Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda CR-X ED9 PANAMA


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 18 mayo 2009 - 00:41:29

Como ya te han dicho todos.... impresionantes tus antiguos coches y el actual... otra pasada!!! frlicidades y a seguir con ello!! no nos tengas desinformados!! XD

Impresionante el EK4...

Saludos y Bienvenido!!!

#22 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 18 mayo 2009 - 09:03:09

Estan tremendos los 3 carros, me encantan. XD

#23 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 18 mayo 2009 - 09:27:43

pfff, los amber... madre mia... le quedan de PM, como dicen por ahi, lastima que aqui sea ilegal... :(

Preciosos todos!! ;)

en hora buena!

#24 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 mayo 2009 - 12:23:54

Bienvenido al Club!!

Tiene muy buena pinta ese EK4!!! A que te refieres con pontencia a las ruedas??

El crx cuando lo compraste estaba cremita, las llantas k llevaba antes me gustan mucho mas que las k lleva ahora.

Espero que sigas manteniendonos al día sobre las Mod`s que le vayas haciendo al crx.

#25 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 18 mayo 2009 - 13:36:04

Tiene muy buena pinta ese EK4!!! A que te refieres con pontencia a las ruedas??

Pues supongo que se referirá a "potencia a las ruedas".

En todas las gráficas de banco, hay varios valores, potencia normal, potencia motor, potencia a las ruedas, potencia de arrastre, etc...

La potencia a las ruedas es la resultante de restar a la potencia normal las pérdidas por fricción, transmisión, etc. Suele ser alrededor de un 20 y un 40 % menos, lo cual siginfica que ese bicho al que haces referencia es todo un señor pepinaco.

Editado por S2000Gr, 18 mayo 2009 - 13:40:08.


#26 eMeBe6

eMeBe6

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 335 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Plasencia
  • Coche:Civic 1.8 VTI

Escrito 18 mayo 2009 - 14:20:16

impresionante, que decir que no se haya dicho ya...??
enhorabuena por el buen gusto y las buenas ideas (con buenas manos también)

saludos! :+:

#27 LittleVTi

LittleVTi

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda CR-X ED9

Escrito 18 mayo 2009 - 15:24:13

Pues supongo que se referirá a "potencia a las ruedas".

En todas las gráficas de banco, hay varios valores, potencia normal, potencia motor, potencia a las ruedas, potencia de arrastre, etc...

La potencia a las ruedas es la resultante de restar a la potencia normal las pérdidas por fricción, transmisión, etc. Suele ser alrededor de un 20 y un 40 % menos, lo cual siginfica que ese bicho al que haces referencia es todo un señor pepinaco.


Gracias por la explicación previa.

En numeros el auto de fabrica segun el brochure el auto contaba con 160hp, al subirlo al dynojet por 1er vez el auto marco 142hp a las ruedas al piso, asi que asumimos que los 160hp que dice el fabricante es a la volante, de alli comenzamos a trabajar en el motor y unas 2 semanas antes de venderlo el auto marco en el mismo dynojet y bajo las mismas
condiciones 170hp al piso a las ruedas, como decimos aca, osea que hubo una ganacia de 28hp y mucho dinero gastado :oops:

#28 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 mayo 2009 - 15:57:50

Muchas gracias a todos por sus palabras de felicitaciones y aliento para continuar con este proyecto, me han dejado ustedes a mi sin palabras.
un abrazo a todos.


Les cuento un poco, el lip que ven en el bumper trasero es el mismo que el carro trajo pero en frente, en "honda-tech" vi que lo cortaban y lo pasaban atras y la verdad no quedo para nada mal.

El sistema de escape es custom hecho en un taller de la localidad, 2" 1/4 y el muffler es marca DYNOMAX Super TURBO

Internamente, esta bien cuidado pero no al nivel que yo exijo, asi que por ahora no hay fotos, al igual que no hay imagenes de el trabajo hasta ahora hecho ya que
lo hago con mi mejor amigo y estamos tan concentrados que se nos olvidan las fotos. :huh: :huh:

Mi idea original era hacer un swap de un K20A (Acura Type S Gringo), pero los costos estan muy elevados, asi tuve que bajar al mundo real y darme cuenta que
mi unica opcion es un B18C.

Sobre los FogLights: Son nuevos pero son GENERICOS, (made in USA) fui a una tienda donde venden todo tipo de accesorios Universales (genericos) para autos y me econtre con estas halogenas para sedan, corri a casa medi el espacio y regresa a comprarlas. De noche son increibles se ve todo con mucho detalle.

Me comprometo a ir nuevamente al local y ver la caja para buscar pagina web y/o marca y fabricación, para ver si ustedes pueden conseguirla en su pais.

Sobre los Corner ambar y bumper lights: Las 4 las compre en EBAY, de muy buena calidad me impresionaron cuando las vi.
Lo que hice fue cambiar el foco interno y lo coloque del mismo color ambar de los corners para que su color fuera mas puro.

Sobre el Front Lip: Es replica del J's Racing. Lo compre en esta dirección:
(es irrompible)

2do ITEM:
http://www.jdmshit.c...ials/index.html


el lip delantero atras no es que no quede nada mal, sino que queda brutal.......

pues si puedes mirarnos lo de los antinieblas, nos harias un favor, yo quiero los oem, pero cada vez que veo el precio que alcanzan en las subastas de ebay......se me quitan las ganas

la pagina donde compraste el lip ya la conociamos, algun día espero pillarmelo, me encanta

enhorabuena por ese rex

pfff, los amber... madre mia... le quedan de PM, como dicen por ahi, lastima que aqui sea ilegal... :(

Preciosos todos!! ;)

en hora buena!


yo llevo bombillas naranjas con las posicion de serie y quedan, de cine, de momento nunca me han dicho nada, eso si, para la itv a quitar.....

#29 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 18 mayo 2009 - 20:13:34

increible como esta ese crx saludos desde chilee,

#30 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 18 mayo 2009 - 21:23:34

Gracias por la explicación previa.

En numeros el auto de fabrica segun el brochure el auto contaba con 160hp, al subirlo al dynojet por 1er vez el auto marco 142hp a las ruedas al piso, asi que asumimos que los 160hp que dice el fabricante es a la volante, de alli comenzamos a trabajar en el motor y unas 2 semanas antes de venderlo el auto marco en el mismo dynojet y bajo las mismas
condiciones 170hp al piso a las ruedas, como decimos aca, osea que hubo una ganacia de 28hp y mucho dinero gastado :oops:


Pues yo creo k esa medicion es igual a la k se hace aki, xq cuando tu metes el coche en un Dyno te miden la potencia que las ruedas transmiten al rodillo del dyno.
No te sacan el motor para hacerte las mediciones directamente sobre el mismo.

Otra cosa es que midan la potencia a las ruedas y luego hagan un calculo de los caballos que teoricamente se pierden en la transmision y al final te den un calculo de la potencia real de las ruedas mas los caballos que estiman que se pierden en la transmision.

#31 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4.619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 18 mayo 2009 - 23:19:32

Pues yo creo k esa medicion es igual a la k se hace aki, xq cuando tu metes el coche en un Dyno te miden la potencia que las ruedas transmiten al rodillo del dyno.
No te sacan el motor para hacerte las mediciones directamente sobre el mismo.

Otra cosa es que midan la potencia a las ruedas y luego hagan un calculo de los caballos que teoricamente se pierden en la transmision y al final te den un calculo de la potencia real de las ruedas mas los caballos que estiman que se pierden en la transmision.



cuando vas a un banco de potencia te miden todo esto sumu:
-potencia de motor (medida)
-potencia de rueda (medida)
-potencia de disipación (medida)
-potencia de motor (corregida)
-par (corregido)

#32 el_loco

el_loco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 630 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda crx vtec

Escrito 19 mayo 2009 - 16:42:53

3 buenos ejemlares si señor, el crx esta impeable, te doi mi enhorabuena y bienvenida :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos