Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diversas dudas 1.4 civic 99 90cv


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 17 mayo 2009 - 21:50:31

pues,por que la unidad de mi abs segun mi mecanico es un poko mas grande de lo normal....este coche lo compre en un concesionario de ciertas grarantias,pero por si acaso me hice con los serviceos de un buen mecanico,cuando lo llevaron al taller de mi mecanico, no era tan perfecto.............el fue el k descubrio el silenblock,lo de los discos gastados, la fuera de punto de motor y equilibrados,ect ect,el concesionario tuve k joderse y ponerlo a punto todo,si no yo no lo compraba,encima no todas las reviones eran de honda ect ect,el coche me han clavado 4000e.con un año de garantia y transferencia incluida.....pero komo no me puedo fiar de ellos hemo arreglado un acuerdo,futuros deperfectos,ellos les dan las piezas a mi mecanico y mi mecaniko las montan,ellos ya lo arreglaran,todom esto con contrato clarito de por medio,he mirado varios civic de sexta generacion y ninguna unidad de abs es como la mia,pero la movida es k no he podido mirar ninguna unidad de abs de motor 1.4 todos son de vtec...¡¡mañana mi mecanico me pone los abs y os contare,,,,pd los neumatikos komo me los han dado cristalizados...los tengo k cambiar para el invierno.habia pensado en unos dunlop sp sport fast response en medida 185,60,14..........alguien los tiene?

#22 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 mayo 2009 - 23:36:05

no entiendo jaja perdoname, tu unidad de abs es mas grande de lo normal??? que problema tienes con el abs??? no va la centralita?? el modulo esta roto? los sensores cascados? que silentblock tenias dañado?? en cuanto a los neumaticos una vez monte dunlop y no me gusto nada cuando frenaba me tiraba 3 meses derrapando(también depende de que modelo claro), las ultimas que monte son unas goodyear y van genial en mojado también.

#23 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 18 mayo 2009 - 00:21:45

joer tio por 4000 euros :blink: ... pones mil mas y te llevas un ek 1.6 vti impecable con muchos extras
pero bueno si a ti te gusta, eso es lo mas importante
saludos

#24 victorcivic

victorcivic

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 372 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Tarragona
  • Coche:eg@h22 y 106D

Escrito 18 mayo 2009 - 10:45:20

pues el mio es el 1.4 y no tiene abs.... :S

#25 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 18 mayo 2009 - 12:52:01

pues mi unidad abs es cuadrada,cuando deberia ser rectangular.hoy hemos puesto los fusibles y va de coña,140 pisoton yno se mueve a ningun lado,y eso k los neumaticos de delaqnte estan cristalizados,por otra parte,por un dinerin mas,me hubiera comprado uno superior pero los 2 k lleve por mi zona fueron para atras...el silenblock k estaba roto,es el izquierdo,un colega monta una godd year f1 o algo asi en su ibiza y esta contentisimo,pero son demasiado caras para un coche de 90cv.no dudo de su calidad,los bridtone turanza er 300 o los dunlop fast response me los pones por 286 e los 4 con todo incluidos de alineacion y de mas chorradillas...

#26 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 18 mayo 2009 - 13:11:27

hola a todos...bueno comentaros mis dudas sobre todo a los k tienen mi mismo modelo de coche...
1 alguien sabe que era el acabado sol en nuestro honda civic 1.4 is
2 la caja de cambios no es muy precisa digamos,hay k hacer muy bien los rrecoridos,es mi unidad?
3 sobre que rpm en 5 es recomendable llevar el motor,vamos lo ideal.
4 k bujias me recomendais...y neumaticos,tengo los de adelante cristalizados y atras de la misma marca pero una diferencia de desgate,no es por culpa del coche,esta perfecto de caidas ect ect,pero hay k cambiar los neumaticos....4
4 esactamente donde lleva el abs el coche,alguien tiene foto...
5 podriamos crear un post los k tenemos el mismo motor y carroceria de la sexta generacion,para ayudarnos...
6 tengo los tapacubos destrozados,y claro,me gustaría unas llantas mas ligera k las de chapa k trae,no quiero ni las mejores ni las peores,pero si llanta 14,paso de ponerle 15 pulgadas,alguna recomendacion...
7los altavoces de atras,no funcionan...k puede ser...
8 para junio prometo fotos de mi coche....GRACIAS..............

Lo de la caja de cambios , ami me va de pua madre, el coche lo ñunico que le he tenido quehacer fue la sonda lamda, tiene 127500km, y va de lujo de consumo y de aceite, lo de la 5ª.... bueno... como dicen por ahí para llanear, pero con paciencia al final el tio va subiendo lo mejor su 2ª y 3ª. Ya quiseiera mucho astra de la epoca de este civic tener la fiablidad, el nervio y la estabilidad que el civic VI tiene.

pues,por que la unidad de mi abs segun mi mecanico es un poko mas grande de lo normal....este coche lo compre en un concesionario de ciertas grarantias,pero por si acaso me hice con los serviceos de un buen mecanico,cuando lo llevaron al taller de mi mecanico, no era tan perfecto.............el fue el k descubrio el silenblock,lo de los discos gastados, la fuera de punto de motor y equilibrados,ect ect,el concesionario tuve k joderse y ponerlo a punto todo,si no yo no lo compraba,encima no todas las reviones eran de honda ect ect,el coche me han clavado 4000e.con un año de garantia y transferencia incluida.....pero komo no me puedo fiar de ellos hemo arreglado un acuerdo,futuros deperfectos,ellos les dan las piezas a mi mecanico y mi mecaniko las montan,ellos ya lo arreglaran,todom esto con contrato clarito de por medio,he mirado varios civic de sexta generacion y ninguna unidad de abs es como la mia,pero la movida es k no he podido mirar ninguna unidad de abs de motor 1.4 todos son de vtec...¡¡mañana mi mecanico me pone los abs y os contare,,,,pd los neumatikos komo me los han dado cristalizados...los tengo k cambiar para el invierno.habia pensado en unos dunlop sp sport fast response en medida 185,60,14..........alguien los tiene?

Por cierto no lleva abs




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos