Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ecodesafío Honda Insight


  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

#1 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 11 mayo 2009 - 17:35:51

Buenas a todos.

He usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Si es un tema repetido o no deseado pido disculpas por adelantado.

El caso es que me extraña un poco que no se haya mencionado aquí nada sobre el "Ecodesafío Honda Insight", que para algunos será una chorrada, pero también resulta interesante. ¡Sí, lo sé, sé lo que estáis pensando! :oops: Me he apuntado a dicho desafío.

No sé ni si me llamarán, supongo que si aquí en Málaga tiene ya el cupo cubierto pasarán de mí. Pero bueno, tampoco aspiro a ganar dicho desafío. Tan sólo voy con la idea de probar el cochecillo ya que nunca he conducido ningún híbrido, y si se da el caso, ya comentaré mis impresiones.

Saludos.

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 11 mayo 2009 - 18:32:51

yo también me he apuntado, hace 2 semanas XD

#3 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 11 mayo 2009 - 20:14:52

Buenas a todos.

He usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Si es un tema repetido o no deseado pido disculpas por adelantado.

El caso es que me extraña un poco que no se haya mencionado aquí nada sobre el "Ecodesafío Honda Insight", que para algunos será una chorrada, pero también resulta interesante. ¡Sí, lo sé, sé lo que estáis pensando! :oops: Me he apuntado a dicho desafío.

No sé ni si me llamarán, supongo que si aquí en Málaga tiene ya el cupo cubierto pasarán de mí. Pero bueno, tampoco aspiro a ganar dicho desafío. Tan sólo voy con la idea de probar el cochecillo ya que nunca he conducido ningún híbrido, y si se da el caso, ya comentaré mis impresiones.

Saludos.


La verdad que llevas razón yo me apunte ayer mismo y hoy me han llamado... hago la prueba el sabado, ya os contare

#4 Juliko

Juliko

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Swift GTI

Escrito 12 mayo 2009 - 08:21:47

Yo también me apunte y todavia no me han llamado asi que imagino que ya no lo haran

#5 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 12 mayo 2009 - 21:44:04

pero que es eso?

#6 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 mayo 2009 - 22:26:19

Verdolaga recuerda la zona ecoVTEC no hay que salirse de ella. XD No tiene VTEC a todo esto no??

#7 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 14 mayo 2009 - 19:38:03

A mi me llamaron hoy para ir el Sabado por la tarde. Ya os contare que tal.

Alguno sabe en que consiste la pruebecilla?

#8 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 15 mayo 2009 - 07:42:46

A mi me llamaron hoy para ir el Sabado por la tarde. Ya os contare que tal.

Alguno sabe en que consiste la pruebecilla?


Tienes todos los datos en esta página (abajo del todo: bases legales): http://www.ecodesafi.../ecodesafio.php

A mí también me han dado cita para el sábado por la tarde. Hay que estar media hora antes de la prueba, supongo que para apuntarte, firmar el papeleo y recibir unas breves instrucciones sobre el coche.

Jeje, yo aprovecharé para llevar a mi señora y sentarla en el nuevo Accord, así terminaré de convencerla (que ya casi lo está) y ya sólo me faltará un pequeño detalle: juntar el dinero suficiente para comprarlo :lol: , porque a este paso le meto 200.000 km al que tengo y yo sin un Honda en mis manos <_< .

Saludos.

#9 carmuoce

carmuoce

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 83 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:INSIGHT EX

Escrito 15 mayo 2009 - 13:08:17

Os comento, ya que hice la "prueba" este sábado en Valencia.

-Realmente de lo que se trata es de intentar verder el coche a la gente que vaya. Hay que estar un rato antes porque dan un pase de diapositivas para cada grupo de unas 25 personas en el que explican un poco la historia de Honda en el tema de los híbridos. En mi caso el tio lo hizo bastante mal y no se si convencería a alguien, se limitaba a leer y punto. También hay un pequeño aperitivo y luego la prueba!

-Consiste en subirte junto con un controlador que te va indicando por donde hay que ir (eran calles de Valencia repletas de tráfico y semáforos). Dura más o menos 15 minutos y la puedes usar para 2 cosas, o bién intentar ir a ganar o bien ir a probar de verdad el coche. Yo recomiendo la 2ª, ya que ir a ganar es un aburrimiento total porque tienes que ir más lento que una tortuga. Si veis los primeros clasificados de aquí tienen velocidades medias de 30km/h y así ni pruebas el coche ni nada, además de que imagino que da una imagen muy mala del coche al resto que lo vayan viendo por las calles tan lento. :unsure:

Aú así si quereis ganar tened en cuenta que hay que hacer un consumo de 4l. y acabar en un tiempo decente (15 min) o sea que hay que tener potra para pillar todos los semaforos en verde.

-Yo me dediqué a probarlo, además subí a mi novia detrás y a pisarle para ver como respondia. Por cierto que me gustó bastante, está equipadísimo, es muy cómodo y suave en la conducción.

Un saludo, y suerte!

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 15 mayo 2009 - 16:09:54

a 30km/h? eso es probar un coche??? Y luego se queja la peña cuando son denunciados x obstaculizar el tráfico normal.

#11 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 15 mayo 2009 - 16:51:00

Yo visto que mucha gente habla de tongos en Valencia ire a probar el coche, estrujarlo un poco toquetearlo y ver si dan regalitos (cosa que dudo)

JoseGL tu tienes la prueba en Alicante?

#12 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 15 mayo 2009 - 17:54:44

Verdolaga recuerda la zona ecoVTEC no hay que salirse de ella. XD No tiene VTEC a todo esto no??


Me llevaré el crx para quitarme el mono de pisar el acelerador a fondo

Os comento, ya que hice la "prueba" este sábado en Valencia.

-Realmente de lo que se trata es de intentar verder el coche a la gente que vaya. Hay que estar un rato antes porque dan un pase de diapositivas para cada grupo de unas 25 personas en el que explican un poco la historia de Honda en el tema de los híbridos. En mi caso el tio lo hizo bastante mal y no se si convencería a alguien, se limitaba a leer y punto. También hay un pequeño aperitivo y luego la prueba!

-Consiste en subirte junto con un controlador que te va indicando por donde hay que ir (eran calles de Valencia repletas de tráfico y semáforos). Dura más o menos 15 minutos y la puedes usar para 2 cosas, o bién intentar ir a ganar o bien ir a probar de verdad el coche. Yo recomiendo la 2ª, ya que ir a ganar es un aburrimiento total porque tienes que ir más lento que una tortuga. Si veis los primeros clasificados de aquí tienen velocidades medias de 30km/h y así ni pruebas el coche ni nada, además de que imagino que da una imagen muy mala del coche al resto que lo vayan viendo por las calles tan lento.
:unsure:



Gracias por poner en que consiste la prueba, más o menos me imaginaba algo así

Aú así si quereis ganar tened en cuenta que hay que hacer un consumo de 4l. y acabar en un tiempo decente (15 min) o sea que hay que tener potra para pillar todos los semaforos en verde.

-Yo me dediqué a probarlo, además subí a mi novia detrás y a pisarle para ver como respondia. Por cierto que me gustó bastante, está equipadísimo, es muy cómodo y suave en la conducción.

Un saludo, y suerte!


Gracias por poner en que consiste la prueba, más o menos me imaginaba algo así

Editado por VERDOLAGA, 15 mayo 2009 - 17:57:52.


#13 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 15 mayo 2009 - 18:10:24

Yo me apunte y al día siguiente me llamaron, este sabado tengo la prueba ya os contare en que ha consistido esto.

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 16 mayo 2009 - 13:03:49

Acabo de hacerlo y es lo mas parecido a el examen de conducir....... me ha parecido muy soso todo (en la linea de honda)... ¿alguien prueba un coche en 15 min?......

Lo mejor el ratillo con los colegas y la SUPER ECOLOGIA PIE TABLA de maniatico :+:

#15 maniatico

maniatico

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 6.204 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 16 mayo 2009 - 13:23:02

Acabo de hacerlo y es lo mas parecido a el examen de conducir....... me ha parecido muy soso todo (en la linea de honda)... ¿alguien prueba un coche en 15 min?......

Lo mejor el ratillo con los colegas y la SUPER ECOLOGIA PIE TABLA de maniatico :+:



Es que yo entendi mal el concepto de consumo, me dijero a ver quien consumia mas con la media de velocidad mas baja y creo que he ganado, ah no ostias que era al reves, vaya por dios si hasta mi ballenato hace mejor consumo y todo.

#16 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 16 mayo 2009 - 13:28:10

Joer tan coñazo es? Estoy por llevar el coche al corte o algo para darle intringulins a la cosa

#17 JoseGL

JoseGL

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:(Málaga)
  • Coche:Un japonés gasolina auto

Escrito 16 mayo 2009 - 14:09:12

Yo visto que mucha gente habla de tongos en Valencia ire a probar el coche, estrujarlo un poco toquetearlo y ver si dan regalitos (cosa que dudo)

JoseGL tu tienes la prueba en Alicante?


Hola dro_uk.

Siento no haber respondido antes. No, la prueba yo la haré en Málaga, ya que soy de esa provincia. :D

Yo voy por probar el coche más que por ganar. Si vienen conmigo mi mujer y mi hijo quizás hasta los lleve conmigo en el coche.

Un saludo.

#18 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 17 mayo 2009 - 11:24:02

Mi super resumen

Consumo de 6,7 el penultimo de Alicante he quedado..... Joer como le costaba subir de vueltas y el secuencial tardaban en entrar las marchas un poco.

Por delante el coche es precioso, por dentro bonito y por detras espeluznante.

Fin de resumen

#19 Berto86

Berto86

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:Honda Concerto, Ford Mondeo V6

Escrito 17 mayo 2009 - 21:50:44

Pues yo también me he apuntado para aviles.
Haber si llaman y que tal responde.
Eso de ir a 30km/h va a ser un poco muermo.
En fin

#20 ivancho

ivancho

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:carcastillo
  • Coche:eg5 - fiat punto gt turbo fase 1

Escrito 19 mayo 2009 - 20:23:37

pues yo me apunte cosa de 1 semana y hoy me han llamado y mno estaba en casa a si que han dicho que mañana me llamaran de nuevo. a todo esto voy a probar a ir lentito y si por un casual hago esa media de unos 4l cosa que me parece muy muy rara que pasaria?.
saludos y ya os contare si es que es verdad que me llaman mañana




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos