Es mi 1era vez en un foro europeo a pesar que llevo desde el año 2000, conociendo y desarrollando proyectos personales para performance callejero y carreras de drag, nunca me atrevi a entrar a un foro europeo, pero bueno mas vale tarde que nunca.
Un poco de historia:
En 1999 comence con un (Honda Civic Sedan) el cual fui modificando interna y externamente hasta que fuera un VTi, nunca pude conseguir
el motor B16A asi que lo vendi y me compre a finales del 2005 un (Honda EK4 VTi), el cual modifique hasta llegar a los 170hp a las ruedas, manteniendo
el aspecto de normalmente aspirado. Los 2 autos los vendi en su momento ya que se estaban convirtiendo en un tema "obsesivo", estuve 2 años alejado totalmente del tema "autos deportivos".
Inicie una familia, compre una Suzuki Grand Vitara del año 2008 y todo muy bonito, hasta que un día por una calle de mi pais, me encuentro con un Honda CR-X 1991 estacionado, que no me dejo dormir como por 3 meses, hasta que por insistencias el dueño decidio vendermelo.
Asi comienza mi 3er proyecto Honda, que comparto con ustedes. Estuve muy cerca de comprar un Civic Si 09, pero la situacion economica mundial, me hizo tomar precauciones y preferi lo que los gringos llaman el OLD SCHOOL.
Saludos Cordiales a todos y espero les guste el proyecto. Como siempre cualquiera pregunta sobre este o los otros 2 proyectos a la orden.
Desde Panama,
Helder
Little Vti.
1er proyecto:
Honda Civic Sedan 4 puertas
Chasis: EJ9
Motor:1.4 is 16v
2do proyecto:
Honda Civic VTi
Año: 2000
Chasis: EK4
Motor: B16A2 DOHC VTEC 16v
http://www.honda-tec...d.php?t=1441343
3er proyecto 2009:
CR-X
Año: 1991
Chasis: ED9
Motor: D16A9 ZC DOHC 1.6 - 16v
Asi lo encontre:
Aqui como va hasta el día de hoy 12 de mayo 2009
Muy pronto motor B18C- Type R
Editado por LittleVTi, 18 mayo 2009 - 00:35:49.