Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por los suelos me encuentro


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 16 mayo 2009 - 19:02:21

Buenas, he teido un pequeño arrastron con la moto, el caso es que el año pasado tuve (y tengo) una yamaha tzr80rr y en varias salidas a carretera se me queda muy pequeña asi que me decidi a pasar a 125 2t me pille una aprilia af1 del 90, el caso que despues de puesta a punto y limpiezas y ajuste varios, y muchos paseos destornillador en mano consigo que vaya bien, hoy quedamos mi primo (rs125) y yo para hacernos una rutilla de curvas, poco trafico y café al final, salimos, ma o menos buen ritmo (no a fuego) total que en un cruce con rotonda me paso dereducir, entro dspacio, la tomo perfecta y al cambiar de plano para salir no se que carajo pasa que se me va (iba bastante despacio 50 o 60, no se), no se muy bien creo que de delante, intento hacerme con ella y el manillar como loco, la moto cruzanose, al final no pude con ella, quiza falta de experiencia, o frene con el delantero (creo que al final tire d freno a la desesperada) el caso que cai de derechas, viendo en primera linea desde dentro de mi casco 2 golpes contra el suelo, no rodé, solo me arastré satamos el bordillo y nos quedamos en la mediana, acabe a 4 patas y no podia respirar, al poco me tranquilicé al ver que tenia todo en su sitio, me levanté y me miré de arriba a abajo, unos rasponcillos superficiales en antebrazo y hombro nada mas, el casco tiene un roce pequeño en la pantalla y los guates (benditos guantes) el derecho a la altura de los nudillosun boquete en la proteccion y el dedo crazón despellejado.
conclusion: siempre casco integral (bueno), siempre guantes (mis dedos no estarian escribiendo ahora), si hubiese llevado mono (lo iba a comprar en breve) ni un rasguño asi que usadlo y nunca manga corta aunque haga calor (llevaba una chaqueta ahora a tirarla) en fin el que monte en moto lo sabrá, y el que este empezando como yo pues de alguna manera hay que aprender (no siempre es asi pero....) en fin ahora a recuperarme un poco, buscar alguna pieza que se ha roto y a seguir rodando.
saludos.

Archivos adjuntos



#2 7generation

7generation

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 270 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.6 ep2

Escrito 16 mayo 2009 - 20:29:05

Suerte que estes bien lo primero, y ya que estas bien darte ánimo, todos nos caemos alguna vez tarde o temprano, y creemé que viene bien probar el asfalto suavemente para ser consciente de lo que llevas entre manos y como experiencia. pudo ser grava en el asfalto, si tiraste de freno delantero muy fuerte adiós, o alomejor tumbaste muy brusco no sé, que sirva de experiencia. un saludo.

#3 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 16 mayo 2009 - 22:32:08

Tranquilo tio, que pudo ser mucho peor, lo importante es que esteas bien, el resto se arregla y listo, ojala todas las caidas de moto fueran asi... saludos y a recuperarse.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 mayo 2009 - 22:59:23

Putada....

Yo aparqué las motos. Hacen pupa....

#5 traitor

traitor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.540 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rolling downhill
  • Coche:Eg k20

Escrito 21 mayo 2009 - 00:19:34

hola jorge, siento lo que te ha pasado tio, menos mal que solo fue el susto y lo poquillo de la moto, yo estaria contento despues de todo, espero te recuperes pronto del sustillo y vuelvas a las andadas pero con algo mas de cuidado eh jeje, un saludo

#6 MaTSVTEC

MaTSVTEC

    Asimo

  • Miembros
  • 1.276 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Interests:quemar mobil1
  • Coche:EGH22 124FL ACCORD CDTI

Escrito 21 mayo 2009 - 00:55:52

Has tenido mucha suerte tio,a mi las motos me dan panico y eso que por las noches ando en una variant haciendo reparto haciendo las de dios pero el día que arrastre no vuelvo a coger una moto,palabra.

#7 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 21 mayo 2009 - 02:34:32

muchas gracias a todos, de verdad. Ya estoy mucho mejor, no me duele nada, ya se que he tenido una suerte del copón, yendo despacio, con cuidado y todo la falta de experiencia hace esto, suerte que no habia quitamiedos ni nada, sino yo no se como habria quedado, en fin que tengo ya unas ganas de desarmarla enterita, cambiar lo roto, cambiarla de color y montarme encima que no veas, al día siguiente de la caida ya estaba montado en la de cross del campo... es que me tiran mucho las 2 ruedas, eso si, hasta que la rehaga ahorraré y me pillare un mono medio decente para que el suelo me trate mejor (espero no probarlo, pero eso nunca se sabe)
saludos

#8 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 21 mayo 2009 - 09:49:47

muchas gracias a todos, de verdad. Ya estoy mucho mejor, no me duele nada, ya se que he tenido una suerte del copón, yendo despacio, con cuidado y todo la falta de experiencia hace esto, suerte que no habia quitamiedos ni nada, sino yo no se como habria quedado, en fin que tengo ya unas ganas de desarmarla enterita, cambiar lo roto, cambiarla de color y montarme encima que no veas, al día siguiente de la caida ya estaba montado en la de cross del campo... es que me tiran mucho las 2 ruedas, eso si, hasta que la rehaga ahorraré y me pillare un mono medio decente para que el suelo me trate mejor (espero no probarlo, pero eso nunca se sabe)
saludos


Jorge me alegro que no haya sido nada, la verdad es que este tipo de caidas vienen bien para saber la pupita k hace el asfalto e ir con mucho cuidado.

Suerte tuviste de no hacerte nada, yo cuando era un chaveilla me cai con una scooter casi en parado y tuvieron k operarme la rodilla y mil movidas, asi que puedes sentirte afortunado!

Animo tio y a poner la Makina otra vez a punto :D

#9 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 21 mayo 2009 - 23:36:01

acabo de rcibir un posado que hice alli, que cara ponian los civiles y el de conservacion que pasaban por alli y se acoplaron jeje

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  ca_.jpg   51,77KB   40 descargas


#10 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 22 mayo 2009 - 00:00:53

coge la de monte que lo pasas pipa y no tendras esos problemas como con las de carretera de arrastradas queson muy peligrosas,aunque las motos en general lo son las de monte las caidas son diferentes,suerte y animo no ha sido nada la primera de tantas en moto.

#11 legado

legado

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sevilla
  • Interests:Las a-moto y los coshe. Lo primero que no sea Honda, y lo segundo, solo Honda...
  • Coche:Civic EG4 + Aprilia RS 125 Criterium

Escrito 22 mayo 2009 - 07:59:40

Me alegro de que no haya sido nada. Yo tengo una RS 125 para circuito, y lo primero que hay que tener presente cuando te montas en una moto es que puedes caerte. Hay que tenerlo muy claro, asi cuando ocurra, no se sufre tanto :)

Si necesitas algo de la moto, no dudes en mandarme MP preguntando por lo que sea, y si te puedo echar un cable te lo echaré.

Pásate por www.clubapriliars125.com!!!

#12 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 22 mayo 2009 - 08:02:32

Tenemos aquí al nueve Sete Gibernau!!! jejeje

Que no! que me alegro que no haya sido nada. Ahora a arreglar dos tonterías de la moto y a comprar chupa que es muy importante.

#13 Tauste

Tauste

    Semper Fidelis

  • Miembros
  • 421 mensajes
  • Location:Badalona
  • Interests:De todo un poco :P
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 110 cv

Escrito 01 junio 2009 - 01:23:11

Benditos guantes como lo sabes XD Yo siempre llevaba, y chaqueta y tal. Y un día, viniendo de casa de mi hermano, 5 minutos con la moto. Dije bah, pa 5 minutos noi me pongo los guantes. Iva pensando en las musarañas...metí la moto en agujero, y la rueda de alante hizo un estraño....se me iva girando, pero no llegaba a caerse...Hasta que no pude ponerla recta y acabé cayendo. De intentar controlarla...justo cuando caia, no me dió tiempo a soltarla, y el freno delantero, pues tocó mi mano con el freno, y sí...me deje 1.5 cm de tendon del dedo anular en la carretera, y no puedo doblar la ultima falange. Como curiosidad, viene la ambulancia y tal, y a parte del dedo algun rascunazo, me dice el hombre "tienes algo mas?" digo algun rascunazo en la pierna...me quitan los pantalones...y oigo "mira cuando pasa esto, tienes que tocar y mirar que no se haya roto alguna vena...." Habia cmo una chica, que supongo que serian de sus primeros dias. Pues oigo eso, y eché un vistazo donde me tocó, a la espinilla. Me quedé blanco, se me veia, pues, unos 12 13 cm de la tibia, y el pantalon no se habia roto....increible.

Siempre guantes chaqueta y de todo!

#14 davidgs

davidgs

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:eclipse gs

Escrito 10 junio 2009 - 14:31:35

yo tengo una moto de monte y 2 de carretera cbr 600 las 2 y te digo una cosa: Hay 2 tipos de moteros, los que se an caido y los que se van a caer.

Yo por suerte solo me e caido una vez y fue con la de monte nada lo tipico metes la rueda de alante en una rodadera y pum, con la anterior Honda nsr 125 2tiempos (De carretera) si que tuve un buen susto ya que se me fue de alante y tuve un poco de pericia y me dió tiempo a sacar el pie, bueno lo que es el exterior del pie porque iva tumbadisimo y como la moto no esque sea muy pesada pude ponerla derecha, y desde aquel día me ando con mas cuidado ala hora de tumbar mucho porque no es solo lo que tu sepas, es también el estado de la carretera, temperatura del asfalto de las gomas.... Lo dicho compañero disfruta de la moto con cabeza

Un saludo

#15 4ngel

4ngel

    Asimo Pro

  • Colaborador oficial
  • 5.901 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VI 1.8 vtec GLP

Escrito 10 junio 2009 - 16:26:07

coge la de monte que lo pasas pipa y no tendras esos problemas como con las de carretera de arrastradas queson muy peligrosas,aunque las motos en general lo son las de monte las caidas son diferentes,suerte y animo no ha sido nada la primera de tantas en moto.


Tienes toda la razón.

#16 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 24 julio 2009 - 16:15:16

Lo primero, me alegro de que lo estés contando..bueno, escribiendo (que no es poco)
Cuando te he leido, me he acordado de mi Gilera SP01 (igual que tu 2T). Son motos que para mí son las mejores 125cc que ha habido. LAs actuales 125 4T, son bicis de paseo.
Esos 2T eran muy puñeteros de carburar, pero eso si, el día que estaban finas, eran auténticas balas. REcuerdo un par de sustos (por inexperiencia) parecidas al tuyo, pero en mi caso fueron al reducir y no hacer el golpe de gas, lo que me llevó a bloqueo de rueda trasera... por poco puntuo.

UF, lo que ha empezado a ser un post de alegria por que estes bien , ha desencadenado en nostalgia........ J@$~#R, necesito una moto YA!!!

Lo dicho, si no te has caido , es que no has montado en moto :+:

#17 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 julio 2009 - 20:43:18

lo mismo que hay que ponerse el cinturón en coche, llevar calzad cómodo, etc, en moto qué menos que ir equipado acorde también

#18 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 26 julio 2009 - 01:37:12

por cierto, a ver si llego a una conclusión. Segun me cuenta un amigo que se ha sacado el carné de moto, me dice que no puedo conducir esa moto con el de coche, que por potencia excede el limite de poder llevar motos de hasta 125cc, la mía según papeles tiene 28cv, cuando me hostié la guardia civil me pidió toda la documentacion y carné de conducir y me dijeron que todo estaba en regla, y a la hora de hacer el seguro tampoco hubo ningún problema, pero según el pollo éste no puedo, dice que ni siquiera con el A1 porque excede en potencia, ¿es cierto esto?
Gracias a todos por los comentarios, a ver si abro hueco en el garaje y le meto mano que tengo un mono de 2 ruedas que pa qué, jeje.

#19 portasport

portasport

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 506 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:LUGO
  • Coche:Toyota Corolla Tsport ,Ex-civic ek3 y R6 05

Escrito 28 julio 2009 - 18:24:38

por cierto, a ver si llego a una conclusión. Segun me cuenta un amigo que se ha sacado el carné de moto, me dice que no puedo conducir esa moto con el de coche, que por potencia excede el limite de poder llevar motos de hasta 125cc, la mía según papeles tiene 28cv, cuando me hostié la guardia civil me pidió toda la documentacion y carné de conducir y me dijeron que todo estaba en regla, y a la hora de hacer el seguro tampoco hubo ningún problema, pero según el pollo éste no puedo, dice que ni siquiera con el A1 porque excede en potencia, ¿es cierto esto?
Gracias a todos por los comentarios, a ver si abro hueco en el garaje y le meto mano que tengo un mono de 2 ruedas que pa qué, jeje.


Vamos haber, si solamente tienes el carnet de coche,no puedes conducir una moto de mas de 15 caballos. Si la tuya tiene 28cv y tu solo tienes carnet de coche, que sepas que estas conduciendo tu moto sin carnet.... Con el A1 si que pudes conducirla, pero con el de coche solo no. Espero que me entendieras la respuesta. Saludos.

#20 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 28 julio 2009 - 23:39:19

y los verdes no me dijeron nada ¿¿¿¿???? se de mas gente que la lleva igual y 0 problemas... :blink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos