Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ideas para alegrarle a un amigo su boda

• Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 20 mayo 2009 - 13:40:53

recordadme que nunca invite a nadie del foro si me caso XD

#22 dnaman

dnaman

Asimo

• Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Coche:Tri-ciclo

Escrito 20 mayo 2009 - 13:51:10

Hombre.... lo de tirar el arroz es muy clásico....

Llenar una carretilla de arroz/judías/garbanzos y tirarlos con pala no esta tan visto... XD

#23 alvarodelchanto

alvarodelchanto

Q FALTA DE VARA!

• Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 mayo 2009 - 14:00:12

también recordar q podeis ser los siguientes, jeje

#24 maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 20 mayo 2009 - 14:46:14

Que panda de C@$&#€$ que estais hecho, con lo mal que lo pasan los novios con los nervios y encima lo puteais jaja, me apunto alguna cabronada por si tengo boda cerca B) .

#25 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 20 mayo 2009 - 16:54:13

Ostias que bueno lo de los huevos, esta tarde me voy a comprarlos que la boda es el sabado jajaja

#26 boing_vti

boing_vti

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.051 mensajes
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 21 mayo 2009 - 13:32:46

Ostias que bueno lo de los huevos, esta tarde me voy a comprarlos que la boda es el sabado jajaja

Ya veras como triunfa!! :+: Y si sobrevives a la madre de la novia, nos cuentas que tal :lol:

#27 El Nico

El Nico

Asimo

• Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 21 mayo 2009 - 15:34:21

Nosotros les regalamos dinero, 2000 euros en monedas de euro, y preparamos turrón de guirlache, del duro, en vez de con almendras con las monedas...
la receta es fácil, calentar agua, hechar muchísimo azucar, y mezclar con las monedas...
las tabletas de turrón iban envueltas personalizadas

en la despedida, montamos un control policial, con unos pocos conos, dos coches con las luces largas encendidas, y los palos luminosos, las tipicas luces de alumbrara de taller...el alcoholimetro un buen vibrador

en otra despedida, disfrazamos al novio de bob esponja, y le abandonamos en una gasolinera a 500metros de la casa rural a la que ibamos, epro él no tenía ni p#%@ idea de donde estaba!
a ese mismo novio, que no bebe, cortamos el agua de la casa, y llenamos la nevera de bebidas espirituosas ya mezcladas, no habia manera de beber nada sin alcohol!

#28 gismo

gismo

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 94 mensajes
  • Coche:Civic 8ª 2.2

Escrito 26 mayo 2009 - 11:25:24

Bueno, al final el sabado fue la boda y le hicimos poca cosa, los huevos los tenia vaciados pero con las prisas me los deje en casa, asi que nada, y luego en la boda el dinero se lo metimos en una caja y la llave la atamos a un coche teledirigido (yo hubiera preferido a una gallina), le vendamos los ojos al novio y la novia tenia que decirle por donde iba el coche, todo esto con la musica de benny-hill, y el bals se lo cambiamos por una cancion de Rosendo. Como veis muy light todo, aunque aun quedan los despertadores qeu se los pondremos en casa para la semana que viene que volveran de la luna de miel.

De todas formas lo del turron me lo apunto para la proxima boda

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos