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Impresionante el EK4...
Saludos y Bienvenido!!!
Escrito 18 mayo 2009 - 00:41:29
Escrito 18 mayo 2009 - 09:03:09
Escrito 18 mayo 2009 - 09:27:43
Escrito 18 mayo 2009 - 12:23:54
Escrito 18 mayo 2009 - 13:36:04
Pues supongo que se referirá a "potencia a las ruedas".Tiene muy buena pinta ese EK4!!! A que te refieres con pontencia a las ruedas??
Editado por S2000Gr, 18 mayo 2009 - 13:40:08.
Escrito 18 mayo 2009 - 14:20:16
Escrito 18 mayo 2009 - 15:24:13
Pues supongo que se referirá a "potencia a las ruedas".
En todas las gráficas de banco, hay varios valores, potencia normal, potencia motor, potencia a las ruedas, potencia de arrastre, etc...
La potencia a las ruedas es la resultante de restar a la potencia normal las pérdidas por fricción, transmisión, etc. Suele ser alrededor de un 20 y un 40 % menos, lo cual siginfica que ese bicho al que haces referencia es todo un señor pepinaco.
Escrito 18 mayo 2009 - 15:57:50
Muchas gracias a todos por sus palabras de felicitaciones y aliento para continuar con este proyecto, me han dejado ustedes a mi sin palabras.
un abrazo a todos.
Les cuento un poco, el lip que ven en el bumper trasero es el mismo que el carro trajo pero en frente, en "honda-tech" vi que lo cortaban y lo pasaban atras y la verdad no quedo para nada mal.
El sistema de escape es custom hecho en un taller de la localidad, 2" 1/4 y el muffler es marca DYNOMAX Super TURBO
Internamente, esta bien cuidado pero no al nivel que yo exijo, asi que por ahora no hay fotos, al igual que no hay imagenes de el trabajo hasta ahora hecho ya que
lo hago con mi mejor amigo y estamos tan concentrados que se nos olvidan las fotos.![]()
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Mi idea original era hacer un swap de un K20A (Acura Type S Gringo), pero los costos estan muy elevados, asi tuve que bajar al mundo real y darme cuenta que
mi unica opcion es un B18C.
Sobre los FogLights: Son nuevos pero son GENERICOS, (made in USA) fui a una tienda donde venden todo tipo de accesorios Universales (genericos) para autos y me econtre con estas halogenas para sedan, corri a casa medi el espacio y regresa a comprarlas. De noche son increibles se ve todo con mucho detalle.
Me comprometo a ir nuevamente al local y ver la caja para buscar pagina web y/o marca y fabricación, para ver si ustedes pueden conseguirla en su pais.
Sobre los Corner ambar y bumper lights: Las 4 las compre en EBAY, de muy buena calidad me impresionaron cuando las vi.
Lo que hice fue cambiar el foco interno y lo coloque del mismo color ambar de los corners para que su color fuera mas puro.
Sobre el Front Lip: Es replica del J's Racing. Lo compre en esta dirección:
(es irrompible)
2do ITEM:
http://www.jdmshit.c...ials/index.html
pfff, los amber... madre mia... le quedan de PM, como dicen por ahi, lastima que aqui sea ilegal...
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Preciosos todos!!![]()
en hora buena!
Escrito 18 mayo 2009 - 20:13:34
Escrito 18 mayo 2009 - 21:23:34
Gracias por la explicación previa.
En numeros el auto de fabrica segun el brochure el auto contaba con 160hp, al subirlo al dynojet por 1er vez el auto marco 142hp a las ruedas al piso, asi que asumimos que los 160hp que dice el fabricante es a la volante, de alli comenzamos a trabajar en el motor y unas 2 semanas antes de venderlo el auto marco en el mismo dynojet y bajo las mismas
condiciones 170hp al piso a las ruedas, como decimos aca, osea que hubo una ganacia de 28hp y mucho dinero gastado
Escrito 18 mayo 2009 - 23:19:32
Pues yo creo k esa medicion es igual a la k se hace aki, xq cuando tu metes el coche en un Dyno te miden la potencia que las ruedas transmiten al rodillo del dyno.
No te sacan el motor para hacerte las mediciones directamente sobre el mismo.
Otra cosa es que midan la potencia a las ruedas y luego hagan un calculo de los caballos que teoricamente se pierden en la transmision y al final te den un calculo de la potencia real de las ruedas mas los caballos que estiman que se pierden en la transmision.
Escrito 19 mayo 2009 - 16:42:53
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