Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

grapas defensa delantera crx

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 montero

montero

Miembro

• Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:crx

Escrito 13 May 2009 - 23:24:18

Hola buenas, me gustaría pedir ayuda a los heruditos y a los que tengan buena vista. El problema es el siguiente: tengo una defensa nueva delantera, y un día que tuve tiempo me puse a ponerla, con el portatil al lado para ver los bricos del foro.Pues me puse manos a la obra y mi sorpresa fue que el coche habia tenido un golpecito. no muy grande pero las cicatrices estaban ahí.
Pues todo iba bien hasta que vi que las grapas que van debajo del faro estaban rotas y al intentar colocar la defensa no encajaba del todo bien, asi que me fui al honda para pedir las grapas, y de paso pedir las traseras que también tengo una tocada(la del tornillo pasante).Pero la tia se pone a buscarlas y me dijo que ella no sabia cual era que lo mirara en el dibujo, y es que la verdad que yo no veo un pijo en ese gráfico y me gustaría saber si alguien sabe cuales son. Un saludo a todos y gracias por adelantado, en cuanto este solucionado el problemilla fotos en el foro.Archivo adjunto  PARAGOLPES_CRX_001.jpg   275.42K   26 descargas

#2 antrax

antrax

El Eliminador

• Moderadores
  • 37,905 mensajes
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 May 2009 - 15:02:20

Siento decirtelo pero....... no las ves porque no las hay :huh: debajo del faro no hay grapas, el paragolpes simplemente va sujeto al soporte del paragolpes con 5 tornillos y luego se monta el conjunto al coche con dos tornillos por abajo, dos mas en cada paso de ruedas y dos detras de los intermitentes.

La unica grapa rota que se me ocurre es la que esta debajo del piloto de posicion, aunque tampoco te va a variar mucho el ajuste, esas se rompen facil, la numero 48/49, pero mirate este brico de como montarlo a ver si te he entendido mal y te refieres a eso, yo de todas formas, como veras en el brico, la llevaba rota y aun así quedó perfecto:
http://clubhondaspir...?showtopic=8757

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos