Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

cambiar a civic V teniendo VI


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 26 mayo 2009 - 13:53:45

A mí también se me ha pasado esa idea muchas veces por la cabeza, y es que los EG tiran mucho.
Son preciosos.

Pero si tienes el coche en buena forma, has invertido algo en que esté así, y encima lo estas pagando todavía, no lo hagas, no te va a compensar.

Eso si, si lo tuvieras pagado y tuvieras alguna pasta ahorrada, y estuvieras dispuesto a arreglar alguna pijadita y perder algún tiempo en adecentarlo, pues por qué no.

#22 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 mayo 2009 - 14:01:42

Vale no lo venderé, jaja,me habeis convencido, gracias por los comentarios... pero que conste que me pica tener un EG y un Prelude... ayy Prelude, Prelude snif!!

de que año es el tuyo
yo ando buscando uno para mi mujer
de hecho tengo una propuesta de cambio en www.quierocambiarlo.es..por una yamaha R6 que ya no uso

#23 Juanleatherwings

Juanleatherwings

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 87 mensajes
  • Coche:honda civic 1.4i S Dream

Escrito 28 mayo 2009 - 19:22:13

de que año es el tuyo
yo ando buscando uno para mi mujer
de hecho tengo una propuesta de cambio en www.quierocambiarlo.es..por una yamaha R6 que ya no uso

Es del 2001, de los últimos que se hicieron de esa generación de hecho la matrícula es de tres letras, es BFN

#24 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 28 mayo 2009 - 20:25:48

Vale no lo venderé, jaja,me habeis convencido, gracias por los comentarios... pero que conste que me pica tener un EG y un Prelude... ayy Prelude, Prelude snif!!


Yo tengo un EG (eg5) y un prelude (bb1)....

no los cambio por nada, bueno si, el motor del civic cuando no pueda más :lol:

saludos y haz lo que te pida el cuerpo, yo vendí un civic del 98 para comprarme un Prelude del 94 y un Citröen C4 del 2007 para comprarme un civic del 92.

#25 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 28 mayo 2009 - 21:46:16

yo tengo un eg5 un ESI pero ando buscando algo con mas maletero..algo tipo coupe..que tal de maletero tiene el tuyo..mas que el mio seguro no??

#26 JonaEG5

JonaEG5

    HCR

  • Miembros
  • 371 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG Y EJ

Escrito 30 mayo 2009 - 13:31:32

Si dices que el EJ9 falla en el espacio del maletero .... el EG5 aún tiene menos maletero

JAJAJAJAJAJA Te juro que ese comentario me a hecho reir XD!!! por que yo lo tengo y es cierto!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos