Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas con kit Bi-xenon


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 mayo 2009 - 14:22:57

Buenas. Pues nada el caso es que compre un kit bi-xenon, lo instale y funcionó a la perfeccion. Ha estado funcionando unos 5 meses y sin ningun problema, pero de repent un día al salir del trabajo enciendo y resulta que el derecho no se encendia..cuando llego a casa apago el coche y tal y al ir a volver a encender no se enciende ninguno de los dos.. :S

lo que me parece raro es que haya sido asi, progresivo y tal...teneis idea alguno de que puede ser???las bombillas las he mirado y no parecen estar mal pero no se, es la primera vez en realidad que miro unas bombillas de xenon asique no se si estaran bien o no..

a ver si alguien me puede echar una mano..gracias!!

#2 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 16 mayo 2009 - 14:25:38

Me da la impresion de que el problema viene de los balastros por lo que cuentas, sobre todo porque la duracion de la bombillas es de varias vidas del coche, y proque, si fuese el caso de unas halogenas convencionales podria ser debido a una subida de tension...

#3 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 mayo 2009 - 14:27:25

eso suena muy mal... :S de ser de los balastros no tiene mucha solucion no??

#4 JavierD

JavierD

    Asimo

  • Miembros
  • 1.189 mensajes
  • Coche:civic Eg5

Escrito 16 mayo 2009 - 14:35:37

mira los fusibles x si acaso

#5 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 mayo 2009 - 14:37:14

miré el fusible del kit y estaba bien..y el de las luces del coche tiene que estar bien porque le he vuelto a poner sus bombillas y va perfecto.. me parece que me va a tocar gastarme otra vez la pasta... <_<

#6 playerin

playerin

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 16 mayo 2009 - 14:38:44

prueba con las Halogenas.. si estas no encienden, revisa el fusible..

puede que se haya kemado y lo tengas que reemplazar..

#7 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 mayo 2009 - 14:48:11

prueba con las Halogenas.. si estas no encienden, revisa el fusible..

puede que se haya kemado y lo tengas que reemplazar..


ya he probado con ellas, de hecho son con las que voy ahora y funcionan perfectament.. :oops:

#8 playerin

playerin

    Miembro

  • Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Escrito 16 mayo 2009 - 14:50:40

prueba intercambiando los ballast..

si sigue con el problema, puede que se hayan kemado..

#9 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 16 mayo 2009 - 17:01:28

probare a ver pero en teoria no deberia tener nada q ver no? sino no habian funcionado antes tampoco no??no se.. :unsure:

#10 Alex_VTi

Alex_VTi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.218 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Interests:Mecánica
  • Coche:EG6-R & EJ1

Escrito 17 mayo 2009 - 15:46:43

a mi me pasó exactamente igual....
revisa los cables de masa tio

S2

#11 Chino

Chino

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.328 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda civic 1.6 125cv

Escrito 17 mayo 2009 - 15:55:30

Samu a mi eso me lo hizo y fue culpa de las masas.
Luego al tiempo me ha petado el rele y se me quedo pillado en largas, q eso ya es otra historia

#12 PedroLD1

PedroLD1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 727 mensajes
  • Location:Vargas-Cantabria
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 mayo 2009 - 19:16:11

probare a ver pero en teoria no deberia tener nada q ver no? sino no habian funcionado antes tampoco no??no se.. :unsure:


Cuanto te costo el kit? de que marca?

#13 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 18 mayo 2009 - 14:59:20

mirare las masas a ver, con un poco de suert asi se solucione...me costo 140€ con envio, la marca si t digo la verdad no lo sé..jeje lo pille a un tio/tienda que lei por un foro..pero vamos, si es pa comprar si te contesta rapido pero si es para decirle que no funciona...poca seriedad, no os lo recomiendo.

#14 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 18 junio 2009 - 15:12:00

buenas, pues ayer despues del largo tiempo, por fin tuve un rato para poder mirar este tema...y por muchas vueltas que le di y mucho que comprobe las masas, nada, todo seguia =. Lo unico que pude comprobar es que al dar las luces, las bombillas hacen como destellos, como si intentaran arrancar pero nada, no se llegan a encender...lo hacen las dos bombillas..

asi que nada, a ver si alguien se le ocurre de que puede ser, sino pues me tocará gastarme la guita otra vez... :S

un saludo y gracias!

#15 factor

factor

    honda resureccion

  • Miembros
  • 4.313 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:civic coupe 6ta magnus / audi a3 dark angel / honda nsr sport FII / toyota corolla d4d

Escrito 20 junio 2009 - 20:10:04

yo estoy parecido a ti, despues de estar el coche parado casi medio año no me funciona el kit, un kit nuevo, se ha revisado todo y la conclusion mia es que la centralita ha roto, me hace el ruido de conexion, el de cambio de largas a cortas pero no da señal ni hacia el balastro,ni hacia los imanes de cortas a largas.
pero si intentan arrancar las tuyas deberías comprovar bien todo, puede que algo no contacte bien y por eso se queda corto de energia.

#16 samu_R

samu_R

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Coche:Ej2

Escrito 22 junio 2009 - 11:18:34

si es que ya lo he mirado todo, las masas, las conexiones...todo..y nada no se, ademas lo raro es que fuera de repente q dejara de lucir...no se...

alguien podria decirme si pudiera ser de la bateria??




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos