

En la misma pagina que citan anteriormente, Vanstyle, hay para el accord 4 puertas 08-..., que supongo será el 8ª.

#47 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 13 marzo 2017 - 13:39:56

En la misma pagina que citan anteriormente, Vanstyle, hay para el accord 4 puertas 08-..., que supongo será el 8ª.

 

Si y en la imagen del coche sale el Sedan pero las cortinas parece que son para el Tourer... Alguien sabe algo?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos