Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Según el SETI no estamos solos en el universo.

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport

hombre lo que está claro es que si en algun momento alguien nos ha visitado, no tiene el pq ser ahora en esta época, pudo haber sido hace 1 millon de años, 10000, hace 3 años o hace 1 mes...

Exacto, al igual que nosotros ahora mismo estamos buscando vida en otros planetas y por lo que dice la nasa no hay indicios de vida, puede que dentro de muchos años en esos planetas se forme.

trompocorse EVO

trompocorse EVO

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.267 mensajes
  • Coche:ACCORD Mk.VII. KLAMARTEC

El mes que viene ya me veo a uno que yo se abriendo el nuevo ministerio de vida interplanetaria :D

Qué qué!!No lo descartes...Vete tú a saber si la nueva ley del aborto no esta aprobada para fomentar el mestizaje entre mundos :lol: .
Eso si,que monte una delegación o un consulado y se vaya para alli con ellos.

Desde luego,seria la gallina de los huevos de oro.
Los pikos,munipas,mossos,etc...pidiendo papeles y homologaciones de platillos y denunciando por no llevar turbinas,flaps y luces reglamentarias.¿Imaginais el seguro de esos cacharros y el numerito del ayuntamiento?

Ademas,serian más votos cuando les coman el coco o la antena...la de arriba y la de abajo.

también tendrian sus detractores,por que nos quitarian nuestras mujeres,nuestros trabajos,etc...

En fin,que por eso creo que no vienen,nos ven a todos los terricolas y echan patas,o tentaculos,o lo que sea...

Visto lo visto,habra que seguir buscando vida inteligente en el universo,que,aunque aún no se ha encontrado,es posible que algún día la haya.
Imagen Enviada

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes
  • Coche:CL7

http://www.newwebsta...ulso-lbser.html

Ojalá se confirme y así algunos van a tener que reinventar sus creencias y sus libros y/o testamentos

Buena info :+:

Con lo grande que es el universo y lo poco que lo conocemos seriamos muy ilusos al pensar que estamos solos.

Pues yo no se vosotros pero yo estoy deseando que nos invadan e ir a tomar unas cañas :lol:

pd- va en serio :roll:

JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

Asimo

• Miembros
  • 1.519 mensajes
  • Coche:EK3 turbo
A ver si con suerte estan 10 años menos evolucionados k nosotros y en la primera visita k les haga me traigo un DC2 nuevo de trinka B)

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Yo siempre lo pense que no estabamos solo, lo que pasa que encontrar vida igual a la nuestra puede ser un tanto peculiar y casual, pero vida tiene que existir por webos con lo inmenso que es el espacio.

Es que el que piense eso lo siento mucho pero es un ignorante e iluso <_<
Teniendo en cuenta que el universo no tiene fin conocido y como dijo una vez un cientifico;

"si el universo conocido fuese como una nave indrustial, nuestro sistema solar sería una mota depolvo en su interior"

Creo que sobran palabras...
Estar solos en este gran universo es totalmente imposible <_<
Y tened en vuenta una cosa...los que un día nos visiten o nos hayan visitado son o seran logícamente mucho mas inteligentes que nosotros :huh:

Cuando llegará ese ansiado día? :) ojalá antes de que la palme :lol:

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

Teniendo en cuenta que el universo no tiene fin conocido y como dijo una vez un cientifico;

"si el universo conocido fuese como una nave indrustial, nuestro sistema solar sería una mota depolvo en su interior"

Y tened en vuenta una cosa...los que un día nos visiten o nos hayan visitado son o seran logícamente mucho mas inteligentes que nosotros :huh:

Depende de como quieran venir, si es para conquistar nuestro planeta ojala se mueran en el intento, que a saber que clases de bicho nos visitan.

Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.980 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Totalmente de acuerdo contigo :okk:

'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests
Teniendo en cuenta que la luz láser es artificial y que no seproduce por medios naturales,pudiera ser una llamada
de atención,hace 40 años se dudaba de la existencia de planetas extrasolares,gracias al Hubble y otros instrumentos
se han descubierto planetas en otros soles,esperemos que se descubra algo nuevo.Slds.

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
Ironic Mode ON

De verdad alguien se cree que si vienen a visitarnos van a venir a conquistarnos al igual que hicieron Julio Cesar, Cristobal Colón, Pizarro, Cortés, Los Ingleses en la India o China, los Holandeses en África, Hengis Khan, Napoleón, Hitler............

que va, seguro que vienen a hacer un All Star como en Space Jam

Ironic Mode OFF

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Ironic Mode ON

De verdad alguien se cree que si vienen a visitarnos van a venir a conquistarnos al igual que hicieron Julio Cesar, Cristobal Colón, Pizarro, Cortés, Los Ingleses en la India o China, los Holandeses en África, Hengis Khan, Napoleón, Hitler............

que va, seguro que vienen a hacer un All Star como en Space Jam

Ironic Mode OFF

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
que mamonazo eres :lol: :lol:

Oye maniatico pues yo tenía esperanzas de que vinieran simplemente a hacernos masajes y una pedicura.. :lol: :lol:

A mi me da igual quien venga y a lo que venga, pero ya me perdí los dinosaurios y no quiero perderme una invasion de cosas raras :risa:

Editado por BrunnO, 30 mayo 2009 - 19:27:53.

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
que mamonazo eres :lol: :lol:

Oye maniatico pues yo tenía esperanzas de que vinieran simplemente a hacernos masajes y una pedicura.. :lol: :lol:

A mi me da igual quien venga y a lo que venga, pero ya me perdí los dinosaurios y no quiero perderme una invasion de cosas raras :risa:

Y yo tengo esperanza de que vengan ninfomanas deseosas de perpetuar su especie con la nuestra no te jode :lol:

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

Y yo tengo esperanza de que vengan ninfomanas deseosas de perpetuar su especie con la nuestra no te jode :lol:

anda que como te vengan con dientes en la charca XD XD XD
:risa:

Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.380 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul
:huh:

bruno, eres retorcido

maniatico

maniatico

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.205 mensajes

anda que como te vengan con dientes en la charca XD XD XD

jajaja, como buen andaluz que soy algo exagerado, se quedara sin dientes de un p....o.

BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2.809 mensajes

jajaja, como buen andaluz que soy algo exagerado, se quedara sin dientes de un p....o.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos