Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

diversas dudas 1.4 civic 99 90cv


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 14 mayo 2009 - 13:27:58

hola a todos...bueno comentaros mis dudas sobre todo a los k tienen mi mismo modelo de coche...
1 alguien sabe que era el acabado sol en nuestro honda civic 1.4 is
2 la caja de cambios no es muy precisa digamos,hay k hacer muy bien los rrecoridos,es mi unidad?
3 sobre que rpm en 5 es recomendable llevar el motor,vamos lo ideal.
4 k bujias me recomendais...y neumaticos,tengo los de adelante cristalizados y atras de la misma marca pero una diferencia de desgate,no es por culpa del coche,esta perfecto de caidas ect ect,pero hay k cambiar los neumaticos....4
4 esactamente donde lleva el abs el coche,alguien tiene foto...
5 podriamos crear un post los k tenemos el mismo motor y carroceria de la sexta generacion,para ayudarnos...
6 tengo los tapacubos destrozados,y claro,me gustaría unas llantas mas ligera k las de chapa k trae,no quiero ni las mejores ni las peores,pero si llanta 14,paso de ponerle 15 pulgadas,alguna recomendacion...
7los altavoces de atras,no funcionan...k puede ser...
8 para junio prometo fotos de mi coche....GRACIAS..............

#2 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 14 mayo 2009 - 13:41:04

Yo tengo el mismo modelo que tu pero del 2000. El tema de la caja de cambios no la veo tan imprecisa, a mi me resulta bastante manejable. El tema de la 5ª no esperes mucho de ella, ya que es una marcha exclusivamente para llanear y gastar poco. Para que te hagas una idea a 140 en 5ª va a 4000rpm.
Yo tengo montados unas bf goodrich y van de escandalo, aunque se me están emepzando a gastar por los bordes, aunque tengo que decir que en curvas me paso siempre y de ahí el desgaste. Mi coche tampoco tiene abs.

Resumiendo; llevo 3 años con el coche y 0 fallos. No tiene un gran motor en punta, pero en aceleracion da alguna sorpresa... Bueno y lo la idea del foro me parece genial, ya que podemos ayudarnos entre todos, para saber mas del "pequeño" de los civic 6ªgeneracion. saludosss

#3 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 14 mayo 2009 - 18:02:57

pd ...el mio cuando lo enciendo se pone al rakentin en 1200rpm...y luego se cambia a unas 900..el tuyo le pasa igual,te podrias fijar...

#4 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 14 mayo 2009 - 18:07:02

pd ...el mio cuando lo enciendo se pone al rakentin en 1200rpm...y luego se cambia a unas 900..el tuyo le pasa igual,te podrias fijar...


Eso nos pasa a todos, yo no tengo vuestro motor pero es normal, ten en cuenta que el motor esta frio, de ahi el ralenti subido.

A que si lo arrancas de nuevo despues de haber estado andando un cuarto de hora no se sube? porque el motor ya tiene temperatura

#5 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 14 mayo 2009 - 20:06:45

oye pues seria una buena idea lo del apartado de nuestro modelo je je!!!!!!!

lo de los altavoces traseros a mi me paso también,es que el mio no lleva je je!!!!!!!

#6 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 14 mayo 2009 - 20:33:52

yo no se que `pasa que me lio mucho en este foro ala hora de enviar mensajes,el caso es que como soy muy nuevo.no quiero tener la caradura de poner ya una chincheta sobre nuestro modelo,asi que invito al mas veterano de nosotros k lo haga.pd del tema anterior de revoluciones al ralentin y tal,k me dices,pd yo si tengo altavoces atras,de serie por cierto,pero nadan señales de vida....pd te coincide a ti el comentarior anterior de 5 marcha 4000rpm 140kmh.......?k revoluciones para ti son las ideales para llanear sin forzar mucho el motor y consumos....

#7 txopot

txopot

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Eibar
  • Coche:Honda Civic 1.4i S

Escrito 14 mayo 2009 - 22:22:12

hola a todos...bueno comentaros mis dudas sobre todo a los k tienen mi mismo modelo de coche...
1 alguien sabe que era el acabado sol en nuestro honda civic 1.4 is
2 la caja de cambios no es muy precisa digamos,hay k hacer muy bien los rrecoridos,es mi unidad?
3 sobre que rpm en 5 es recomendable llevar el motor,vamos lo ideal.
4 k bujias me recomendais...y neumaticos,tengo los de adelante cristalizados y atras de la misma marca pero una diferencia de desgate,no es por culpa del coche,esta perfecto de caidas ect ect,pero hay k cambiar los neumaticos....4
4 esactamente donde lleva el abs el coche,alguien tiene foto...
5 podriamos crear un post los k tenemos el mismo motor y carroceria de la sexta generacion,para ayudarnos...
6 tengo los tapacubos destrozados,y claro,me gustaría unas llantas mas ligera k las de chapa k trae,no quiero ni las mejores ni las peores,pero si llanta 14,paso de ponerle 15 pulgadas,alguna recomendacion...
7los altavoces de atras,no funcionan...k puede ser...
8 para junio prometo fotos de mi coche....GRACIAS..............

Hola amigos! vamos a ir por partes!espero ser de ayuda!
1.- lo del acabado del sol si no man informado mal... era en america.. pero me suena a fabula....
2- la caja de cambios es muy precisa.. por lo menos la mia... revisala por si akaso...
3.-como ha dicho el compañero.. la 5 solo para llanear...a 4000 vas a 140 y un poko mas también...asi q a 3500 4000 vas vas q sobrao! ojo a lso puntossss
4.- lo de las bujias te dejo este enlace con una amplia coleccion q estan muy bien http://www.oscaro.es..._OSC_LEVELS=789
y lo de los nuematicos yo llevo unos 205/50R15 GTradial serie champiro pero cambiare a 195/50R15 michelin pilot exalto q son buenos!
4.- lo del abs el mio no tiene.. asi q....
7.- los altavoces no andan.. desmonta el cubr altavoz de atras y mira si estan.. o se an largado...si estan mira en q condiciones.. y continuidades del cable

#8 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 14 mayo 2009 - 23:42:20

pues teneis razón,acabo de venir del garaje y solo tiene los de adelante,atras hay como unas pantallas por si tu kieres poner altavoces...
el abs,en mi unidad viene,lo acaba de mirar un manitas,esta al lado de la seta del amortiguador derecho,es una cajita,con los fusibles fundidos en mi caso,al final me ha sorprendido por k no venia de serie es una opcion,por cierto es de la marca hitachi,o eso pone en la cajita mashushita hitachi...
......................lo de la caja de cambios pues hay k hilar muy fino,o estaba mal acostumbrado a mi golf tdi k era lo unico que no se rompia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡gracias de todas las formas ...tengo todavia miles de preguntas para vosotros............

#9 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 15 mayo 2009 - 00:56:51

lo de los altavoces cuando me compre el mio tenia puestos unos kenwood atras y los de serie en las puertas suenan bien.., lleva abs, reposacabezas en los asientos traseros, ee, ac, espejos electricos
en cuando le termino de hacer los disperfectos de chapa y pintura pondre mas fotos
un saludo

Archivos adjuntos



#10 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 15 mayo 2009 - 11:57:50

amigo silver,podria ser k me mandaras una foto con la caja de tu unidad de abs,esta justamente en la seta del amortiguador derecho ......pd también podrias chivarme a k rpm va tu ralentin....esto es muy importante,gracias...............................

#11 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 15 mayo 2009 - 21:41:17

pd ...el mio cuando lo enciendo se pone al rakentin en 1200rpm...y luego se cambia a unas 900..el tuyo le pasa igual,te podrias fijar...


Es normal halll, al mio le pasa exactamente lo mismo. Es porque está frio y en cuanto se calienta se pone bien. Si eso haz la prueba, cuando esté caliente apagalo y vuelvelo a encender, veras como enciende normal, sin subir hasta las 1200rpm.

No te preocupes por ese tema que es normal, son así

#12 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 16 mayo 2009 - 01:37:48

amigo silver,podria ser k me mandaras una foto con la caja de tu unidad de abs,esta justamente en la seta del amortiguador derecho ......pd también podrias chivarme a k rpm va tu ralentin....esto es muy importante,gracias...............................


pues mira mañana le sacare una foto.. haber si no se me olvida, el ralenti lo que dicen los chavales pues tienen razón es normal que suba y baja cuando le das en frio.. por ejemplo el mio sube asta 1300 luego baja hasta 800 900 y luego se queda en 1200
el tuyo sube y baja todo el rato en frio o en caliente ?

#13 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 16 mayo 2009 - 19:38:21

HOLA SILVERT,PUES ESTO SUCEDE SOLO AL ENCENDER EL COCHE,SUBE A 1200,Y VA BAJANDO HASTA LAS 900 MAS O MENOS,Y SE KEDA ESTABILIZADA AHI...EN CALIENTE CLAVADO JUSTAMENTE A 900...PD PARA K TE VAYAS HACIENDO UNA IDEA,EL MIO CON 100.000KM EL CONCESIONARIO ME LO DA CON LA CORREA ECT,ECT MAS LOS DISCOS CAMBIADOS,Y UN SILENTBLOCK DE ATRAS...

#14 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 16 mayo 2009 - 19:55:02

compañero no te preocupes que eso del ralenti es muy normal,de echo tiene que ser asi!!!!!!!el problema seria si subiera y bajara o se acelera solo!!!!!!

#15 halll

halll

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:GETXO.... Mallorca
  • Coche:honda civic 1.4 si

Escrito 16 mayo 2009 - 20:19:41

MUCHAS GRACIAS USE,UN POKO MAS A DELANTE,CUANDO ALGUNOS DE VOSOTROS HAYA CREADO AKI EL APARTADO PARA LOS CIVIC1.4...PONDRE UNAS INSTRUCCIONES DE COMO COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO,SEGUN MI ESPERIENCIA,K HA SIDI COSTOSA,PERO ME HA SALIDO BIEN,Y ESO K HE ESTADO MUY BIEN ASESORADO EN TODO MOMENTO.PERO AUN ASI HA HABIDO UN PAR DE TENSIONES..........

#16 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 17 mayo 2009 - 01:29:43

curiosidad.... para que quieres saber donde esta el modulo de abs??? tu coche no tiene abs?? no entiendo muy bien donde quieres llegar... quieres ponerle abs?? por cierto lo del relenti es totalmente normal lo hacen la mayoria de los honda desde el principio de los tiempos es para que el motor se caliente antes si no me equivoco, cuando llega a una temperatura optima se estabilizan las revoluciones a 850 aprox.

Editado por xabitec, 17 mayo 2009 - 01:31:24.


#17 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 mayo 2009 - 01:44:32

MUCHAS GRACIAS USE,UN POKO MAS A DELANTE,CUANDO ALGUNOS DE VOSOTROS HAYA CREADO AKI EL APARTADO PARA LOS CIVIC1.4...PONDRE UNAS INSTRUCCIONES DE COMO COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO,SEGUN MI ESPERIENCIA,K HA SIDI COSTOSA,PERO ME HA SALIDO BIEN,Y ESO K HE ESTADO MUY BIEN ASESORADO EN TODO MOMENTO.PERO AUN ASI HA HABIDO UN PAR DE TENSIONES..........


pues yo me compre el coche de un chaval con 1400 y eso que lo queria vender con 1800.. creo que es un muy buen precio aunque tiene sus disperfectos de chapa y pintura (tampoco mucho) es un restyle del 99 con 115.000km y va perfecto, ahora le quiero hacer cositas ya que tengo muy buenos recuerdos con el
cuanto te a costado el tuyo ? en segundamano rodean unos 2000.. hasta 3600 euros algunos
saludos

#18 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 17 mayo 2009 - 08:39:04

Bueno aquí os dejo el mio. Ahora mismo tiene 78.000km. Es nacional y mi padre lo compro en su día con 20.000km. Estoy contento con él aunque un poquito corto de motor. 0 fallos

Archivos adjuntos



#19 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 17 mayo 2009 - 12:12:38

Bueno aquí os dejo el mio. Ahora mismo tiene 78.000km. Es nacional y mi padre lo compro en su día con 20.000km. Estoy contento con él aunque un poquito corto de motor. 0 fallos


lo tienes guapo tio, pues si eso metele un b18 o un b16 si lo ves corto de motor jaja
2 fotitos mas

Archivos adjuntos



#20 Civic 99-00

Civic 99-00

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Location:Málaga
  • Coche:Civic 1.4Is!!!!

Escrito 17 mayo 2009 - 21:35:51

lo tienes guapo tio, pues si eso metele un b18 o un b16 si lo ves corto de motor jaja
2 fotitos mas


El tuyo también esta muy bien, está casi igual que el mio. En cuanto le arregles lo del capó mejorará bastante.

No te creas que no he pensado en lo dl b16, pero es que lo veo mucho follón, creo que es mejor aguantar el tirón y darle a más de uno en la cara con un 1.4 de 90cv jajajaj




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos