Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

problemas con kit Bi-xenon

• Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2
Buenas. Pues nada el caso es que compre un kit bi-xenon, lo instale y funcionó a la perfeccion. Ha estado funcionando unos 5 meses y sin ningun problema, pero de repent un día al salir del trabajo enciendo y resulta que el derecho no se encendia..cuando llego a casa apago el coche y tal y al ir a volver a encender no se enciende ninguno de los dos.. :S

lo que me parece raro es que haya sido asi, progresivo y tal...teneis idea alguno de que puede ser???las bombillas las he mirado y no parecen estar mal pero no se, es la primera vez en realidad que miro unas bombillas de xenon asique no se si estaran bien o no..

a ver si alguien me puede echar una mano..gracias!!

PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord
Me da la impresion de que el problema viene de los balastros por lo que cuentas, sobre todo porque la duracion de la bombillas es de varias vidas del coche, y proque, si fuese el caso de unas halogenas convencionales podria ser debido a una subida de tension...

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
eso suena muy mal... :S de ser de los balastros no tiene mucha solucion no??

JavierD

JavierD

Asimo

• Miembros
  • 1,192 mensajes
  • Coche:civic Eg5
mira los fusibles x si acaso

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
miré el fusible del kit y estaba bien..y el de las luces del coche tiene que estar bien porque le he vuelto a poner sus bombillas y va perfecto.. me parece que me va a tocar gastarme otra vez la pasta... <_<

playerin

playerin

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3
prueba con las Halogenas.. si estas no encienden, revisa el fusible..

puede que se haya kemado y lo tengas que reemplazar..

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes

prueba con las Halogenas.. si estas no encienden, revisa el fusible..

puede que se haya kemado y lo tengas que reemplazar..

ya he probado con ellas, de hecho son con las que voy ahora y funcionan perfectament.. :oops:

playerin

playerin

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3
prueba intercambiando los ballast..

si sigue con el problema, puede que se hayan kemado..

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
probare a ver pero en teoria no deberia tener nada q ver no? sino no habian funcionado antes tampoco no??no se.. :unsure:

Alex_VTi

Alex_VTi

Asimo

• Miembros
  • 1,220 mensajes
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1
a mi me pasó exactamente igual....
revisa los cables de masa tio

S2

Chino

Chino

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,328 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv
Samu a mi eso me lo hizo y fue culpa de las masas.
Luego al tiempo me ha petado el rele y se me quedo pillado en largas, q eso ya es otra historia

PedroLD1

PedroLD1

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 727 mensajes
  • Coche:Honda Accord

probare a ver pero en teoria no deberia tener nada q ver no? sino no habian funcionado antes tampoco no??no se.. :unsure:

Cuanto te costo el kit? de que marca?

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
mirare las masas a ver, con un poco de suert asi se solucione...me costo 140€ con envio, la marca si t digo la verdad no lo sé..jeje lo pille a un tio/tienda que lei por un foro..pero vamos, si es pa comprar si te contesta rapido pero si es para decirle que no funciona...poca seriedad, no os lo recomiendo.

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
buenas, pues ayer despues del largo tiempo, por fin tuve un rato para poder mirar este tema...y por muchas vueltas que le di y mucho que comprobe las masas, nada, todo seguia =. Lo unico que pude comprobar es que al dar las luces, las bombillas hacen como destellos, como si intentaran arrancar pero nada, no se llegan a encender...lo hacen las dos bombillas..

asi que nada, a ver si alguien se le ocurre de que puede ser, sino pues me tocará gastarme la guita otra vez... :S

un saludo y gracias!

factor

factor

honda resureccion

• Miembros
  • 4,313 mensajes
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d
yo estoy parecido a ti, despues de estar el coche parado casi medio año no me funciona el kit, un kit nuevo, se ha revisado todo y la conclusion mia es que la centralita ha roto, me hace el ruido de conexion, el de cambio de largas a cortas pero no da señal ni hacia el balastro,ni hacia los imanes de cortas a largas.
pero si intentan arrancar las tuyas deberías comprovar bien todo, puede que algo no contacte bien y por eso se queda corto de energia.

samu_R

samu_R

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 822 mensajes
si es que ya lo he mirado todo, las masas, las conexiones...todo..y nada no se, ademas lo raro es que fuera de repente q dejara de lucir...no se...

alguien podria decirme si pudiera ser de la bateria??

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos