Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Chivato SRS encendido


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 10 mayo 2009 - 23:13:59

Buenas...hoy por la mañana y luego de unos cuantos Km hechos con el Civic Coupe se encendió en plena marcha el indicador SRS en el panel de instrumentos. Este es uno de los varios que se encienden cuando arrancas el coche, pero al momento se apagan solos. El tema es que según el manual, el chivato este, indica que puede haber un mal funcionamiento de los AirBag o bien de los cinturones de seguridad.

He probado a conectarle el ScanGauge pero no me da ningún código de avería.

¿Debería probar a desconectar la batería unos minutos para reiniciar el sistema? o será mejor rascarse el bolsillo y llevarlo al taller. A ver si alguno que le puede haber pasado al similar me echa un cable. Salu2

Editado por sailor, 10 mayo 2009 - 23:15:16.


#2 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 11 mayo 2009 - 07:15:11

No se si desconectando la bateria lo solucionarias, si el procedimiento es el mismo que en el sexta para quitar el error te puedo explicar como hacerlo, y también hay tutoriales en el foro.

#3 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 11 mayo 2009 - 20:06:50

Bueno..lo he llevado hoy al taller y me han quitado el aviso en el cuadro. Aunque me han dicho que si vuelve a aparecer tendría que substituir la unidad interna que controla el SRS :evil: y eso imagino que se traduce a clavada y de las gordas.

Editado por sailor, 11 mayo 2009 - 20:07:13.


#4 sailor

sailor

    Honda4Ever

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 12 mayo 2009 - 12:36:56

Por cierto, también me dijeron que la botella del líquido limpia parabrisas está rota y que pierde agua. :blink: Es la primera vez que me pasa algo igual en un coche. No la he cambiado por no aumentar la factura, pero creo que no será muy complicado repararla, digo yo. La cosa económica está mu malita y lo que pueda solucionar yo no lo pago. Alguno me puede explicar como sacarla para ponerle un "parche"?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos