Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Accord diesel


  • Por favor identifícate para responder
10 respuestas en este tema

#1 'oyeg70'

'oyeg70'
  • Guests

Escrito 24 June 2004 - 09:21:12

Tras cumplir y presentarme en el foro general, quisiera comentaros un temilla relacionado con el Accord.

Estoy buscando coche nuevo y, entre los candidatos, está obviamente el Accord (si no... ¿qué estaría haciendo por aquí?).

Ayer probé el diesel y la verdad es que me gustó mucho. Buenas recuperaciones, aceleraciones, frenos, estabilidad...
La unidad que probé tenía un par de "fallitos", pero nada grave: la puerta del conductor dejaba pasar ruidos a más de 120, como si no cerrase bien y que el coche se iba a la derecha (mal equilibrado o alineado).


La cosa es que me ofrecen un Accord diesel de demostración (igual que el que probé ayer) con 5000 kms y no sé si compensa comprar ese tipo de coches que los ponen a 5000 rpm (lo ví con estos ojitos) y les pegan unos viajes de frenazos, aceleraciones y otras burradas...

El ahorro es sustancial (3000 euros) y creo recordar que me lo dejaban en 23.900 euros. Es el acabado Sport y, obviamente, está nuevecito.

¿Alguien ha comprado un coche de estas características? ¿Conocéis algún caso del estilo?
Y lo más importante: ¿MERECE LA PENA?


Muchas gracias y un saludo.

#2 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 24 June 2004 - 10:22:58

Puesss que quieres que te diga eso es como todo,........sobre todo da reparo por el uso que le hayan podido dar.

Aun así en este caso yo me lo pensaria seriamente, sobre todo si dieran la ampliación de garantia para curarte en salud (no creo que tuvieran problema), ademas es un coche que si lo pides nuevo te tardan 3 ó 4 meses en traertelo, (eso si queda cupo), 3.000 euros mas caro.......

Lo de el ruido en la puerta y la alineación tienen una facil solución, (aun asi es curioso porque mas de un forero ya ha contado algo parecido), de todas formas yo tengo un I-CDTi y no tengo ninguno de esos problemas con 5.000km ya recorridos.


un saludo.

#3 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 June 2004 - 19:45:44

EL mio es el 2.0 sport.

Al entregarmelo el volante venia un pelin girado a la izda y si lo soltaba se iba a la dcha, me hicieron un paralelo y va perfecto.

En cuanto al tema de ruidos, es verdad que a partir mas bien de 140 da una sensacion de como si se colase aire por el marco superior de la puerta, estoy vigilandolo pues dicen que es algo normal en el accord, como no he subido en otro no lo he podido constatar pero seguiré dando el coñazo hasta averiguar si lo hacen todos o no. De todas maneras el ruido que se aprecia en mi coche es insignificante, no se como será el que tu dices.

Yo si me pillaria el de 5000 km pero le sacaria algo a cambio de la compra :wink:

Si quieres sacarle algun defecto al accord lo vas a tener dificil, si a caso la mala visibilidad trasera y la mierda de radio, al menos en mi opinion, por lo demas lo vas a tener complicado :wink:

#4 'oyeg70'

'oyeg70'
  • Guests

Escrito 24 June 2004 - 20:28:08

Gracias por vuestras respuestas.

Pedro V: ¿Qué podría sacar a cambio de llevarme el de exhibición? Dadme sugerencias por si me da por llevármelo... ¿Qué les pido?

Otra cosa: además de todos los defectos que le pueda sacar (el ruido de la ventana, la alineación...), ¿podríais explicarme qué es lo que tendría que pedir con respecto a la ampliación de garantía?

De nuevo muchas gracias y un saludo.

#5 HUESO

HUESO

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Fuenlabrada
  • Coche:HONDA CR-V 1.5T 4X2 ELEGANCE

Escrito 24 June 2004 - 22:21:45

Gracias por vuestras respuestas.

Pedro V: ¿Qué podría sacar a cambio de llevarme el de exhibición? Dadme sugerencias por si me da por llevármelo... ¿Qué les pido?

Otra cosa: además de todos los defectos que le pueda sacar (el ruido de la ventana, la alineación...), ¿podríais explicarme qué es lo que tendría que pedir con respecto a la ampliación de garantía?

De nuevo muchas gracias y un saludo.



Nada, simplemente que la garantia normal que ofrece la casa son 3 años sin limite de kilometraje, la ampliación de garantia son 5 años sin limitie de kilometros.

Para mi deberías exigir la ampliación de garantia si no te la ofrecen (mas que nada para curarte en salud), es mas en casi todos los coches de flota de otras casas que he ido a preguntar ya te daban la ampliación de garantia como prueba de la confianza que ellos pudieran tener en el buen funcionamiento del vehiculo en cuestion.


un saludo.

#6 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 24 June 2004 - 23:19:21

Ya te ha contestado hueso. Que te regalen la ampliacion de la garantia, total son 100 y poco euros, no te pondran muchas pegas.

Ya depende de como negocies pero yo intentaria también sacar la primera revision gratuita, eso siempre por escrito, el cargador de CD's...algo tio. Pero fundamentalmente iria a por la ampliacion y la revision. :wink:

Alega que 3000 euros tampoco es un descuento cojonudo, aunque lo sea, diles que te estan haciendo un descuento de Km0 pero con un coche de ocasion.

#7 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,317 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 June 2004 - 08:19:31

Perdón, una puntualización, un coche con 5000Km es un coche seminuevo de 2ª mano, un coche Km 0 no puede tener tantos Km, sin contar que lo le hayan tocado el cuenta Km ...

#8 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 25 June 2004 - 08:24:34

A eso es a lo que me refiero Daniel :wink:

#9 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,317 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 25 June 2004 - 08:45:12

No quita que sea buena opción, pero Km0 no es, como dice el interesado será coche de pruebas o de un ejecutivo, o lo que sea ... pero bamos, piensa que los motores bienen muy probados y hay que hacer mucho el bestia para J@$~#R un motor Honda.
Recuerdo que yo le hice rodaje a mi coche, a pesar que los cab* .. del conce me decian que le diera cera desde el primer día XD, así que ...

#10 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 26 June 2004 - 00:02:07

Un Km. 0, puede ser un vehiculo que matricularon por que se acaba el año y no querian quedarse sin los rappels de fabrica, lo han usado los vendedores, o lo han usado como coche de prueba, digo por los kilometros que tiene.
Donde yo compre el mio, el gerente vendio el suyo a una amistad por 6000 € menos de lo que valia, y creo qeu solo tenia 3000 kilometros, era un 2.4 Executive.

#11 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 26 June 2004 - 06:59:28

Si el coche esta usado no se puede considerar un KM0. El Km0 es un coche nuevo, sin estrenar, que se vende ya matriculado como tu bien dices para no perder los rappels. Pero siempre es sin KM, otra cosa es que vendan un coche con 5000 o 3000 y te lo metan como km 0 cuando se trata de un seminuevo y por tanto deberia tener mayor descuento que un Km 0.

De todas maneras un coche con 5000 es una estupenda eleccion y mas si nos quitan 3000 euros, aunque casi todo en esta vida es negociable :wink:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos