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modificar arbol de levas de serie?


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40 respuestas en este tema

#1 scoot360

scoot360

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Escrito 20 mayo 2009 - 08:13:01

muy buenas a to2!!!

He estado investigando los arboles de levas... y para variar para el motor DV16V1 no hay... y en CROWER me han dado la opcion de modificar el arbol de levas,dicen q un ingeniero estudia el arbol de leva de serie y te lo modifican para q sea stage1 o lo q quieras el precio varia dependiendo de si es VTEC o no, 100$ si no es VTEC y 245$ si es VTEC. Q opinais del asunto???

GRACIAS X VUESTROS COMENTARIOS!!!!

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Editado por scoot360, 20 mayo 2009 - 08:14:36.


#2 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

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Escrito 20 mayo 2009 - 08:59:20

Crower es muy buen fabricante de piezas aftermarket para motores, y puedo asegurarte que son de fiar, no suelen dar nunca problemas.
Respecto a lo del arbol de levas, puedes modificarlo, pero preguntales si lo que hacen es añadir material o simplemente tornear el arbol, ya que si es lo segundo, no pueden aumentar la apertura de valvulas, lo que podrían llegar a hacer es variar el angulo de apertura y cruce segun las modoificaciones de tu motor.

Un saludo

#3 scoot360

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Escrito 20 mayo 2009 - 09:04:02

Crower es muy buen fabricante de piezas aftermarket para motores, y puedo asegurarte que son de fiar, no suelen dar nunca problemas.
Respecto a lo del arbol de levas, puedes modificarlo, pero preguntales si lo que hacen es añadir material o simplemente tornear el arbol, ya que si es lo segundo, no pueden aumentar la apertura de valvulas, lo que podrían llegar a hacer es variar el angulo de apertura y cruce segun las modoificaciones de tu motor.

Un saludo

pues no lo se... supongo añadiran material xq me dijron q me lo convertirian en un stage 1. gracias y salu2!

#4 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 20 mayo 2009 - 09:32:04

pues no lo se... supongo añadiran material xq me dijron q me lo convertirian en un stage 1. gracias y salu2!



te vas a meter en semejante berenjenal para ganar 7cv?

#5 TonnyVTI

TonnyVTI

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Escrito 20 mayo 2009 - 10:11:01

no saldria mas rentable dejarse de tanta parefernalia y pillar un type r o un eg6 o ek4??? no se xq os complicais tanto... pero en fin... espero ver lo de la modificacion del arbol la verdad es interesante... pero ya t digo como an dixo x ahi arriba, merece tanto la pena para ganar cuanto? 7 cv? en fin... suerte!

salu2!!

#6 trameador

trameador

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Escrito 20 mayo 2009 - 11:11:16

Me suena que el Crowed para el D17A2 del modelo yankee puede servir dado que el motor es similar, precisamente el forero Yoseph había montado árbol de levas y poleas regulables en su Sport (hace poco creo que puso a la venta todo el material), tira del buscador haber si encuentras algo y si no ponte en contacto con la gente de KD performance que ellos fueron los que le suministraron las piezas a este chaval.

Saludos.

#7 JFH Project

JFH Project

    Asimo Avanced

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Escrito 20 mayo 2009 - 12:41:07

Igualmente, que modificaciones de motor llevas ya hechas??
Ya que si pones unicamente eso, no creo que haga mucho, incluso el coche irá peor.

Un saludo

#8 Surfino

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Escrito 20 mayo 2009 - 13:05:39

Y lo de las poleas regulables?? ganas unos grados... No me doi cuenta de que se haga la mod de las poleas en los EP ( tanto tapers como sports ) Hay algun motivo en especial?? :huh:

#9 El Nico

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Escrito 20 mayo 2009 - 15:20:41

Crower es muy buen fabricante de piezas aftermarket para motores, y puedo asegurarte que son de fiar, no suelen dar nunca problemas.
Respecto a lo del arbol de levas, puedes modificarlo, pero preguntales si lo que hacen es añadir material o simplemente tornear el arbol, ya que si es lo segundo, no pueden aumentar la apertura de valvulas, lo que podrían llegar a hacer es variar el angulo de apertura y cruce segun las modoificaciones de tu motor.

Un saludo


También varian el alzado si le comen material a la parte baja del árbol

No olvides qeu el alzado es la diferencia entre el punto más alto, y el más bajo, si reduces el más bajo, aumentas el alzado...

...luego reglaje de válvulas y a correr

un saludo

#10 StukaNRT

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Escrito 20 mayo 2009 - 19:40:29

desde luego no veo la rentabilidad por ningun lado :roll:

#11 MerLiNz

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Escrito 20 mayo 2009 - 21:01:01

También varian el alzado si le comen material a la parte baja del árbol

No olvides qeu el alzado es la diferencia entre el punto más alto, y el más bajo, si reduces el más bajo, aumentas el alzado...

...luego reglaje de válvulas y a correr

un saludo


Imagen Enviada

luego sobre lo de poner un arbol de levas distinto no le veo ningun futuro sin hacer otras cosas, lo unico que se suele es cambiar el cruce y distinta apertura de valvulas para que sea mas agresivo en altas, pero esto solo se puede conseguir cambiando los arboles

Editado por MerLiNz, 20 mayo 2009 - 21:04:38.


#12 traitor

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Escrito 21 mayo 2009 - 00:35:51

sinceramente no lo hagas, abre una hucha y ahorra para el R

#13 scoot360

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Escrito 21 mayo 2009 - 08:41:05

no llevo el coche se serie, llevo colectores y linea de escape completa y kit de admision. lo proximo tendria q ser el arbol de levas y centralita... o no??

#14 TonnyVTI

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Escrito 21 mayo 2009 - 10:00:57

para q ahora venga un humilde eg5 con 2 tonterias y t pase por la piedra... no se tio... tu veras....

salu2!

#15 jaas

jaas

    Asimo

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Escrito 21 mayo 2009 - 10:55:08

para q ahora venga un humilde eg5 con 2 tonterias y t pase por la piedra... no se tio... tu veras....

salu2!


+1.

#16 vga666

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Escrito 21 mayo 2009 - 11:02:07

Si no te metes en arboles de levas, muelles de válvulas, retenes de válvulas, poleas de arbol y las 16 válvulas aftermerket en Inconel más una repro, yo no hacia nada. Y lo mejor de todo es que te vas a gastar entre 3000 y 4000 € todo montado para ganar 15 cv...si ganaras 30 a lo mejor compensaria, pero ya es forzar mucho el motor, a mi entender.

#17 hbilbao

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Escrito 21 mayo 2009 - 11:13:24

Yo pienso como muchos que han posteado en este tema. Si existe tu mismo modelo, con un motor más potente (lease typeR), lo mejor es vender el tuyo y comprarte un R. Así, aparte de coger un motor 100% fiable, cojes frenos, suspensiones........todo mejor.
Al final te vas a dejar una pasta......siempre da pena desprenderse del coche...pero a veces es la opción más logica.
Luego cada uno, que haga lo que quiera, por supuesto.

#18 TonnyVTI

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Escrito 21 mayo 2009 - 11:37:50

o q directamente se deje de moñas y si no qiere desprenderse de su sport q le monte un compressor XD le va a costar poco mas o menos lo mismo q preparar todo atmosferico...

#19 JapanPassion ¬¬

JapanPassion ¬¬

    Asimo

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Escrito 21 mayo 2009 - 15:19:43

O un turbo casero por 500€ :+:


alguien da mas? :lol:

#20 vga666

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Escrito 21 mayo 2009 - 16:17:10

Me sumo al turbo !




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