Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Va de motores...


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 June 2009 - 23:54:41

pues pronto t alcanzare, mi lude ya va para 255 mil kms

me consume aceite, pero solo en autovia en altas revoluciones

casi ningun grillo, y si salta es en carreteras tipicas bacheadas

el otro día le lave el motor y q gozada, parecia nuevo

consumos entre 8 y 10 litros, consumo mixto

andando fuerte ni lo se

#22 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2,635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 18 June 2009 - 12:12:28

yo ahora que vivo en el extranjero mi padre lo saca a dar vueltas de tranki y hace 6,5 litros/100... :O

#23 PIÑA

PIÑA

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,172 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suzuka
  • Coche:¿EK H22? Ex-CRX ED9 '91 (Rojo) Ex-CRX ED9 '90 (Blanco)

Escrito 30 June 2009 - 18:10:22

yo tengo 301.000 km y gasta 3 milimetros de aceite en la barilla por cada 10.000 km, entre cambio y cambio no le añado absolutamente nada y para mas inrri tengo una fuga en el reten del Vtec, que me tira aceite cuando le apreto... asique el consumo ha de ser minimo. Y si vas tranquilo gasta menos de 7litros... se que algun día petará de golpe pero para mi ya me ha demostrado suficiente.

Llevando un buen mantenimiento puede durar toda la vida, lleva en mi familia desde que se compro y unicamente se ha cambiado de este coche los cables de las bujias a parte del mantenimiento logico.

p.d: hablo del motor pero esque del resto del coche solo se ha roto un guardapolvos de la transmision... es acojonante.


Creo que no petará de golpe...simplemente el motor ira perdiendo compresión con el paso de los km, sin más...con un buen lubricante y revisiones a tiempo puede ser casi eterno...jejeje

#24 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,631 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 June 2009 - 21:23:12

Si te pierde por la solenoide del vtec es normal, cambia el filtro y se soluciona, por lo demas, me parece un gasto mujy normal, mas si tenemos en cuenta que pierde por la solenoide y que le pisas.

#25 hoderoo

hoderoo

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:barcelona
  • Coche:honda civic

Escrito 14 July 2009 - 16:11:47

bueno entenido una crx 1.6 vtec type r es lo mejor los tiempo eraa 13 ,en 14 cuarto de mila le dejo unos video para que vean como era de rapida.http://www.youtube.com/watch?v=HP66jni5ahE


BY skperfomancestore;)



#26 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10,354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 14 July 2009 - 16:19:53

bueno entenido una crx 1.6 vtec type r es lo mejor los tiempo eraa 13 ,en 14 cuarto de mila le dejo unos video para que vean como era de rapida.http://www.youtube.com/watch?v=HP66jni5ahE


BY skperfomancestore;)



Bien...

supongo que llevaras algun motor R, porque sino eso de CRX Type R... :huh:

Se agradeceria mucho si escribes un poco mejor. :okk:

#27 angrma

angrma

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 113 mensajes
  • Coche:honda jazz

Escrito 17 July 2009 - 19:36:03

parte de culpa de que tenga un honda lo tiene este video



#28 AVE

AVE

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2009

Escrito 21 July 2009 - 21:39:32

Hola:

me acabo de incorporar al foro de honda y para vuestro conocimiento os contaré lo último que escribí en el foro de BMW

Buenas Noches:

Tengo un 320 D E46 de 150 CV con 7,5 años y 210000 km. pues bien, despues de romper dos turbos, cambiar los conductos del common rail, la radio bussiness, el cuadro de mandos, la llave de contacto, los elevalunas, la gomas de las puertas pues entraba agua pues ahora va y se rompen las palometas y me presentan un presupuesto de reparacion de 8600 euros.
Leido en los foros (tarde) que esto es practica habitual en este modelo me presento en el concesionario y les digo que como puede ser que despues de 7 años de cliente nunca me dijeran que se le podian quitar las palometas y que no pasaba nada. Pues bien, sentaos comodos que os voy a decir lo que me dijo uno de ello con el que tengo algo de empatia.
1.- Efectivamente esto es un problema habitual en estos coches, aqui entran unos 3 al mes con esta averia pero al casa tiene prohibido que digamos nada.
2.- Es más, me dice, yo también tengo un 320 y le quite las palometas, que para eso el coche es mio y hago lo que quiero.
3.- despues me voy a ver un vendedor para ver un coche y me enseña un 520d de 163 cv y me dice que no me preocupe, que si lleva palometas, me las quitan en el taller antes de entregarmelo.

como comprendereis esto es una autentica tomadura de pelo en una marca que se dice de primera.

Aunque es un claro caso de david contra goliat, me gustaría que me dijerais si alguien esta en mi mismo caso y si estaría dispuesto a apoyarme para presentar en la OCU una relación de personas con nombre y apellidos que paso por lo mismo. Considero que este es un tema que no se gana en el juzgado sino con presion pública.

Yo por mi parte de momento me he comprado un HONDA ACCORD con 5 años de garantia sin limite de kilometraje que me dan este viernes. El BMW de momento en el concesionario a ver si algun desguace me da mas de 2500 Euros.







3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos