Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Evolucion de mi Del Sol Import


  • Por favor identifícate para responder
56 respuestas en este tema

#41 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2009 - 12:41:26

ya sabes Saud que yo cambiaria alguna cosa, como te comente alguna vez, pero que en general me gusta tu coche y te estas haciendo un maquinon, dejalo mas discreto en plan Sleeper o lobo con piel de cordero, jeje

#42 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 31 mayo 2009 - 18:39:38

ya sabes Saud que yo cambiaria alguna cosa, como te comente alguna vez, pero que en general me gusta tu coche y te estas haciendo un maquinon, dejalo mas discreto en plan Sleeper o lobo con piel de cordero, jeje

Gracias Nein, yo se que eres de los primeros fans d mi coche al igual que yo soy uno d los primeros fans de tu S2K :baba:

Respecto a lo que comentas.... tranquilo, que esta en el proyecto dejarlo mas discreto por dentro.... y por fuera, quien sabe.... la verdad que me encanta ahora con el capo de carbono y el aleron también de carbono y las llantas a juego..... Pero bueno, a lo mejor me canse de llamar tanta la atencion y lo pongo mas discreto por fuera también XD

#43 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 mayo 2009 - 19:12:33

dejalo bien bonito, que en agosto bajo con el S a Malaga y habra que hacer una quedadita o algo XD

#44 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 31 mayo 2009 - 21:31:32

dejalo bien bonito, que en agosto bajo con el S a Malaga y habra que hacer una quedadita o algo XD

Si no me voy d viaje a Bahrein d vacaciones como el año pasado, fijo que si!!!! 1 kdd n, sino tu dejate llevar que yo te cuidare ;)

Y si estoy, una sesion de fotos o mejor dicho 1 reportaje XD

En caso que cuando vengas para la feria de Malaga y yo no este como te comente, ya te dije que me queria hacer 1 viaje para el norte y asi aprovecho para verte, pegarnos unas buenas fiestas XD asi que ya sabes :P

#45 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 junio 2009 - 11:51:26

Vaya un fiestero k estas echo!!

Ya esta la machine andando perfecto??

K tal la kdd de este finde?? no hay fotos? Me la perdi :(

#46 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 01 junio 2009 - 12:43:31

Vaya un fiestero k estas echo!!

Ya esta la machine andando perfecto??

K tal la kdd de este finde?? no hay fotos? Me la perdi :(

Fiestero dices???? jejejejej que te lo digan quien me conocen, yo vivo por y para las FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: jajjajajaja

Y en cuanto a la maquina, esta parada porque tuvimos 1 contratiempo: El mecanico sin querer tocando 1 poco el motor para ir regulando las levas, poleas y distribuidor, pues desmonto las bujias, y sin querer se le cayo una al suelo, y se partio por la mitad :evil: asi que tuve que pedir unas nuevas de EEUU ya que pregunte por todas partes aqui en España y no las habia en ningun lado <_< , la del tipo NGK Iridium.... Asi que estoy a la espera a que lleguen las bujias que es lo unico que nos queda!!!!

Y por lo de la Kdd yo nu pude ir, porque llevo 1 semana malisimo, con 40º de fiebre y anginas como 2 pelotas de baloncesto.... :oops: asi que la proximo si ire :P

#47 sumukito

sumukito

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.419 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al pie de la Alhambra
  • Coche:Garrapata Rex & Cascarrio Japones

Escrito 01 junio 2009 - 13:24:16

Fiestero dices???? jejejejej que te lo digan quien me conocen, yo vivo por y para las FIESTASSSSSSSSSSSSSSSSS :lol: :lol: :lol: jajjajajaja

Y en cuanto a la maquina, esta parada porque tuvimos 1 contratiempo: El mecanico sin querer tocando 1 poco el motor para ir regulando las levas, poleas y distribuidor, pues desmonto las bujias, y sin querer se le cayo una al suelo, y se partio por la mitad :evil: asi que tuve que pedir unas nuevas de EEUU ya que pregunte por todas partes aqui en España y no las habia en ningun lado <_< , la del tipo NGK Iridium.... Asi que estoy a la espera a que lleguen las bujias que es lo unico que nos queda!!!!

Y por lo de la Kdd yo nu pude ir, porque llevo 1 semana malisimo, con 40º de fiebre y anginas como 2 pelotas de baloncesto.... :oops: asi que la proximo si ire :P


Bueno pues entonces a mejorarse y a esperar a que lleguen las bujias. :)

#48 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 17 julio 2009 - 16:38:47

Bueno voy a actualizar 1 poco el post, ya que lo tengo muy abandonado... ya os dije de un principio que no me gusta abrir post contando cosas de mi coche... pero bueno... :)

De momento solo os adelanto que el coche lo tengo ya en mi casa aparcado XD lo probamos y vimos como iba.... y la verdad... no se, me ha dejado una impresion no se como decirla... mmmmmm.... no encuentro la palabra... vamos a dejarlo SIN PALABRA :P

La pena que me da que justamente cuando ya lo arranque el coche me tuve que irme de viaje de vacaciones... y nada, ahora me encuentro a miles de km's de España, ya que me encuentro en Bahrain y Dubai y no vuelvo hasta dentro de 2 meses... pero bueno, me tire 2 dias dando vueltas con el solete y el resultado es :baba: y lo que mas ansío ahora mismo es volver a ver a mi novia y coger de nuevo mi coche y disfrutar de el XD

#49 foguete

foguete

    CTR

  • Miembros
  • 3.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:lugo
  • Coche:k20a

Escrito 18 octubre 2009 - 16:01:27

acabaste el rodaje?

#50 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 20 octubre 2009 - 00:20:21

acabaste el rodaje?

Osuuuu como tenia d abandonado este post... esk ni sikiera llegue a terminarlo!!! esk ya dije en su momento que no me gusta estar hablando de mi coche...

Pues la verdad que no he llegado a terminar de hacerle el rodaje... tiene en estos momentos unos 750km... y ahora mismo el coche esta en el mecanico de nuevo, porque le va a caer una nueva sesion de mods. XD

Os explico asi x encima... :P hemos abierto de nuevo el motor, le hemos sacado la culata, y se la voy a llevar a Evolution para que haga magia con ella :P aparte, le he comprado un radiador nuevo de alumino, manguitos Smarko o como se diga XD , oil catch cusco, aire acondicionado (ya k mi coxe no lo trae de serie), regulador de frenada All Star, bomba de frenos de ATR, ponerle las nuevas roscadas del grupo de compra de Radioak, brazos traseros Skunk2, toow hok delantero y trasero... aparte de afinar mas cosas del coche... porque en este momento esta un poco abandonado.

Cabe mencionar que por lo menos el coche ha cambiado bastante por dentro y por fuera... creo que os comente que le puse el nuevo aleron de carbono y el capo de carbono también, el aspecto a quedado brutal la verdad. Los faros traseros le quite la tulipa al faro, y asi el faro ha quedado como en 3 dimensiones... no se me gusta muchisimo mas el aspecto del faro.

En cuanto al interior, le he kitado el ekipo d musica k llevaba, y le puse una pantalla tactil Pioneer, el bombo fuera, y puse 2 altavoces Pioneer tipo medios, bueniiiiiiiisimos, calidad 100% de sonido y mucho mas fino... La consola central del coche, done va la palanca de cambio y del freno de mano, cambie el tapizado y puse la tipica del TypeR, la negra con el cosido rojo, y quite todo el tapizado rojo que quedaba no se... un poco tuning (no me puedo creer que diga eso yo :D ) me estare haciendo viejo XD :risa:

Asi que durante este tiempo la verdad que el coche como veis a sufrido muchisimos cambios... espero subir fotos en breve para que contempleis la diferencia que ha habido entre este tiempo... y ya colgare algun video para que disfruteis!!! ;)

Editado por saulin_delsol, 20 octubre 2009 - 00:33:21.


#51 DRIFTER

DRIFTER

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 458 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA DEL SOL

Escrito 20 octubre 2009 - 08:57:22

sin palabras hermanito, ya sabes lo que opino de tu coche, peazo de misil nen y los videos que me mandaste, la caña jejejej

lo mio es envidia sana jejejejejeje

#52 saulin_delsol

saulin_delsol

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.643 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Marbella
  • Interests:Demasiadas cosas.... :-)
  • Coche:Porsche 911 4S Cabrio, Ferrari 599 GTB, Mercedes SportCoupe AMG, Merceds S500, BMW 330 CLS y alguno mas :P

Escrito 07 diciembre 2009 - 09:38:46

sin palabras hermanito, ya sabes lo que opino de tu coche, peazo de misil nen y los videos que me mandaste, la caña jejejej

lo mio es envidia sana jejejejejeje

Muchas gracias Jose... y eso que todavia no lo tengo ni al 60% terminado... Eso si la luz ya se esta asomando al final del tunel XD

Haber si me pongo y actualizo el post, que hay muchiiiiiiisimas novedades... en todos los aspectos ;) y posibles cambios mas drasticos en 1 futuro muy muy cercano :temato:

Lo que si tengo que hacerme videos en condiciones... porque todo lo que tengo son grabados con 1 camara que es una chusta o muy cortos... espero tener el coche pronto listo, y hacer una sesion de fotos y videos como Dios manda :P

#53 KuNtE

KuNtE

    Personal driver

  • Miembros
  • 10.711 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Interests:Only tracks
  • Coche:VTEC obsessed

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:31:05

:blah:

:manife: VIDEOS O TROLL :manife:

:mrgreen2:

Editado por KuNtE, 07 diciembre 2009 - 16:31:20.


#54 creatic

creatic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 513 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2K

Escrito 08 diciembre 2009 - 19:30:19

Mucha pasta y mucho curro
Como te han dicho esto sin muestras no vale nada.Imagen Enviada
Ya me gustaría tener coj..... para hacer lo mismo
Tremendo

#55 pedrovti

pedrovti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:SERIES B y K
  • Coche:CUARTA NEGRO SWAP B16A1 PISTONES Y LEVAS DE B16B

Escrito 30 abril 2011 - 21:11:14

El coche lo tengo yo en mi casa si algunos estais siguiendo el tema pues ya os iré contando como va la evolución ya que el dueño actual que se lo compró a saul lo quieres poner a punto

#56 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1.188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 30 abril 2011 - 21:25:07

Esperamos novedades...

Exteriormente lo deja igual o mas OEM XD?

#57 pedrovti

pedrovti

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Interests:SERIES B y K
  • Coche:CUARTA NEGRO SWAP B16A1 PISTONES Y LEVAS DE B16B

Escrito 30 abril 2011 - 21:36:09

hola yo exteriormente no coment y no sé lok hará el dueño ya que es igual o mas tunero que el anterior dueño, pero de motor intentaremos poner todo a punto




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos