Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Garantía


  • Por favor identifícate para responder
29 respuestas en este tema

#21 zorro

zorro

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda cr-v

Escrito 26 mayo 2009 - 08:18:49

Yo te diria que no amplies la garantia es un sacaperras con el servicio que da honda.
Solo te sirve para tener que pasar las revisiones en el servicio oficial y calvarte, porque luego vas con un problema de garantia y todo son pegas.
Yo he tenido que dejar el coche en Zaragoza y no saben cuando me lo devolverán y ni coche de sustitucion ni nada a teruel en autobus y un taxi, todo de mi bolsillo.
El coche tiene 3 meses y 4000 Km.

#22 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 26 mayo 2009 - 10:18:13

Hola Cerre,

yo personalemente durante la negociacion no le insinue nada de la garantia. Negocie otras cosas, sobre todo el precio de mi coche de entrega. Cuando por fin estabamos de acuerdo y me extendio la mano, le comente lo de la garantia.

Solo me dijo: "ahora sí que me has jo-dido....", pero al final me la dieron.

Creo que si vas de antemano con el argumento de la garantia, pierdes poder de negociacion para otras cosas, y eso es lo que ellos buscan.

En fin, que lo tienen claro y ellos prueban, si alguno se achanta eso que se ahorran. Al fin y al cavo en los concesionarios no viven de cuanto ganan, sino de cuanto se ahorran.

Saludos

#23 josefsg

josefsg

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 26 mayo 2009 - 11:55:44

SEGUN INDICA EN PÁGINA WEB DE ESPAÑA:
Honda asegura el perfecto funcionamiento de todos sus vehículos. Por eso ofrece de serie una garantía de 3 años sin límite de kilometraje. Usted obtiene así la total seguridad de que su vehículo funcionará siempre perfectamente.

- Garantía mecánica: 3 años
- Garantía Civic Hybrid '06: 8 años o 160.000 Kms
- Garantía corrosión superficie pintada: 3 años (Todos los modelos)
- Garantía corrosión escape: 5 años (Excepto FR-V 06, Jazz 06-07, CR-V 06 y modelos anteriores)
- Garantía corrosión chasis: 10 años (Excepto FR-V 06, Jazz 06-07, CR-V 06 y modelos anteriores)
- Garantía corrosiones estructurales: 12 años (Excepto FR-V 06-07, Jazz 06, CR-V 06 y modelos anteriores)
- Garantía corrosiones estructurales: 6 años (FR-V 06, Jazz 06-07, CR-V y modelos anteriores)

#24 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 26 mayo 2009 - 13:34:15

Te recomiendo que amplies la Garantia a 5 años pero sin pagar nada.. aqui en Madrid en casi todos los sitios te la dan sin coste...

un saludo...


No te equivoques, o es que crees que los regalos, regalos son?

SEGUN INDICA EN PÁGINA WEB DE ESPAÑA:
Honda asegura el perfecto funcionamiento de todos sus vehículos. Por eso ofrece de serie una garantía de 3 años sin límite de kilometraje. Usted obtiene así la total seguridad de que su vehículo funcionará siempre perfectamente.

- Garantía mecánica: 3 años
- Garantía Civic Hybrid '06: 8 años o 160.000 Kms
- Garantía corrosión superficie pintada: 3 años (Todos los modelos)
- Garantía corrosión escape: 5 años (Excepto FR-V 06, Jazz 06-07, CR-V 06 y modelos anteriores)
- Garantía corrosión chasis: 10 años (Excepto FR-V 06, Jazz 06-07, CR-V 06 y modelos anteriores)
- Garantía corrosiones estructurales: 12 años (Excepto FR-V 06-07, Jazz 06, CR-V 06 y modelos anteriores)
- Garantía corrosiones estructurales: 6 años (FR-V 06, Jazz 06-07, CR-V y modelos anteriores)


Y la garantia de electrónica? jur jurrr

Te aseguro que hay cosas, muchas cosas que no te cubren ni 3 ni mucho menos 5 años, por muy garantia que tengamos.

Saludos,

#25 montesah

montesah

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Coche:HRV

Escrito 30 mayo 2009 - 16:19:12

Buenas a todos los Cerreuveros y felicidades por tener como yo un coche tan increible.

No he podido aguantarme más y he decidido despejar una duda que yo también tenía. El pasado abril compré un 2.0 Luxury aut. color bronce que de pasada diré que, a mi edad (54), nunca había tenido un coche sin cambio manual y nunca más lo tendré ya que considero que a estas alturas tecnológicas es un atraso conducir uno manual. Simplemente increíble la gestión automática del cambio. A fin de cuentas, como dicen los americanos (desde los años 40) ¿para qué quiero tres pedales si sólo tengo dos pies?

Bueno, a lo que vamos que me desvío del topic.

El caso es que cuando compré la máquina, di un montón de vueltas y fui algo más que pesado en los conces regateando el precio final esgrimiendo por ambas partes mil argumentos para subir el precio (ellos) y para bajarlo (yo).

Una vez llegado al acuerdo de 30650€ que considero excelente con alfombrillas, bolsa de triángulos, guantes etc..y alguna pijada más, solicité que me incluyeran los 5 años de garantía.

La sorpresa fue la explicación del comercial que me relató las condiciones en que compra Honda España las unidades. Los compra por lotes a unos precios determinados y TODOS repito TODOS los Honda que se venden en España por el conducto oficial llevan sin excepción los 5 años de garantía.

Es decir, que no os engañen al "concederos" los 5 años puesto que no está en las manos de los concesionarios. Es un abuso que lo empleen como argumento de regateo y os lo "regalen" paternalmente haciéndoos "el gran detalle por ser un cliente especial".

Tened esto en cuenta al comprarlo.

Por cierto, el concesionario es Ibertecno de Barcelona.

Pues eso. Ojito con la garantía.

Un saludo a todos y a romper el auto con salud (aunque será difícil lo de romperlo, un Honda es un Honda y creo que en materiales y tecnología está a años luz de los coches europeos).

Nos vemos.


Intento explicarte un poco lo que dices.

Honda España no compra lotes para sacar un precio, hace sus previsiones de ventas y pide un numero de coches y colores que cree conveniente.
La garantia de todos los Hondas la Oficial es de tres años sin limite de Km ( excp. los normales por desgaste)
Despues hay la Garantia de extension que es un contracto con Icare que no dependede Honda por 2 años donde hay muchas exclusiones la cual ocuparia mucho espacio, os resumo lo que entra averias electricas y mecanicas. Esta se tiene que pagar aparte.
Lo unico que hay la opcion que si todos los coches que vende un concesionario los da con ampliación tienen un trato especial, por lo que hay concesionarios que todos los coches salen con 3 años de garantia y otros con 5 , la unica excepción es el Accord y Legend que salen con 5 años que la ampliación lo paga Honda.
Esta garantia de ampliacion es a nivel Europeo. Si alguien tiene algun problema fuera de España que contacte con Atención al cliente de Honda.

#26 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 02 junio 2009 - 22:05:24

Pues discrepo,

creo que si tienes la garantia 3+2 debes leerla primero porque la de tres años si tiene limite de kilometros y la extension de 2 se reduce a otros 25.000 kms por año, amen que la garantia d ela carroceria no es la misma que otros modelos sencillamente por el todoterreno que es.

En cualquier caso, si se te jode el navegador de 3.000 € dentro de tres años y un mes, se te jode el bluetooh o se te jode por ejemplo una caja de cambios,.. ya me contaras.

a mi si me gustaría ver lo que indicas que excluye esa garantia adicional de dos años, aunque sea muy largo, me gusta leer.

Gracias y saludos.

#27 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 02 junio 2009 - 23:37:17

Como se te joda el lector de cds con 2 años y 1 día, date por jodido. Como se te joda el bombin del clausor, se te meta humedad en un faro de xenon cuando lleves 3 años y 1 día, date por jodido también.

Saludos,

#28 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 03 junio 2009 - 08:32:17

Como se te joda el lector de cds con 2 años y 1 día, date por jodido. Como se te joda el bombin del clausor, se te meta humedad en un faro de xenon cuando lleves 3 años y 1 día, date por jodido también.

Saludos,


Hola Cerre,

bueno, no sé en Honda, pero a mi me paso con el lector de CD's de mi antiguo coche. Grantia 2 años, se rompio a los 2 años y un mes y claro, como tu insinuas me dijeron que "me diera por jodi-do", pero hay una cosa que se llama oficina del consumidor y arbitrio, y me lo cambiaron al segundo y medio me recibir mi queja.

Nada es blanco ni negro....... aunque suela ser casi siempre gris oscuro.

No te contradido, evidentemente, pero todo al final, si es lógico, tiene una solución lógica, y si ellos no ven la lógica ya habrá alguien que se lo haga ver....

Saludos

#29 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 03 junio 2009 - 23:12:46

Pues no entiendo que te lo arreglaran/cambiaran. Vamos, que ni Consumo deberia dar la razón. La garantia tiene fecha de caducidad, no hay mas.

Saludos,

#30 langswert

langswert

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 322 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V

Escrito 05 junio 2009 - 19:16:31

Pues no entiendo que te lo arreglaran/cambiaran. Vamos, que ni Consumo deberia dar la razón. La garantia tiene fecha de caducidad, no hay mas.

Saludos,


Hola Cerre,

pues en realidad fue muy facil, aunque la garantía cubre dos años, un aparato Blaupunkt en teoria no debe romperse a los dos años y un mes, y asi lo vio la CASA cuando llegó mi queja.

Creo que evidentemente fue mas por imagen que por conviccion, pero al final fallaron a mi favor y eso es lo que importa...... Todo depende del interés de una marca por mantener una imagen.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos