colector para prelude
Comenzado por
dancama
, 23 abril 2005 11:17:22
8 respuestas en este tema
#1
Escrito 23 abril 2005 - 11:17:22
Hola a todos, estao despegao un poco pero el trabajo me tiene consumido,
Alguien podria decirme o informarme en donde leches puedo conseguir el colector de escape en acero inoxidable para mi prelude 2.2Vtec del 94 que no lo encuentro en ningun lao, y el problema que tenia de que no andaba lo que debiera es ese y estoy loco buscandolo y nada que no hay manera, solo hay para el 2.0 16V.
Os agradeceria que alguien me orientara un poco, porque estoy intentando preparar el coche y aunmentarlo en unos 250 o 260cv con algunas modificaciones que tengo previstas.
Saludos a todos, ya os colocare las fotos del coche con las llantas y la suspension bajada, que se me cae la baba
Alguien podria decirme o informarme en donde leches puedo conseguir el colector de escape en acero inoxidable para mi prelude 2.2Vtec del 94 que no lo encuentro en ningun lao, y el problema que tenia de que no andaba lo que debiera es ese y estoy loco buscandolo y nada que no hay manera, solo hay para el 2.0 16V.
Os agradeceria que alguien me orientara un poco, porque estoy intentando preparar el coche y aunmentarlo en unos 250 o 260cv con algunas modificaciones que tengo previstas.
Saludos a todos, ya os colocare las fotos del coche con las llantas y la suspension bajada, que se me cae la baba
#2
Escrito 23 abril 2005 - 12:30:12
Bienvenido Dancana
Este post es más recomendable que lo pongas en su sección , éste es el de presentaciones...(por lo menos eso era pa lo que estaba destinao )
Este post es más recomendable que lo pongas en su sección , éste es el de presentaciones...(por lo menos eso era pa lo que estaba destinao )
#3
Escrito 23 abril 2005 - 14:00:31
Si buscas para prelude aki es donde mejor esta el post.
Y, por favor, no dupliqueis mensajes.
Y, por favor, no dupliqueis mensajes.
#4
Escrito 23 abril 2005 - 22:55:29
Hola Dancama, bienvenido al foro/subforo y enhorabuena por ese BB1 NH-561P con interior en cuero .... que ya te ví las fotos en el post de bienvenidas y tiene muy buen aspecto.
Si nos explicas mejor que te sucede con el coche podríamos buscar entre todos las razones de ese bajo rendimiento, aunque el Accord Coupé 2.2 no es un carro a infravalorar con respecto al que disfrutas actualmente.
Como muchos pueden confirmarte, siempre que se habla de colectores yo aconsejo los DC-Sports porque estoy encantado con los míos que son 4-2-1 cerámicos pero ahora que te estoy buscando los de acero inox me doy cuenta de que en muchos dealers sólo se ofrecen para el SI americano ......
Aunque acabo de encontrarlos en MODACAR :
DC Sports ----- con la referencia DCS-HHS5009
Greddy -------- con la referencia GRY-10551020
http://www.modacar.c...relude/MODAHEA/
Si nos explicas mejor que te sucede con el coche podríamos buscar entre todos las razones de ese bajo rendimiento, aunque el Accord Coupé 2.2 no es un carro a infravalorar con respecto al que disfrutas actualmente.
Como muchos pueden confirmarte, siempre que se habla de colectores yo aconsejo los DC-Sports porque estoy encantado con los míos que son 4-2-1 cerámicos pero ahora que te estoy buscando los de acero inox me doy cuenta de que en muchos dealers sólo se ofrecen para el SI americano ......
Aunque acabo de encontrarlos en MODACAR :
DC Sports ----- con la referencia DCS-HHS5009
Greddy -------- con la referencia GRY-10551020
http://www.modacar.c...relude/MODAHEA/
#5
Escrito 24 abril 2005 - 13:27:53
MUchas gracias por tu informacion.
Yo creo que el bajo rendimiento del motor se debe a la perdida notable del colector.
Supongo que cuando localize el colector si es que lo localizo, el par motor saltara a sus revoluciones (( supongo)) porque ahora el coche pega el tiron casi a las 6000vueltas y a las 7000 ya empieza el color rojo, y creo que es un poco alto para el aprovechamiento del coche..
He puesto de acero inox. poner alguno pero me da igual que sea de acero o ceramico, siempre que no sea el de casa y me de mas prestaciones.
Te agradezco mucho tu interes, voy a visitar el enlace, pero si tu me recomiendas otro que valla mejor, estoy escuchandote.
Cual opinas que es mejor el dc sport o el greddy??
Sabras que tienda lleva estos productos o hay que comprarlos directamente por la web, no e comprado nunca por internet y tengo el miedo colectivo que creo que se sufrira la primera vez que se baraja la posibilidad de comprar por aqui.
Una vez hecho lo del colector, van hacerle supresor, doble salida de escape( como el tipe R), kit de admision directa y reprogramacion de centralita.
Saludos
Yo creo que el bajo rendimiento del motor se debe a la perdida notable del colector.
Supongo que cuando localize el colector si es que lo localizo, el par motor saltara a sus revoluciones (( supongo)) porque ahora el coche pega el tiron casi a las 6000vueltas y a las 7000 ya empieza el color rojo, y creo que es un poco alto para el aprovechamiento del coche..
He puesto de acero inox. poner alguno pero me da igual que sea de acero o ceramico, siempre que no sea el de casa y me de mas prestaciones.
Te agradezco mucho tu interes, voy a visitar el enlace, pero si tu me recomiendas otro que valla mejor, estoy escuchandote.
Cual opinas que es mejor el dc sport o el greddy??
Sabras que tienda lleva estos productos o hay que comprarlos directamente por la web, no e comprado nunca por internet y tengo el miedo colectivo que creo que se sufrira la primera vez que se baraja la posibilidad de comprar por aqui.
Una vez hecho lo del colector, van hacerle supresor, doble salida de escape( como el tipe R), kit de admision directa y reprogramacion de centralita.
Saludos
#6
Escrito 24 abril 2005 - 15:35:27
Verás, si bien los DC Sports son por cuestiones acústicas que siempre he escuchado hablar de ellos, los cerámicos fueron elegidos por cuestiones estéticas pues se "oscurecen" mucho menos que los de acero inox con el uso. Diría que aquí en Europa se ven montados mucho más los DC pero eso no implica que sean los mejores ..... viendo que vas en serio y quieres mejorar completamente el rendimiento de ese H22 no me preocuparía tanto por su marca pues los cambios notables vienen con la admisión y reprogramación de centralita para cortar algo más arriba.
#7
Escrito 24 abril 2005 - 16:11:45
Yo pregunté por colectores Greddy en una tienda y me recomendaron mejor los DC, claro que tb coincidia que no tenian los Greddy en stock y si tenian DC, así que no se si será cierto del todo, tampoco creo que haya una gran diferencia.
#8
Escrito 24 abril 2005 - 20:38:38
No podrias decirme cual era esa tienda? Estando en España no me importa de donde sea, ni en Cordoba ni en Ciudad real que es donde vivo ahora los encuentro por ningun sitio.
Lo de acero inox era porque segun me habian comentado eran mas resistentes que la verdad no se si es que lo ceramicos esos que mencionas supongo que seran de acero inox y vendran cubiertos de una capa de eso ceramico, me equivoco??
Haber si puedo ya de una vez que estoy ya nervioso de ver acabao el cochecito.
Que kit de admision directa me recomendais??
Un saludo
Lo de acero inox era porque segun me habian comentado eran mas resistentes que la verdad no se si es que lo ceramicos esos que mencionas supongo que seran de acero inox y vendran cubiertos de una capa de eso ceramico, me equivoco??
Haber si puedo ya de una vez que estoy ya nervioso de ver acabao el cochecito.
Que kit de admision directa me recomendais??
Un saludo
#9
Escrito 25 abril 2005 - 00:12:35
para lo de la admision si eso abre otro hilo mejor asi sera mas facil buscar informacion cuando se precise.
Yo le puse un filtro de admision directa, y mi experiencia fue una cagada, no me gusto nada, andaba menos y consumia mas.
Todo es pillar un buen kit, una correcta instalacion (diria que lo mas importante) y añadiria que un regulador "apexi" fundamental también.
Como mejor va el coche, de serie.
salu2
Yo le puse un filtro de admision directa, y mi experiencia fue una cagada, no me gusto nada, andaba menos y consumia mas.
Todo es pillar un buen kit, una correcta instalacion (diria que lo mas importante) y añadiria que un regulador "apexi" fundamental también.
Como mejor va el coche, de serie.
salu2
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