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Va de motores...
#21
Escrito 17 junio 2009 - 23:54:41
me consume aceite, pero solo en autovia en altas revoluciones
casi ningun grillo, y si salta es en carreteras tipicas bacheadas
el otro día le lave el motor y q gozada, parecia nuevo
consumos entre 8 y 10 litros, consumo mixto
andando fuerte ni lo se
#22
Escrito 18 junio 2009 - 12:12:28
#23
Escrito 30 junio 2009 - 18:10:22
yo tengo 301.000 km y gasta 3 milimetros de aceite en la barilla por cada 10.000 km, entre cambio y cambio no le añado absolutamente nada y para mas inrri tengo una fuga en el reten del Vtec, que me tira aceite cuando le apreto... asique el consumo ha de ser minimo. Y si vas tranquilo gasta menos de 7litros... se que algun día petará de golpe pero para mi ya me ha demostrado suficiente.
Llevando un buen mantenimiento puede durar toda la vida, lleva en mi familia desde que se compro y unicamente se ha cambiado de este coche los cables de las bujias a parte del mantenimiento logico.
p.d: hablo del motor pero esque del resto del coche solo se ha roto un guardapolvos de la transmision... es acojonante.
Creo que no petará de golpe...simplemente el motor ira perdiendo compresión con el paso de los km, sin más...con un buen lubricante y revisiones a tiempo puede ser casi eterno...jejeje
#24
Escrito 30 junio 2009 - 21:23:12
#25
Escrito 14 julio 2009 - 16:11:47
BY skperfomancestore;)
#26
Escrito 14 julio 2009 - 16:19:53
bueno entenido una crx 1.6 vtec type r es lo mejor los tiempo eraa 13 ,en 14 cuarto de mila le dejo unos video para que vean como era de rapida.http://www.youtube.com/watch?v=HP66jni5ahE
BY skperfomancestore;)
Bien...
supongo que llevaras algun motor R, porque sino eso de CRX Type R...
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Se agradeceria mucho si escribes un poco mejor.
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#27
Escrito 17 julio 2009 - 19:36:03
#28
Escrito 21 julio 2009 - 21:39:32
me acabo de incorporar al foro de honda y para vuestro conocimiento os contaré lo último que escribí en el foro de BMW
Buenas Noches:
Tengo un 320 D E46 de 150 CV con 7,5 años y 210000 km. pues bien, despues de romper dos turbos, cambiar los conductos del common rail, la radio bussiness, el cuadro de mandos, la llave de contacto, los elevalunas, la gomas de las puertas pues entraba agua pues ahora va y se rompen las palometas y me presentan un presupuesto de reparacion de 8600 euros.
Leido en los foros (tarde) que esto es practica habitual en este modelo me presento en el concesionario y les digo que como puede ser que despues de 7 años de cliente nunca me dijeran que se le podian quitar las palometas y que no pasaba nada. Pues bien, sentaos comodos que os voy a decir lo que me dijo uno de ello con el que tengo algo de empatia.
1.- Efectivamente esto es un problema habitual en estos coches, aqui entran unos 3 al mes con esta averia pero al casa tiene prohibido que digamos nada.
2.- Es más, me dice, yo también tengo un 320 y le quite las palometas, que para eso el coche es mio y hago lo que quiero.
3.- despues me voy a ver un vendedor para ver un coche y me enseña un 520d de 163 cv y me dice que no me preocupe, que si lleva palometas, me las quitan en el taller antes de entregarmelo.
como comprendereis esto es una autentica tomadura de pelo en una marca que se dice de primera.
Aunque es un claro caso de david contra goliat, me gustaría que me dijerais si alguien esta en mi mismo caso y si estaría dispuesto a apoyarme para presentar en la OCU una relación de personas con nombre y apellidos que paso por lo mismo. Considero que este es un tema que no se gana en el juzgado sino con presion pública.
Yo por mi parte de momento me he comprado un HONDA ACCORD con 5 años de garantia sin limite de kilometraje que me dan este viernes. El BMW de momento en el concesionario a ver si algun desguace me da mas de 2500 Euros.
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