los neumaticos estan nuevos de dibujo,,,delante continental,atras,pirelli p6000,el caso es que los continental estan cristalizados,y le voy a poner unos nuevos aprobechando el cambio de llantas,pongo los nuevos atras, o delante?
4,el coche siempre cuando lo enciendo se pone a 1200 vueltas en ralentin...y luego me baja a 800,me ha dicho el mecanico k es normal,y k nunca tengo k aguantarle en marchas largas a menos de 2500 rpm...los k tienen mi motor tienen el mismo problema?
la caja de cambios es un poco complicadilla,vamos k hay k meterla bien tiene el tacto muy blandito,y el embrague muy arriba,un poco mas k el acelerador,esto se complica mas...es mi unidad o los 1.4 en general,aparte de eso el acelerador es muy directo,por eso al retener o acelerar a punta gas me resulta dificil...mi coche esta practicamente nuevo en todo lo demas,de echo he podido picarme con un focus 1.6 de 100cv y un leon con el mismo motor,ambos modelos,modelos anteriores y tengo k deciros k no han podido con el civic,por lo menos hasta los 160km,h dee cho el leon se quedo un poco atras,son mis compañeros de piso los usuarios...por lo demas espero k se pueda crear un apartado para los 1.4,y prometo dar informacion semanal de como va mi honda y como podemos ayudarnos mutuamente.....saludos y estoy encantado con este foro,me parece completisimo

Iniciar sesión
Crear una cuenta