Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Hola, soy nuevo en el foro y vendo un Type R


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Javie-R

Javie-R

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Type R

Escrito 17 May 2009 - 22:45:24

Hola,

Soy nuevo en el foro y siguiendo las indicaciones que he recibido de alguno de los compañeros me presentaré. Mi nombre es Javier tengo 30 años y vivo en Madrid, llevo ya varios años conduciendo coches honda, hasta que finalmente hace un par de años me compré un Type R. Es una autentica maravilla de coche y creo que todo el mundo debería intentar conducirlo por lo menos una vez en la vida, y escuchar el sonido y el empuje de la mecánica cuando rueda entre 5000 y 8000 vueltas. Bueno pues ahora estoy intentando venderlo y como ya he comentado en antes en el foro no me permite acceder a la sección de ventas, con lo cual no sabía dónde poner el anuncio y al final pues lo he hecho aquí mismo. El coche está anunciado en el segundamano y el enlace para el que quiera ver fotos y demás es:

********************************************************************************
******************************************

Es una joya de coche y creo que se lo debería quedar alguien que sepa apreciarlo, por eso creo que este foro es uno de los sitios idóneos para anunciarlo.

Bueno me despido, saludos a todos.

#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 18 May 2009 - 02:58:27

Hola, bienvenido, gracias por presentarte, ahora ya tienes acceso a compra-venta, anuncialo allí si te interesa, en este apartado no es el lugar, saludos.

#3 Javie-R

Javie-R

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Type R

Escrito 18 May 2009 - 18:59:06

Ok,

gracias y saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos