Para los q tienen EP2 notais cuando entra el VTEC?
#1
Escrito 11 May 2009 - 13:29:30
#2
Escrito 11 May 2009 - 14:10:26
#3
Escrito 11 May 2009 - 15:26:26
#4
Escrito 11 May 2009 - 15:29:32
#5
Escrito 11 May 2009 - 15:36:04
#6
Escrito 11 May 2009 - 16:05:06
saludos
#7
Escrito 11 May 2009 - 16:31:05
#8
Escrito 12 May 2009 - 14:43:21
#9
Escrito 12 May 2009 - 17:30:57
Editado por Gt2_turbo, 12 May 2009 - 17:31:17.
#10
Escrito 12 May 2009 - 21:59:47
#11
Escrito 12 May 2009 - 23:09:36
#12
Escrito 13 May 2009 - 08:52:36
igual lo notas mas, si lo pruebas con el aire acondicionado puesto
Con el aire puesto notas tirones a todas las revoluciones y a todas las velocidades, se come el motor... menuda M de aire...
#13
Escrito 13 May 2009 - 14:56:00
Con el aire puesto notas tirones a todas las revoluciones y a todas las velocidades, se come el motor... menuda M de aire...
Pero es que asi notas cuando entra el compresor del A/C, no el vtec...
#14
Escrito 13 May 2009 - 19:42:32
tirones dara el tuyo, el mio no da ni un tiron, y si no tira, pues se le quita una o dos, que para eso estaCon el aire puesto notas tirones a todas las revoluciones y a todas las velocidades, se come el motor... menuda M de aire...
Pon el aire, pisa a fondo en 3ª desde 3000 y mira a ver si lo notas, no espereis milagros, pero algo se notaPero es que asi notas cuando entra el compresor del A/C, no el vtec...
#15
Escrito 13 May 2009 - 21:30:48
#16
Escrito 13 May 2009 - 22:31:48
me creo mas tu version, esto ya se debatio en otro post y se llego a esta conclusion, vale a partir de 3000-3500 se nota algo pero es casi mas imaginacion k realidad, yo he llebado el type R de un colega y eso si se notala curva del EP2 es lineal progresiva por lo cual no vas a notar ningun tipo de tiron, ademas son 110cv, lo que notas tiron es del VTI, type-r o algo asi... pq es un vtec mas agresivo, el nuestro (ep2) es de 3 fases, osea primero va en 8v luego se abre en 12v y luego 16v, es para tener mejor consumo en verdad, pero lo que es tiron 0
#17
Escrito 13 May 2009 - 23:32:35
El cambio de esas 3 fases se nota sobretodo si llevas la admision cambiada (se nota en el sonido me refiero, pq en respuesta es lo mismo practicamente)la curva del EP2 es lineal progresiva por lo cual no vas a notar ningun tipo de tiron, ademas son 110cv, lo que notas tiron es del VTI, type-r o algo asi... pq es un vtec mas agresivo, el nuestro (ep2) es de 3 fases, osea primero va en 8v luego se abre en 12v y luego 16v, es para tener mejor consumo en verdad, pero lo que es tiron 0
#18
Escrito 13 May 2009 - 23:44:28
lo del aire es cierto, chupa demasiado motor y se nota bastante, también contar que una vez lo activamos siempre se esta moviendo, creo que otros coches se va activando segun la temperatura a la cual se ponga, pero es cierto que se nota bastante, en un 206 de un amigo apenas se notaba, en mi s13 tampoco se ha notado aunq tiene motor y par para que no se note , y también en furgonetas de la empresa no se nota, también eran diesel y al llevar mas par no se notaba tanto
Editado por MerLiNz, 13 May 2009 - 23:48:03.
#19
Escrito 13 May 2009 - 23:47:23
#20
Escrito 14 May 2009 - 00:05:11
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