
diversas dudas 1.4 civic 99 90cv
#1
Escrito 14 mayo 2009 - 13:27:58
1 alguien sabe que era el acabado sol en nuestro honda civic 1.4 is
2 la caja de cambios no es muy precisa digamos,hay k hacer muy bien los rrecoridos,es mi unidad?
3 sobre que rpm en 5 es recomendable llevar el motor,vamos lo ideal.
4 k bujias me recomendais...y neumaticos,tengo los de adelante cristalizados y atras de la misma marca pero una diferencia de desgate,no es por culpa del coche,esta perfecto de caidas ect ect,pero hay k cambiar los neumaticos....4
4 esactamente donde lleva el abs el coche,alguien tiene foto...
5 podriamos crear un post los k tenemos el mismo motor y carroceria de la sexta generacion,para ayudarnos...
6 tengo los tapacubos destrozados,y claro,me gustaría unas llantas mas ligera k las de chapa k trae,no quiero ni las mejores ni las peores,pero si llanta 14,paso de ponerle 15 pulgadas,alguna recomendacion...
7los altavoces de atras,no funcionan...k puede ser...
8 para junio prometo fotos de mi coche....GRACIAS..............
#2
Escrito 14 mayo 2009 - 13:41:04
Yo tengo montados unas bf goodrich y van de escandalo, aunque se me están emepzando a gastar por los bordes, aunque tengo que decir que en curvas me paso siempre y de ahí el desgaste. Mi coche tampoco tiene abs.
Resumiendo; llevo 3 años con el coche y 0 fallos. No tiene un gran motor en punta, pero en aceleracion da alguna sorpresa... Bueno y lo la idea del foro me parece genial, ya que podemos ayudarnos entre todos, para saber mas del "pequeño" de los civic 6ªgeneracion. saludosss
#3
Escrito 14 mayo 2009 - 18:02:57
#4
Escrito 14 mayo 2009 - 18:07:02
pd ...el mio cuando lo enciendo se pone al rakentin en 1200rpm...y luego se cambia a unas 900..el tuyo le pasa igual,te podrias fijar...
Eso nos pasa a todos, yo no tengo vuestro motor pero es normal, ten en cuenta que el motor esta frio, de ahi el ralenti subido.
A que si lo arrancas de nuevo despues de haber estado andando un cuarto de hora no se sube? porque el motor ya tiene temperatura
#5
Escrito 14 mayo 2009 - 20:06:45
lo de los altavoces traseros a mi me paso también,es que el mio no lleva je je!!!!!!!
#6
Escrito 14 mayo 2009 - 20:33:52
#7
Escrito 14 mayo 2009 - 22:22:12
Hola amigos! vamos a ir por partes!espero ser de ayuda!hola a todos...bueno comentaros mis dudas sobre todo a los k tienen mi mismo modelo de coche...
1 alguien sabe que era el acabado sol en nuestro honda civic 1.4 is
2 la caja de cambios no es muy precisa digamos,hay k hacer muy bien los rrecoridos,es mi unidad?
3 sobre que rpm en 5 es recomendable llevar el motor,vamos lo ideal.
4 k bujias me recomendais...y neumaticos,tengo los de adelante cristalizados y atras de la misma marca pero una diferencia de desgate,no es por culpa del coche,esta perfecto de caidas ect ect,pero hay k cambiar los neumaticos....4
4 esactamente donde lleva el abs el coche,alguien tiene foto...
5 podriamos crear un post los k tenemos el mismo motor y carroceria de la sexta generacion,para ayudarnos...
6 tengo los tapacubos destrozados,y claro,me gustaría unas llantas mas ligera k las de chapa k trae,no quiero ni las mejores ni las peores,pero si llanta 14,paso de ponerle 15 pulgadas,alguna recomendacion...
7los altavoces de atras,no funcionan...k puede ser...
8 para junio prometo fotos de mi coche....GRACIAS..............
1.- lo del acabado del sol si no man informado mal... era en america.. pero me suena a fabula....
2- la caja de cambios es muy precisa.. por lo menos la mia... revisala por si akaso...
3.-como ha dicho el compañero.. la 5 solo para llanear...a 4000 vas a 140 y un poko mas también...asi q a 3500 4000 vas vas q sobrao! ojo a lso puntossss
4.- lo de las bujias te dejo este enlace con una amplia coleccion q estan muy bien http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789
y lo de los nuematicos yo llevo unos 205/50R15 GTradial serie champiro pero cambiare a 195/50R15 michelin pilot exalto q son buenos!
4.- lo del abs el mio no tiene.. asi q....
7.- los altavoces no andan.. desmonta el cubr altavoz de atras y mira si estan.. o se an largado...si estan mira en q condiciones.. y continuidades del cable
#8
Escrito 14 mayo 2009 - 23:42:20
el abs,en mi unidad viene,lo acaba de mirar un manitas,esta al lado de la seta del amortiguador derecho,es una cajita,con los fusibles fundidos en mi caso,al final me ha sorprendido por k no venia de serie es una opcion,por cierto es de la marca hitachi,o eso pone en la cajita mashushita hitachi...
......................lo de la caja de cambios pues hay k hilar muy fino,o estaba mal acostumbrado a mi golf tdi k era lo unico que no se rompia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de todas las formas ...tengo todavia miles de preguntas para vosotros............
#9
Escrito 15 mayo 2009 - 00:56:51
en cuando le termino de hacer los disperfectos de chapa y pintura pondre mas fotos
un saludo
Archivos adjuntos
#10
Escrito 15 mayo 2009 - 11:57:50
#11
Escrito 15 mayo 2009 - 21:41:17
pd ...el mio cuando lo enciendo se pone al rakentin en 1200rpm...y luego se cambia a unas 900..el tuyo le pasa igual,te podrias fijar...
Es normal halll, al mio le pasa exactamente lo mismo. Es porque está frio y en cuanto se calienta se pone bien. Si eso haz la prueba, cuando esté caliente apagalo y vuelvelo a encender, veras como enciende normal, sin subir hasta las 1200rpm.
No te preocupes por ese tema que es normal, son así
#12
Escrito 16 mayo 2009 - 01:37:48
amigo silver,podria ser k me mandaras una foto con la caja de tu unidad de abs,esta justamente en la seta del amortiguador derecho ......pd también podrias chivarme a k rpm va tu ralentin....esto es muy importante,gracias...............................
pues mira mañana le sacare una foto.. haber si no se me olvida, el ralenti lo que dicen los chavales pues tienen razón es normal que suba y baja cuando le das en frio.. por ejemplo el mio sube asta 1300 luego baja hasta 800 900 y luego se queda en 1200
el tuyo sube y baja todo el rato en frio o en caliente ?
#13
Escrito 16 mayo 2009 - 19:38:21
#14
Escrito 16 mayo 2009 - 19:55:02
#15
Escrito 16 mayo 2009 - 20:19:41
#16
Escrito 17 mayo 2009 - 01:29:43
Editado por xabitec, 17 mayo 2009 - 01:31:24.
#17
Escrito 17 mayo 2009 - 01:44:32
MUCHAS GRACIAS USE,UN POKO MAS A DELANTE,CUANDO ALGUNOS DE VOSOTROS HAYA CREADO AKI EL APARTADO PARA LOS CIVIC1.4...PONDRE UNAS INSTRUCCIONES DE COMO COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO,SEGUN MI ESPERIENCIA,K HA SIDI COSTOSA,PERO ME HA SALIDO BIEN,Y ESO K HE ESTADO MUY BIEN ASESORADO EN TODO MOMENTO.PERO AUN ASI HA HABIDO UN PAR DE TENSIONES..........
pues yo me compre el coche de un chaval con 1400 y eso que lo queria vender con 1800.. creo que es un muy buen precio aunque tiene sus disperfectos de chapa y pintura (tampoco mucho) es un restyle del 99 con 115.000km y va perfecto, ahora le quiero hacer cositas ya que tengo muy buenos recuerdos con el
cuanto te a costado el tuyo ? en segundamano rodean unos 2000.. hasta 3600 euros algunos
saludos
#18
Escrito 17 mayo 2009 - 08:39:04
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#19
Escrito 17 mayo 2009 - 12:12:38
Bueno aquí os dejo el mio. Ahora mismo tiene 78.000km. Es nacional y mi padre lo compro en su día con 20.000km. Estoy contento con él aunque un poquito corto de motor. 0 fallos
lo tienes guapo tio, pues si eso metele un b18 o un b16 si lo ves corto de motor jaja
2 fotitos mas
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#20
Escrito 17 mayo 2009 - 21:35:51
lo tienes guapo tio, pues si eso metele un b18 o un b16 si lo ves corto de motor jaja
2 fotitos mas
El tuyo también esta muy bien, está casi igual que el mio. En cuanto le arregles lo del capó mejorará bastante.
No te creas que no he pensado en lo dl b16, pero es que lo veo mucho follón, creo que es mejor aguantar el tirón y darle a más de uno en la cara con un 1.4 de 90cv jajajaj
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