Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Alguien tiene repro de BC-Autotech?

• Por favor identifícate para responder
57 respuestas en este tema

#21 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 May 2009 - 13:54:44

Bueno, es igual, donde estas Fredy???? A ver, hay que organizar un grupo ara que a fredy le salga rentable subirse y nos haga las repros. Fredy, somos dos, cuantos necesitas?

#22 jcasas

jcasas

Asimo

• Miembros
  • 1,429 mensajes
  • Coche:Accord I-CTDI Executive / Corolla Hybrid

Escrito 17 May 2009 - 20:11:43

Pues esto, no se quien lo invento porque yo en su momento cuando escuche el rumor llame a varios conces del territorio español y en todos me dijeron mas o menos lo mismo: "....... es mejor que vallas a dormir que te va siendo tarde....".

Ya decía yo... demasiado bonito para ser verdad...

#23 elvis pelvis

elvis pelvis

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 338 mensajes
  • Coche:honda accord i-dtec / civic 2.2 i-ctdi type s

Escrito 17 May 2009 - 21:10:22

Hola a todos, no entro por aqui hace mucho tiempo, pero yo también pregunte en varios concesionarios en el 2005 y me dijeron lo mismo, vete a dormir. Estoy esperando a que se acabe la garantia, 12/09, y seguramente lo hare.
Mi coche es del 12/04 ahora tiene 90.000 kms. no me ha dado ningun problema, salvo que desde febrero de este año no me funciona el control de velocidad, no se, he hecho de todo y sigue sin funcionar, ya lo llevare al conce.
En cuanto a la repro, en diciembre ya me pondre en contacto con los sabios del tema.

A pasarlo bien que son dos dias. Hasta luego.

#24 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 May 2009 - 22:14:41

Bueno, es igual, donde estas Fredy???? A ver, hay que organizar un grupo ara que a fredy le salga rentable subirse y nos haga las repros. Fredy, somos dos, cuantos necesitas?

Estoy haciendo numeros porque si que podria subir y quedar con vosotros dos a la vez, lo que pasa es que ya os sale un poco mas caro y la verdad es que me da mucho palo hablar de dinero. Como ya os he comentado por privado el precio que os hago esta super ajustado y con el viaje para alli palmo dinero.

#25 Lek

Lek

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 17 May 2009 - 22:35:23

Estoy haciendo numeros porque si que podria subir y quedar con vosotros dos a la vez, lo que pasa es que ya os sale un poco mas caro y la verdad es que me da mucho palo hablar de dinero. Como ya os he comentado por privado el precio que os hago esta super ajustado y con el viaje para alli palmo dinero.

Umm... yo posible interesado y mi hermano también. Ya serian 4, creo que no escapas :lol:
Aunque el proceso seria coger cartografias , mandarlas y volber a meter, sino me confundo 2 viajes?

Editado por Lek, 17 May 2009 - 22:38:33.

#26 Fredy

Fredy

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 444 mensajes
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 17 May 2009 - 23:46:30

Umm... yo posible interesado y mi hermano también. Ya serian 4, creo que no escapas :lol:
Aunque el proceso seria coger cartografias , mandarlas y volber a meter, sino me confundo 2 viajes?

Que va, en una mañana podriamos tenerlas todas (1 horita por cada una).
Me veo de viaje :P :P

#27 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 18 May 2009 - 08:36:43

No me calentéis, no me calentéis :D

Me da miedo el tema de la garantía, pero igual me lío la manta a la cabeza...

P.D. Pedro, ¿no pasaráis tú por Solares el sábado por la mañana? ¿F?? de los últimos? Porque sí es ese, pedazo pinta que tiene el aparato :+:

#28 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 18 May 2009 - 09:40:55

Yo os aseguro que no os váis a arrepentir,18 meses y como un avión.Slds.

#29 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 18 May 2009 - 11:55:41

No me calentéis, no me calentéis :D

Me da miedo el tema de la garantía, pero igual me lío la manta a la cabeza...

P.D. Pedro, ¿no pasaráis tú por Solares el sábado por la mañana? ¿F?? de los últimos? Porque sí es ese, pedazo pinta que tiene el aparato :+:

Si, jejeje, seguro y fijo, Mi mijer es de la cavada

P.D.: Animate que tengo que hacer la repro... y tenemos que calentar a este Fredy

#30 smartcorse

smartcorse

Asimo

• Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 18 May 2009 - 19:20:11

Si te da palo irte solo,me voy de copi,asi veo como tira eso(malo,menos mal que "gracias" al paro,ahora no puedo hacer excesos)y conozco a esos norteños.Y asi te doy palique y no te aburres.
PERO SIN MARICONADAS,EHH,aunque eso sea cosa de hombres...

#31 Jsantos93

Jsantos93

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 825 mensajes
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 May 2009 - 19:46:47

Una duda que tengo, una vez hecha la repro si vas al conce a las revisiones y te meten el ordenata te joden la repro?, tengo oido que te borran la cartografia.
Por lo que veo sois todos cantabros no? que pasa con los Asturianos?

#32 trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

Escrito 18 May 2009 - 20:03:11

Si te da palo irte solo,me voy de copi,asi veo como tira eso(malo,menos mal que "gracias" al paro,ahora no puedo hacer excesos)y conozco a esos norteños.Y asi te doy palique y no te aburres.
PERO SIN MARICONADAS,EHH,aunque eso sea cosa de hombres...

Que jodienda que mi hermano y yo compartamos el ordenata,este mensaje,como no se cuantos más es mio...

#33 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 May 2009 - 09:17:27

Yo al pasar la de 20000km noté que iba peor,fusible Nº8 fuera durante un rato y a tirar otra vez.De todas maneras
lo llevé a Fredy y me cargó mi programa de nuevo ,sin cargo,y hasta hoy.Es la ventaja de que te lo programe un
amigo.Slds.

#34 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 19 May 2009 - 12:26:40

Yo al pasar la de 20000km noté que iba peor,fusible Nº8 fuera durante un rato y a tirar otra vez.De todas maneras
lo llevé a Fredy y me cargó mi programa de nuevo ,sin cargo,y hasta hoy.Es la ventaja de que te lo programe un
amigo.Slds.

Osea, que si es cierto que se te puede borrar la cartografia?

#35 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 May 2009 - 12:47:46

Posiblemente, pero quitas el fusible lo vuelvas a poner y a correr.Así se reasienta la ECU,yo lo hago de vez en cuando,y en otros coches sin repro como el Saab de mi hermano también.Parece ser que las ECU con el tiempo
acumulan errores y es conveniente reasentarlas.Slds.

#36 PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes

Escrito 19 May 2009 - 20:26:32

Posiblemente, pero quitas el fusible lo vuelvas a poner y a correr.Así se reasienta la ECU,yo lo hago de vez en cuando,y en otros coches sin repro como el Saab de mi hermano también.Parece ser que las ECU con el tiempo
acumulan errores y es conveniente reasentarlas.Slds.

A ver, no lo entiendo, si te borran la cartografia, con solo quitar un fusible ya la vuelves a tener?

#37 katufu

katufu

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 19 May 2009 - 20:50:05

A ver, no lo entiendo, si te borran la cartografia, con solo quitar un fusible ya la vuelves a tener?

Hola.

Respuesta rápida: No.

Respuesta extendida: Si por cualquier motivo, en el concesionario te cargan una nueva versión de software, "machacan" la anterior que estaba escrita en la ECU, ya sea la cartografía original ó una reprogramada. Quitando el fusible nº 8 lo que haces es un "reset" de los parámetros autoadaptativos, valores que la ECU va "aprendiendo" con el paso de los kilómetros, pero no variando nada en los mapas de gestión motor.

UN SALUDO

#38 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 19 May 2009 - 21:15:25

Yo no era muy partidario de este tipo de cosas, pero viendo que es lo que va ha hacer exactamente con el calamar de 180cv la propia Honda, tengo que revisar mi opinión inicial. Joer, es que además tenéis dos vías diferentes, una la que ha dicho indiana de la centralita de potenciación, y la repro de la ecu del compañero Fredy.

Creo que no descartaré de entrada el diésel en mi próximo cambio de coche.

#39 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 19 May 2009 - 21:40:50

Pero a mí no me borraron,sino que agregaron "algo",que no tiene nada que ver,porque me cambió la precisión del
cuentaquilómetros.De todas maneras Fredy os lo explicará mejor.slds.

#40 katufu

katufu

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Varios

Escrito 20 May 2009 - 08:17:56

Entonces lo que te hicieron fué reprogramar alguna otra unidad de mando, la del cuadro, la de confort, o alguna otra, pero no tocaron la de inyección ;)

UN SALUDO

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos