Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Necesito vuestra ayuda, unos parts numbers:


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 May 2009 - 14:58:13

esos focos se salen, son los unicos que haya visto yo que no llevan angel eyes.

#22 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 21 May 2009 - 15:04:41

Gracias dani!

esos focos se salen, son los unicos que haya visto yo que no llevan angel eyes.


Cierto me iba a quedar con las negras que solo tenia un aro, pero aun me seguia pareciendo tuning, y me convencieron estos.

Lo que tengo que ver como le podria inventar algun marcaje de CE en el caso que no lo tenga :D

Para el itv es fácil, cambio el cristal (que es lo que el mio tiene ok) y voy con los faros y cristal rallado con sus marcas de CE :lol:

Sobre encendido comun de cortas y largas a ver si alguien con prerestlyng nos da luz al tema.

Aunque por el tema de carga electrica no tengo problemas, voy a pasar dos masa asi con los dos positivos son independientes.

Pero eso si no es lo mismo tener 2x60W que 4x60W en un momento dado que es buen consumo.

De todas formas igual use xenon para las cortas y venda mi kit de xenon de H4, para poner unas H7, y por los 2 meses que he llevado estos xenon de 35W, la verdad no quiero mas iluminacion, iluminan mas que unas philips extreme de 80W, sin calentarse y consumiendo solo 35W xDDDDDDDDDDD

Por lo que es una cosa que seguiré usando.

Sobre la iluminación que den ya te comentaré cuando los tenga supongo que al tener lupa se reduce el angulo de enfoque en pro a la intensidad y distancia enfocada, justo lo que buscamos, lo que hay que ver en que medida cambia...

Las largas son como las del prerestlyng reflectante normal.

Bonus, un crx oscuro al fondo con un proyecto de tunero (perdoname dani por hacerlo publico):

Imagen Enviada


Para el dueño del crx negro:

Tunerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :kit:

Saludos!!

Editado por alecuba16, 21 May 2009 - 15:18:27.


#23 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 21 May 2009 - 16:39:58

yo tengo un amigo con eg y con focos de angel eyes y con lupa, y lo único que hace para la itv es desconectarlos y pone la posicion en la bombilla normal, y no le dicen nada y te advierto que aqui en bilbao son bastante estrictos, asi que esos que ni tienen angel eye ni nada, no creo que te digan nada

#24 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 21 May 2009 - 20:36:13

Bonus, un crx oscuro al fondo con un proyecto de tunero (perdoname dani por hacerlo publico):

Imagen Enviada


Para el dueño del crx negro:

Tunerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :kit:

Saludos!!


:klonk: Canalla!!! :P

Sabes que ese no es el resultado final... de todas formas mil gracias... eso no hubiera sido posible si no es por ti :okk:
PD: Pues el tunero te ha salvado de poner unos angel eyes :roll:
Un abrazo Ale!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos