Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Evolucion de mi Del Sol Import


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#1 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 mayo 2009 - 02:14:22

Tras estar entre vosotros casi 2 años, porfin he decidido abrir el post de mi coches.... La verdad que tengo muchiiiiiiiiiisimas fotos y muchos comentarios de cada una. Asi que lo que ire haciendo es ir subiendo poco a poco fotos e ir comentandolas, porque sino me puedo tirar casi 4 o 5 dias... :unsure:

Si os digo la verdad, no soy muy dado a estas cosas, abrir post hablando de mi coche... ya que prefiero que hablen los demas de mi coche y no yo del mio... Pero ante la gran de peticiones de amigos, foreros, etc etc de que abriera 1 post contando la evolucion de mi solete, pues al final aqui me veis, abriendo el post con mucha ilusion y con ganas de aportar cosas a los demas y que guste :)

- Voy a empezar contando la historia de como me compre el solete:

Cuando me saque el carnet mi padre como regalo de haber aprobado la selectividad, tuvo el detalazo de regalarme el Mini Cooper JCW. La verdad que era 1 pasada y disfrute de el como jamas antes disfrute con 1 coche, ya que cumplia todas las expectativas, rapido, agil, moderno, 1 look poco comun, comodo, llamativo, y aunque parezca mentira amplio por dentro....

Al tiempo de yo tenerlo, pues como era normal empece a toquetearlo, hacerle sus cositas, y mi padre como no le gustan esas cosas, pues me lo quito de las manos ya que decia que preparar 1 coche es de garrulos... hombre, yo lo entiendo porque el tiene 60 años, pero el no me entendio ami en aquel entonces porque yo tenia 18 o 19 años....

Total, llegamos a 1 acuerdo entre mi padre y yo, el se quedaba con el Mini y lo venida o lo que quisiera hacer con el, y yo me compraba 1 coche barato, antiguo, pero el cual yo podia hacerle lo que me diera la gana... y el no podia intervenir en nada de lo que le hiciera al coche.

Accidimos los 2 y llegamos a ese acuerdo, aunque he de reconocer que me arrepiento hasta ahora mismo... ya que el Mini con mucha diferencia era mejor coche... pero bueno... Por lo menos ahora con el solete tengo esa libertad que antes no tenia con el Mini.
Aqui os voy a dejar 1 foto del Mini

Imagen EnviadaImagen Enviada

Acto seguido habia que buscarse un coche RAPIDO y a buen precio y que entre en mis planes... La verdad que en mi cabeza tenia 3 coches, el Toyota MR-S, el CRX y el Del Sol.
Los que mas me gustaban era el MR y el Del Sol ya que eran descapotables... y el CRX pues tenia 1 linea 1 poco mas antigua... pero en el fondo no me importaba porque memolaba, pero memolaba mas el solete :P

Nos pusimos a buscar esos 3 coches como locos... el que mas me tiraba era el MR... mas nuevo y traccion trasera, pero para mi era bastnte dificil porque el precio elevado, asi que nos pusimos a buscar soletes por todas parte. Me tire casi 2 meses buscandolo, y mira por casualidad la novia de un amigo me llama y me dice, encontre un solete en MALAGA y no me lo podia creer,porque no habia ninguno por esa zona. Llame a la chica y resulta que es medio vecina de mi novia, asi que quede con ella al instante para ver el coche, probarlo... y en definitiva comparlo B)

Pues nada, tarde 2segundos en comprarlo, ya que iba convencido de que me lo iba a comprar... y el precio se ajustaba mucho a lo que buscaba. Asi que todo correcto!!! XD

Imagen EnviadaImagen Enviada

Esas son las primeras imagenes del solete aparcado en mi casa!!!

Pues claro ya empece a mirar cosas nuevas para el coche, como kits d paragolpes, aunque preferi añadidos, llantas, equipo de musica, etc etc....

De las primeras cosas que le hice fue 1 cambio de imagen, y eso se consigue con unas bunas llantas XD me decidi por las Kosei RS, por marca, estetica y peso, y encima marca japonesa B)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Luego ya fueron cayendo cosas muy rapidas y muy seguidas... Tacometro, Volante Sparco, pedales TypeR, pomo Momo, el pomo de freno de mano Momo, marcador en plasma, los relojitos del pilar,equipo de musica con DVD con su subwoofer, 2 etapas d potencia, etc etc..., tapizarlo por dentro, y pintar los detalles interiores en rojo... voy a ir dejando fotos

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Ya con el interior medio terminado, mi gran ilusion siempre era ponerle unos baket de competicion con sus respectivos arneses, y por casualidad tengo 1 amigo que compite en rallye, y estaba pasando 1 mal momento, y estaba vendiendo su coche a piezas para solventar sus problemas economicos, y la verdad que me vendio unos Cobra modelo Monaco homoogados por la FIA alucinantes :baba: y por 1 precio que hasta ahora no me lo creo...

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Hasta aqui mas o menos queda por finalizado el interior del coche, ya queria empezar con el exterior del coche, y para ellos tuve la enorme colaboracion de SERGIO_DEL_SOL que porcierto, de aqui le mando 1 enorme abrazo a el y a su familia que me acogieron en su casa casi 1 semana, donde les estoy muy agradecido por el trato de ellos, y por la profesionalidad mostrada por Sergio, es 1 grandisimo Crack XD

Estuve barajando muchas posibilidades para el exterior, pero como dije con anterioridad, no queria nada exagerado, y al final opte por añadidos para los paragolpes y 1 talonera...

Imagen Enviada

Con el kit en casa, junto con el aleron tipo RX7 imitacion al de VeildSide, cogi rumbo a Madrid, llame a Sergio para que tuviese todos los preparativos, y lo dicho, rumbo a Madrid a la casa de Sergio, donde me recibio a las 1000 maravillas. Y en cuanto llegue nos pusimos manos a la obra...

Antes de nada tocaba 1 mini sesion de fotunis con su coche y el mio face to face :lol:

Imagen EnviadaImagen Enviada

Y ya despues d la sesion de fotos nos pusimos a desmontar los paragolpes... para dejarlo todo listo

Imagen Enviada

Ahora os explicare por encima lo que hicimos de chapa. Lo primero era desmontar los paragolpes, talonera, aleron... luego al paragolpe delantero habia que hacerle varias cosas:

- Colocarle el añadido delantero, quitar la matricula de su sitio de origen y ponerla abajo, y claro habia que tapar los agujeros al quitar la matricula y lo hicimos alisando el paragolpe. también colocamos 1 rejilla en la calandra principal de color negro para asi parece mas grande la boca. Otra cosa que se le hizo es colocar los deflectores de fibra de carbono que en mi opinion le quedan genial, el problema son los policias <_< que como todo protestan por todo.
- La talonera solo habia que demosntar la de origen, colocar por encima la nueva y ponerla lista.
- El paragolpe trasero fue algo mas facil, ya que era atornillar el añadido, colocarselo y enfibrarlo por encima.
- Se le coloco el aleron tipo VeildSide (aunque ahora mismo ya lo he quitado y le he puesto otro de fibra de carbono)

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada


Mas tarde a mi llegada a Malaga, tocaba pintar el coche, ya que no podia andar con el coche pareciendo "parcheado" jajaja os aseguro que toda la gente miraba, ya que el coche tenia 1 millon d colores... azul, negro, plateado, blanco, gris... vaya que parecia 1 camaleon :mrgreen2:
Ya tenia yo hablado con 1 amigo para que me pintase el coche, y nada, era solo cuestion de comprar la pintura y llevarle el coche a su taller e ir pintando las piezas.... y las primeras imagenes del coche despues de pintarlo son esas:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Ni que decir que los faros habian sufrido modificaciones como habeis podidos comprobar.... los faros delanteros los cambie por unos de fondo negro y de 1 pieza, y los faros redonditos (las largas), se los cambie por unos angel eye... El piloto trasero se lo cambie por uno tipo lexus, y los itermitentes lateralos como el de antiniebla trasero se los pinte de color negro con pintura especial para los faros, se llama este tipo de pintura traslucida.

Luego como TODA preparacion Import lo que predominan las pegatinas tipo racing, que eso es lo que buscaba... tener un estilo poco visto en España, ya que predomina el JDM, y la verdad no se... sere raro, pero no me gusta llegar a una kdd y tener 1 coche parecido a otro, encima que me gasto el dineral, que minimo que destaque :lol:

Pues lo primero que le quise hacer era 1 dorsal, tipo rallye... y ya que lo iba ha hacer yo mismo, pues me busque un numero facil de hacer y recortar, ya que en los 2 lados queria que este a la perfeccion, asi que opte por el 17, ya que es muy tipico el 1, o el 11 que es poco ingenioso... y como soy asi de chulo jijiji pues me hice el 17, aunque antes de llegar al actual 17, estuve varios dias probando numeros, medidad, hasta convencerme por ese numero y esa medida...
Aqui os dejo la idea de donde la saque y como ha ido evolucionando la cosa XD

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Y ya el aspecto final quedo asi, le puse en el hueco la marca Kosei, como en el mundo de la competicion que siempre alguna marca patrocina el evento... y se me ocurrio Kosei por las llantas XD

Imagen Enviada

Acto seguido le compre la pegatina de mugen, 1 bandera japonesa para el lateral del coche, y para la trasera una pegatina de Advan :P

Imagen Enviada

Cabe mencionar que llegado a este punto, ya con el interior, exterior, musica acabado, y conociendome, que me gusta tener 1 proyecto COMPLETO, queria en 1 futuro no muy lejano tener 1 misil tierra tierra XD y eso queria decir o swap o turbar, ya que el d16z6 se me quedo corto, y eso que le habia tocado bastante, pero sigue siendo un D. No pongo fotos del D ya que prefiero entreteneros mas adelante con el swap XD

Asi que lo primero que pense era cambiarle las supensiones y ponerle un Kit Koni regulable en dureza y altura, y también poner discos trasero y cambiar la porqueria de tambor que llevaba atras <_< y para eso tuve la grandisima ayuda de Radioak y Juampe que son de lo mejorcito que he conocido.
Hable con ellos, y quede en ir a Sevilla que me pilla cerquita, y ya de camino aprovecho para ponerle los 4 barras estabilizadoras, y latiguillos metalicos Goodrich (pondre fotos mas adleante ya que ahora mismo no dispongo de ellas en este PC :P )


Aqui ire dejando fotos de mi coche asi en diferentes escenarios y diferentes momentos B)

Imagen Enviada
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Despues de todo esto quise darle un cambio de look al coche, dejarlo menos tuning, y darle mas personalidad, y lo primero que pense fue en cambiarle de color de llantas. La idea la tenia clarisima ya que siempre me han gustado las llantas de color negro con el filo rojo, asi que solo habia que ponerse manos a la obra:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Aqui os dejo 1 video de cuando pintamos las llantas XD



Despues de las llantas quise hacerle algo mas.... y pensando pensando... llegue a la conclusion que con capo de carbono y cambiando el aleron a uno de carbono también quedaria mucho mejor, menos peso, menos resistencia aireodinamica, y mucho mas racing y wapo XD
Fotos por desgracia todavia no tengo, pero en breve pondre alguna. :)

Ya acabado con toda la preparacion estetica, ya tocaba preparacion de motor :baba: frenos :baba: roscadas :baba:

Los que me conocen sabran que soy muy inconformista, y no me va algo normal, creo que os habeis dado cuenta :P si hago algo, lo hago a lo bestia XD
Yo no queria meter un B16 peladdo... y ale, a correr, de eso NADA, ya que me gasti el dinero, me lo gasto BIEN :lol: y deverdad que se note :P

Para ello, consulte enseguida a Radioak, y el me aconsejo y me recomendo. El tenia en sus manos varios motores, el que mas me gustaba era un B18ls, os explico asi por encima, se trata de un 1.8 de un Integra de los mas basiquitos SIN vtec, pero colocandole una culata de B16 y comprandole el kit del vtec, pues lo que obtienes un B18ls Vtec, algo parecido a lo que esta montando Radioak con su CRX, el B20vtec. El motor, haciendo eso pues consigues pues se puede poner en unos 175cv a 180cv aprox.

Hasta aqui todo bien, pero como ya dije, soy 1 inconformista, y no me gusta que la cosa quede ahi... asi que al final decidi meterle TRALLA jajajaj

Aqui dejare 1 lista de mods que lleva ese B18Ls Vtec:
-Pistones b16b
-Arboles de levas Skunk2 stage 2
-Poleas regulables Skunk2
-Valvulas Omnipower de alta compresion (planos)
-Muelles de valvulas dobles y cazoletas Skunk2
-Poleas aligeradas de cigueñal, alternador y direccion Razzlo
-Volante motor aligerado Fidanza
-Embrague Exedy stage 1
-Tornillos de biela ARP
-Tornillos de culata ARP
-Regulador de la presion de la gasolina
-CAI AEM V2
-Colector de admision Skunk2 pro
-Mariposa Blox de 70mm
-Rampa de inyeccion AEM de color roja
-Inyectores de ATR
-Bomba de gasolina Walbroo 255
-Bujia NGK iridium IX
-Cable de bujia NGK
-Amortiguador del motor
-Colectores de escape Tri-Y 4-2-2-1
-Supresor de escape
-Linea de escape SRS de 60
-Cola de escape Remus tipo moto
-Tapon de motor y de aceite Mugen
-Calcetines Spoon
-Brazos traseros de color rojas Blox
-Short shifter Skunk2
-Caja de cambio con LSD y relacion de cambio de 4,9

Ahora os ire dejando fotillos de cada pieza B)

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Y aqui esta la foto del kit del Vtec para dicho motor
Imagen Enviada

Editado por saulin_delsol, 20 mayo 2009 - 16:05:14.


#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 20 mayo 2009 - 02:34:58

Macho dinero gastado??? xdxd

Me gusta, un poco tuning pero con cabeza!!!! XD

Saludos!!

Editado por pollo619, 20 mayo 2009 - 02:35:13.


#3 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 mayo 2009 - 07:09:28

menudo cambio de motor ,de estetica no mucho de cunado lo vi en casa de sergio del sol ..parece muy buena preparacion de motor ..ya nos contaras como va.. yo tengo los mismo colectores que tu y la verdad note que perdio en bajos y gano en altas rpm..

1 saludo :)

#4 CRX - La perla negra

CRX - La perla negra

    Be HONDA my friend...

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Malaga
  • Coche:Honda CRX - Perla negra

Escrito 20 mayo 2009 - 08:52:35

QUE COHONEEEEEEE !!!

JAjajajajaj, bueno ya sabes lo que toca no? preparar el mio ahora... jjijijijijijijij

A ver, el aleron le quedaba bastisimo, el kit de añadidos también y esos sillones... creo que me los voy a pedir pal mio jajjajajaja XD XD

Bueno a ver si hablamos y pon precios de la preparacion de motor que fijo que a mas de uno le interesa ;)

Luego te hecho el telefono bro!!

#5 nacor

nacor

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.668 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:crx del sol 125

Escrito 20 mayo 2009 - 11:11:40

jooooooder chacho, currada te as pegado, la verdad que hay mucho invertido en ese coche...y esteticamente dentro del tuning esta muy guapo, algunas cosas le quitaria y otras lepondria pero me gusta, felicidades!

#6 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 mayo 2009 - 11:49:09

Mira con esa cacho de mecánica y las estética del de Nacor sería la polla jejejejejeje.

La verdad que te Felicito ;).


PD: Para homologar esto???

Saludos!

#7 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 20 mayo 2009 - 12:01:59

Ya era hora de que hicieras un hilo en condiciones!!

Eso de los 180cv estimados creo k se queda corto no?? xq todo el material High Performance que lleva metido ese motorcillo en cualkier b18 normalito daria una burrada de caballos.

Saulin en malaga hay mas de un banco de potencia, hazle el rodaje bien hecho y tardando estas en meterlo en el banco :D :D :D

Enhorabuena tio, te has montando un buen Cobete, si señor!

Mira con esa cacho de mecánica y las estética del de Nacor sería la polla jejejejejeje.

La verdad que te Felicito ;) .


PD: Para homologar esto???

Saludos!


Para homologar eso??? Si ha tenido pasta pa comprar to eso, no va a tener 100 eurillos pa untarle al de la itv??? :lol: :lol:

#8 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 20 mayo 2009 - 12:39:29

valla currelo que llevas nel coche y seguro que no acaba a ahi la cosa, a que no brother??

un saludo :pelota:

#9 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 20 mayo 2009 - 12:41:09

Ya era hora de que hicieras un hilo en condiciones!!

Eso de los 180cv estimados creo k se queda corto no?? xq todo el material High Performance que lleva metido ese motorcillo en cualkier b18 normalito daria una burrada de caballos.

Saulin en malaga hay mas de un banco de potencia, hazle el rodaje bien hecho y tardando estas en meterlo en el banco :D :D :D

Enhorabuena tio, te has montando un buen Cobete, si señor!



Para homologar eso??? Si ha tenido pasta pa comprar to eso, no va a tener 100 eurillos pa untarle al de la itv??? :lol: :lol:


El se refiere a si bloque y culata fuera de serie.

Esa preparacion deberia de dar bastantes más ;)

Mu buen post Saud, ya sabes que ese coche es como medio mio ;) a Sergio del Sol agradecele el truñing y a mi el racing

:P :P :P :P

PD: como lea esto sergio me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#10 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 mayo 2009 - 13:35:52

Saud, esos pistones no son originales de ek9 no? son replica para ganar compresion? ya me comentaras.. es que he tenido una liada, mil gracias por el sms tio, siento no haber podido llamarte ni nada... :(

#11 motaeg5

motaeg5

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 1.052 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:llodio laudio (alava)
  • Coche:honda civic esi eg5 + opel vectra b 1.8 16v

Escrito 20 mayo 2009 - 13:45:31

como te dije antes tio muy buen coche la verdad.me encanta y ya nos diras cuantos cv te da en banco de potencia.un saludo tio.

#12 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 20 mayo 2009 - 14:57:55

Muy currado este solete!

#13 guse

guse

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.318 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Civic 1.6 16v Vtec Eg5 + 1 y Ford Fiesta

Escrito 20 mayo 2009 - 15:16:13

como te dije antes tio muy buen coche la verdad.me encanta y ya nos diras cuantos cv te da en banco de potencia.un saludo tio.


+1

felicidades tio, esta muy guapo, yo lo unico que le quitaba era el aleron, solo eso de verdad

saludos

#14 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 20 mayo 2009 - 15:35:40

Bravo compi

#15 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 mayo 2009 - 15:55:27

Para homologar eso??? Si ha tenido pasta pa comprar to eso, no va a tener 100 eurillos pa untarle al de la itv??? :lol: :lol:

+1 es eso tio... despues de todo esto, la homologacion queda 1 poco "ridicula" aunque con todo y con eso sigue siendo 1 paasta <_<

valla currelo que llevas nel coche y seguro que no acaba a ahi la cosa, a que no brother??

un saludo :pelota:

Como me conoces :P

El se refiere a si bloque y culata fuera de serie.

Esa preparacion deberia de dar bastantes más ;)

Mu buen post Saud, ya sabes que ese coche es como medio mio ;) a Sergio del Sol agradecele el truñing y a mi el racing

:P :P :P :P

PD: como lea esto sergio me mata xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro que si, como me de menos de 200cv es para coger y darle 1 patada por un barranco :mrgreen2:

Es cierto tio... la mitad del coche o mas bien lo mas importante de el proviene de tus manos

Saud, esos pistones no son originales de ek9 no? son replica para ganar compresion? ya me comentaras.. es que he tenido una liada, mil gracias por el sms tio, siento no haber podido llamarte ni nada... :(

Exacto hermanito... son la ostia cuando los tienes en la mano son 1 pasada!!!

Y por el sms n te precupes. Habia que felicitarte en tu cumple e intentar ser el 1º en felicitarte... :P

+1

felicidades tio, esta muy guapo, yo lo unico que le quitaba era el aleron, solo eso de verdad

saludos

Mamoncete.... te estas adelantando 1 poco.... que todavia queda medio post por publicar... Lo que pasa ayer me tire casi 4 horas para hacer el post, buscar fotos, subirlas, comentarios etc etc... y ya estaba cansado.

ELPOST NO TERMINA AHI SEÑORES, ENTRE ESTA NOCHE O MAÑANA CREO K ESTARA LA PARTE MAS GUAPA, EL DESTUNEO Y CONVERTIRLO POCO A POCO EN 1 BESTIA XD

#16 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 20 mayo 2009 - 17:30:56

Te está quedando muy guapo el post, y el coche ya no digamos... enhorabuena!
Yo voy al contrario que tu, primero que ande bien, luego que corra, y al final dejarlo bonito por fuera y por dentro XD

#17 Bestia negra

Bestia negra

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona city
  • Coche:Civic

Escrito 20 mayo 2009 - 17:35:00

IMpaciente a ver como queda todo... y video y grafica del banco y tod jaja

#18 MarLBoRo

MarLBoRo

    Baja marchas

  • Miembros
  • 3.217 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Rías Bajas
  • Coche:CR-X Old Skool

Escrito 20 mayo 2009 - 22:35:52

Me gusta como lo estas dejando ahora, más racing que antes. Aunque yo le quitaba alguna pegatina más si hubiera que hacerle algo :+: .
La verdad es que eso va a volar tio. Me acuerdo cuando me consultabas que swap hacer, coño yo pensé que querias gastar poco :D .


Por cierto, has tenido 2 coches muy femeninos, el mini y el solete, ahora entiendo lo de gayer :D :D .

#19 MosT

MosT

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.317 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:x

Escrito 20 mayo 2009 - 22:59:31

Exacto hermanito... son la ostia cuando los tienes en la mano son 1 pasada!!!

Y por el sms n te precupes. Habia que felicitarte en tu cumple e intentar ser el 1º en felicitarte... :P



Son los mismos que tengo vistos.. me tienen que confirmar si me los puede mandar plug and play para b16, para no tener que pasar por el tornero.

PD: has echo la pole otro año mas :lol: has vuelto a ser el primero en felicitarme :lol:

#20 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 mayo 2009 - 23:17:33

Me encantan estos post,felicidades tio se nota que le tienes mucho aprecio a tu coche. :aplauso:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos