Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

MIRAR LOS INVENTOS PARA INTERIOR EN UN ESI


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2009 - 00:04:49

pues si lo hice yo mismo..es facil...y me vino con un papel y esquema de intruciones..porque tiene varias funciones para que ..haga de pulsador ,de interruptor ..o de commutado para la llave ..en que es facil

#22 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 junio 2009 - 03:33:05

Buenos "inventos", aunque yo que soy muy tiquis miquis revisaría los acabados...

#23 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2009 - 09:48:10

jajajaj...lo dices por el bluetooth verdad?...ya lo rematare algun día jeje

#24 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 01 junio 2009 - 10:39:10

Me encanta todo, pero por favor te lo pido, con lo finiti que te ha quedado todo tio, repasa lo del parrot, que salta a la vista, mas que nada por lo fino que esta el resto, muy bueno todo, te copiare algunas ideas :lol:

#25 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 01 junio 2009 - 20:02:20

valeeee valeeeee...no me presioneis mas...me ire a desguaces la torre pillare un marco..y me lo intregare de lujo..ok?..ya pondre fotos...y esta vez no quiero ..criticas jajaja

#26 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 01 junio 2009 - 22:38:51

jajajaj...lo dices por el bluetooth verdad?...ya lo rematare algun día jeje



Hombre, lo del bluetooth no tiene perdon, jejeje, el resto está bien, supongo que las fotos como siempre no le hacen justicia, aunque el medidor de mezcla yo tiraría de un color menos brillante, aunque eso ya es para gustos.

#27 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 junio 2009 - 09:29:35

si..es verdad tienes razón porque cuando le pega el sol..refleja mucho..asi le vo a dar una capita con negro mate

#28 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 02 junio 2009 - 14:32:09

si..es verdad tienes razón porque cuando le pega el sol..refleja mucho..asi le vo a dar una capita con negro mate



Yo tiraría por un antracita o similar para igualar con el color original

#29 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.241 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda

Escrito 02 junio 2009 - 17:44:26

J@$~#R, que bien te ha quedado el interior tio, lo de la luz superior me gusta mucho, queda mucho más moderno y además, si alumbra mejor, lo tiene todo!!
Lo del Ar Fuel ratio, esta de pm, no tienes ni antinieblas ni retros electricos nop?
Y lo de la pantalla en el parasol esta bien, pero por el peso no se te queda siempre abierta??

Un saludo!!

#30 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 02 junio 2009 - 22:05:39

que va..si pesa poquisimo..y es mas...cuesta bajarlo mas que el parasol normal..esta diseñado para ello..en cuanto a lo demas...si nque tengo espajos electricos el mando esta debajo..del reloj de ratio...lo que no tengo son los antinieblas..que aunque los tengo se los quite,..nunca me han gustado..y ademas lo veo cosa de macarras njajajaja...habeis visto esos macarras que ,aunque hace una noche de verano que puedes leer un periodico en el bosque,llevan las antinieblas puestas en su kadett...como diciendo...mirar tios como alumbra mi cocheeeeeee..vaya pepinooo jajajajajaj..y todo por el centro de la ciudad




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos