Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda Sucar Motor Las Rozas (Madrid)


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 Salmonete1969

Salmonete1969

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 104 mensajes
  • Coche:Honda CRV ICDTI Luxury

Escrito 20 mayo 2009 - 09:35:19

Estimados todos,

He leido alguna de vuestras experiencias en este concesionario a los propietarios que residen en Madrid.

Mi vehiculo esta comprado en el concesionario de esta marca en Las Rozas.

Debo decir que ha fecha de hoy el trato recibido por el departamento comercial es bueno, el chaval de recambios es un crack y en la parte de taller las instalaciones me parecen buenas y el Jefe de Recepcion me parece que esta a la altura de su puesto.

He tenido que cambiarle algunas piezas de plastico al vehiculo interiores que venian defectuosas y si noto un gran problema:

No tienen taller de chapa, parece ser que los mismos dueños de este concesionario son Seliauto Opel en Leganes (echale cojones) y es donde
realizan las reparaciones de chapa y pintura.

Conclusiones, no me voy a ir a Leganes a llevar el coche a Leganes para repararle un golpe, aparte de la distancia porque en la pintura del pack aereo la dejaron echa una mierda los remates y ya me da mal rollo, pintan que son chapuzas.

Me gustaría vuestras opiniones sobre este concesionario ya que tengo que pasar las revisiones (he leido que a alguno no le dejaron todos los tornillos de las ruedas puestos... me parece acojonante) , y si sabeis de un buen taller en Madrid en confianza que tenga Honda para chapa y pintura os agadeceria igualmente.

Gracias como siempre por vuestros comentarios

Saludos cordiales

Salmonete.

#2 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 21 mayo 2009 - 06:15:05

El de los tornillos fui yo, pero eso no fue lo unico. Mi coche estubo en el taller de parla 4 mese y medio. Me trataron como si fuese tonto intentando ocultar que no les llegaban las piezas, entre las que se encontraba un amortiguador que tardo 3 mese y pico en llegar.
Me arañaron el bolante para cambiarme el airbag y me dijgeron que ya estaba cuando llego y todavia no han conseguido solucionarme un problema que tengo con las peurtas delanteras que los dias de mucho viento cuando paso de 100 se abren un poco por la parte superiro del junquillo de la ventana y es la segunda vez que se lo he llevado y continua igual.

Asi que mi recomendacion es que hay que castigarles.

Existe una honda en la ciudad del automovil en leganes Selecmotor, problema, que te dan cita para chapa con seis semanas para empezar. pero en los demas te pasara lo mismo o parecido.


Suerte, pero mi esperiencia no solo con honda si no con todos los coches que he tenido es que estamos vendidos en los talleres.

#3 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 21 mayo 2009 - 08:08:59

Existe una honda en la ciudad del automovil en leganes Selecmotor, problema, que te dan cita para chapa con seis semanas para empezar. pero en los demas te pasara lo mismo o parecido.


SelectMotor en Leganes es el nº1 ... en el ranquing de incompetentes, impresentabes, irresponsables, mentirosos, etc ... te sales de Málaga y te metes en Malagón XD jejeje date una vuelta por el hilo de los concesionarios verás que bien valorados están ... y si lo que te preocupa es la chapa y pintura te diré que adolecen de lo mismo, no tienen taller propio, lo comparten no se con quien, Mazda o un taller próximo me suena, pero de sus chapuzas he podido dar buena cuenta.

Darsan en Alcala de Henares tienen talleres propios de chapa y pintura, pero no te puedo decir que tal trabajan, a mi me pintaron un paragolpes y la verdad creo que el trabajo es mejorable, bien pintado pero mal rematado, con zonas a falta de emplastecer ...

El tema de chapa y pintura es delicado, yo lo llevaria a un sitio especifico, no te obceques con llevarlo a un concesionario.

#4 lamuertedebalder

lamuertedebalder

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 LUXURY

Escrito 21 mayo 2009 - 11:21:44

Respecto a Select Motor en Leganés, yo compré mi CRV allí.
En cuanto a chapa y pintura no lo conozco de momento, pero por desgracia, he tenido que llevar el coche por una fuga en el aire acondicionado y el servivio que ofrecen es cuanto menos decepcionante.
El coche lleva una semana en el taller para una avería que en otra marca la hubiesen arreglado en un par de días como máximo. Claro el coche está en garantía, se deben de poner con él cuando les sale de los mismísimos. Yo desde luego inverstigaré para llevar el coche a otro concesionario, porque estoy que trino con estos impresentables.
He empezado bien yo con Honda! :evil:

#5 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 21 mayo 2009 - 19:18:31

Yo en Madrid sólo he probado Darsan, que tiene taller en Alcalá de Henares. He pasado tres revisiones, algún cambio de plásticos y una reparación del frontal (paragolpes aero, rejilla, etc...) y no he tenido ninguna pega, al contrario lo seguré llevando alli.-

#6 Marley

Marley

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 134 mensajes
  • Coche:CRV Luxury iCdti

Escrito 26 mayo 2009 - 13:47:56

En el de las Rozas son un poco rastreros, mucho vender la moto y cuando hacen falta, ni se acuerdan y pasan de ti. La 'revision' de los 10 mil kms, si pueden te la cobran, asi que ojo si la haces alli.

De chapa, cualquier sitio de chapa es lo mismo, si son buenos, lo hacen bien, si son malos... asi que no te obceques, llevalo donde te salga del guano por temas de chapa, que ademas, probablemente les des tu la cita y no ellos a ti, y te lo tengan en los dias estipulados.

De Darsan, pues creo que también tienen chapa en Coslada, y se supone que mejor que el de Alcala que habia problemas con suciedades varias..

Saludos,

#7 'kianone'

'kianone'
  • Guests

Escrito 10 mayo 2010 - 17:33:43

Poseo un Honda Civic
Llevo un año acudiendo al servicio Oficial Honda de "SUCAR MOTOR S.A."
La primera vez que acudí, fue a realizar un cambio de pastillas. Los coches honda no llevan testigo que te avise del cambio de pastillas, el avisador es el sonido que hacen los discos. Tras realizar el cambio de pastillas pregunté si los discos se habían rallado ya que el ruido que hicieron antes del cambio me parecía excesivo, pero en el taller me explicaron que el sonido era el avisador y que los discos estaban en perfecto estado.
Tras ese primer cambio de pastillas, empecé a notar un sonido que venia de las ruedas delanteras. Volví a llevar el coche al mismo taller y me dijeron que de los discos delanteros estaba todo bien y me dijeron que tenía que cambiar las pastillas traseras.
Tras cambiar las pastillas traseras, yo continuaba oyendo ese sonido que procedía de las ruedas delanteras.
Volví a llevar el coche al taller quejándome del ruido. Les deje el coche para que lo miraran y me dijeron que ellos no oían nada y que serían unas monedas o algo metálico que llevaba en la caja central. Vamos, que me tomaron por loco y me convencieron de que el ruidito sería algo normal.
Ante el irritante sonidito que no cesaba, acudí de nuevo al taller de Sucar Motor y les dejé el coche una semana entera y les dije que el sonidito seguía ahí, que les dejaba el coche todo la semana para que pudiesen identificar el sonido y solucionarlo. Pasada esa semana, me dijeron que el problema era una pequeña pieza de la amortiguación y que ya me la habían cambiado sin cargo.
Al sacar el coche del taller, me di cuenta de que el sonido seguía ahí, pero de forma más leve.
El ruido comenzó a sonar más fuerte y lleve el coche al taller otra vez y me volvieron a cambiar las pastillas delanteras, lo cual, con 35.000 km, me parecía un exceso. Me habían cambiado dos veces las pastillas en menos de un año. Me queje al respecto pero me dijeron que sería por mi forma de conducir.
Tras todo esto. Por un reventón de una rueda, me vi obligado a llevar el coche a otro taller porque el seguro no me cubría el desplazamiento hasta mi taller habitual. En este taller (Taller "Automecanica" de Colmenar Viejo), en cuestión de 10 minutos, me dijeron que tenía los discos delanteros muy rallados, lo cual me sorprendió enormemente, al igual que al mecánico del taller, ya que tenía las pastillas nuevas y el disco rallado. Es decir, que Sucar Motor S.A. No me había dicho en ningún momento que tenía los discos rallados y sin embargo seguían cambiándome las pastillas. El mecánico del taller que me proporcionó el seguro, me dijo que las pastillas se me gastarían muy rápido debido a esta causa (En la factura dejaron constancia de este hecho, factura que tengo en mi poder y adjunto a la denuncia que interpongo).
En resumen, me siento estafado ya que estoy seguro que si se me hubiese avisado, en su momento (hace un año), de que tenía los discos delanteros rallados, no hubiese necesitado más que el primer cambio de pastillas delanteras. Y esto tiene más delito aun cuando, a cada cambio de pastillas, lo primero que preguntaba era si los discos estaban en buen estado y después me quejaba del asombroso gasto en pastillas del coche.
Ante estos hechos, hable con Sucar Motor S.A. para quejarme y solicité que me cambiaran los discos delanteros sin cargo. Sucar Motor S.A. me dijo que lo único que podían hacer es pedir a Honda España que me lo cambiasen por garantía, lo cual es un absoluto paripé ya que son piezas de desgaste y la garantía no cubre este tipo de piezas en ningún caso. Ante este paripé o teatrillo que me monto Sucar Motor S.A., llamé a Honda España advirtiéndoles de que les iba a llegar este parte de garantía y que yo no esperaba que se me cambiasen a través de la garantía, sino, que exigía que se me cambiasen por el mal servicio proporcionado por Sucar Motor S.A.

Lo peor de todo esto es que soy un usuario fiel a la marca. Me compre en el 2003 un Honda Civic y tras 5 años de uso decidí venderlo para comprarme el nuevo civic, el cual, en su primer año, me está costando mantenerlo el doble que el antiguo civic en su quinto año.

Obviamente, despues de este incidente, no pienso volver a un taller de servicio oficial Honda y mucho menos comprarme otro Honda, gracias al pesimo servicio y maltrato del concesionario SUCAR MOTOR S.A. ubicado en el poligono industrial Europolis de Las Rozas de Madrid.

Mi intención era que me me cambiasen los discos delanteros sin cargo. Espero que Honda España ponga solución a este problema ya que el taller (Que es el verdadero responsable) no lo hace

De todas formas, tras las evasivas del taller, ahora mismo, lo que más me interesa es poner en conocimiento de las autoridades y de todos los usuarios automovilisticos, y de honda en especial, estos hechos.

NO COMETAIS MI ERROR. ESTE TALLER ES UN TALLER DE ESTAFADORES!!!!!

#8 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 11 mayo 2010 - 07:26:07

Poseo un Honda Civic
Llevo un año acudiendo al servicio Oficial Honda de "SUCAR MOTOR S.A."
La primera vez que acudí, fue a realizar un cambio de pastillas. Los coches honda no llevan testigo que te avise del cambio de pastillas, el avisador es el sonido que hacen los discos. Tras realizar el cambio de pastillas pregunté si los discos se habían rallado ya que el ruido que hicieron antes del cambio me parecía excesivo, pero en el taller me explicaron que el sonido era el avisador y que los discos estaban en perfecto estado.
Tras ese primer cambio de pastillas, empecé a notar un sonido que venia de las ruedas delanteras. Volví a llevar el coche al mismo taller y me dijeron que de los discos delanteros estaba todo bien y me dijeron que tenía que cambiar las pastillas traseras.
Tras cambiar las pastillas traseras, yo continuaba oyendo ese sonido que procedía de las ruedas delanteras.
Volví a llevar el coche al taller quejándome del ruido. Les deje el coche para que lo miraran y me dijeron que ellos no oían nada y que serían unas monedas o algo metálico que llevaba en la caja central. Vamos, que me tomaron por loco y me convencieron de que el ruidito sería algo normal.
Ante el irritante sonidito que no cesaba, acudí de nuevo al taller de Sucar Motor y les dejé el coche una semana entera y les dije que el sonidito seguía ahí, que les dejaba el coche todo la semana para que pudiesen identificar el sonido y solucionarlo. Pasada esa semana, me dijeron que el problema era una pequeña pieza de la amortiguación y que ya me la habían cambiado sin cargo.
Al sacar el coche del taller, me di cuenta de que el sonido seguía ahí, pero de forma más leve.
El ruido comenzó a sonar más fuerte y lleve el coche al taller otra vez y me volvieron a cambiar las pastillas delanteras, lo cual, con 35.000 km, me parecía un exceso. Me habían cambiado dos veces las pastillas en menos de un año. Me queje al respecto pero me dijeron que sería por mi forma de conducir.
Tras todo esto. Por un reventón de una rueda, me vi obligado a llevar el coche a otro taller porque el seguro no me cubría el desplazamiento hasta mi taller habitual. En este taller (Taller "Automecanica" de Colmenar Viejo), en cuestión de 10 minutos, me dijeron que tenía los discos delanteros muy rallados, lo cual me sorprendió enormemente, al igual que al mecánico del taller, ya que tenía las pastillas nuevas y el disco rallado. Es decir, que Sucar Motor S.A. No me había dicho en ningún momento que tenía los discos rallados y sin embargo seguían cambiándome las pastillas. El mecánico del taller que me proporcionó el seguro, me dijo que las pastillas se me gastarían muy rápido debido a esta causa (En la factura dejaron constancia de este hecho, factura que tengo en mi poder y adjunto a la denuncia que interpongo).
En resumen, me siento estafado ya que estoy seguro que si se me hubiese avisado, en su momento (hace un año), de que tenía los discos delanteros rallados, no hubiese necesitado más que el primer cambio de pastillas delanteras. Y esto tiene más delito aun cuando, a cada cambio de pastillas, lo primero que preguntaba era si los discos estaban en buen estado y después me quejaba del asombroso gasto en pastillas del coche.
Ante estos hechos, hable con Sucar Motor S.A. para quejarme y solicité que me cambiaran los discos delanteros sin cargo. Sucar Motor S.A. me dijo que lo único que podían hacer es pedir a Honda España que me lo cambiasen por garantía, lo cual es un absoluto paripé ya que son piezas de desgaste y la garantía no cubre este tipo de piezas en ningún caso. Ante este paripé o teatrillo que me monto Sucar Motor S.A., llamé a Honda España advirtiéndoles de que les iba a llegar este parte de garantía y que yo no esperaba que se me cambiasen a través de la garantía, sino, que exigía que se me cambiasen por el mal servicio proporcionado por Sucar Motor S.A.

Lo peor de todo esto es que soy un usuario fiel a la marca. Me compre en el 2003 un Honda Civic y tras 5 años de uso decidí venderlo para comprarme el nuevo civic, el cual, en su primer año, me está costando mantenerlo el doble que el antiguo civic en su quinto año.

Obviamente, despues de este incidente, no pienso volver a un taller de servicio oficial Honda y mucho menos comprarme otro Honda, gracias al pesimo servicio y maltrato del concesionario SUCAR MOTOR S.A. ubicado en el poligono industrial Europolis de Las Rozas de Madrid.

Mi intención era que me me cambiasen los discos delanteros sin cargo. Espero que Honda España ponga solución a este problema ya que el taller (Que es el verdadero responsable) no lo hace

De todas formas, tras las evasivas del taller, ahora mismo, lo que más me interesa es poner en conocimiento de las autoridades y de todos los usuarios automovilisticos, y de honda en especial, estos hechos.

NO COMETAIS MI ERROR. ESTE TALLER ES UN TALLER DE ESTAFADORES!!!!!



Por lo que se ve es general, yo he tenido que llevar 5 veces para un ajuste de puertas a selec motor leganes, pero n o nos queda otra macho asi es.
Te gstas una pasta en un coche y te quitan la ilusion.

Suerte

#9 anthel10

anthel10

    cv de sobra

  • Miembros
  • 3.417 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Un familiar blanquito

Escrito 11 mayo 2010 - 09:35:28

Solo he tenido que ir a Select Motor de Leganes a por unas "piezas" y bien - poco tiempo de espera- y la primera revisión la pase en el Select Motor de Alcorcon y muy bien....de momento, tocare madera, porque la 2ª revisión esta al caer...

#10 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 11 mayo 2010 - 19:38:51

Imagen Enviada mira yo también tuve problemas con ellos me dieron el coche sin limpiar me hicieron ir un monton de veces para nada ,lo del climatizador se rompio tuve que hacer fotos y me lo cambiaron e pasado la revision de los 10000 que es una tonteria que lo que hacen es una miradita y poco mas pero bueno no me an cobrado y luego el trato a sido normal ni bueno ni malo resumiendo que me enrollo cualquier cosa que os parezca mal llamais a atencion del consumidor y no os corteis hoja de reclamacion o llamais a honda españa le contais el tema y esta gente cuando tiene quejas les dara un toque que muchas veces por pereza no hacemos las cosas un saludo chicos

#11 stussy

stussy

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC ES

Escrito 12 mayo 2010 - 11:15:40

Son unos incompetentes... sobre todo en recambios

#12 spoonR

spoonR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.224 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 04 agosto 2010 - 21:11:58

Yo en Madrid sólo he probado Darsan, que tiene taller en Alcalá de Henares. He pasado tres revisiones, algún cambio de plásticos y una reparación del frontal (paragolpes aero, rejilla, etc...) y no he tenido ninguna pega, al contrario lo seguré llevando alli.-

joee..muy nulos debian de ser para no saber sustituir unos plasticos en la propia hondaa..y en cuanto la reparacion..deben de haber engañado a algun pobre chapista para que trabaje con ellos..si selectmotor son el numero 1 darsan es el numero 2..y en cuanto a mecanica estan mas peridos que belen esteban en la tertulia de REDES...aaayyy si los responsables de honda japon visitaran españaaaa

#13 hondy

hondy

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 152 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:honda Accord Tourer 2.4i-vtec 201cv executive piel

Escrito 05 agosto 2010 - 13:36:00

Yo hace unos dias he pasado la 1 revision al accord en select motor de leganes y la verdad que muy bien.El trato y todo lo demas bien.Me lavaron el coche y me dieron un parasol de honda.también me arreglaron una cosa que estaba mal del interior sin yo decirselo.Me cobraron 208 pavos.

#14 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 06 agosto 2010 - 13:34:16

Para chapa en madrid, Carrocerias DaVinci en Fuenlabrada... unos cracks!

#15 tinezr

tinezr

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 462 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord Luxury Innova 2.4 ´08, honda accord 2.4 executive ´03, honda accord 2.4 exe-navi ´04, honda civic 1.5 vtec ´97

Escrito 28 agosto 2010 - 15:33:29

Pues yo sólo decir de Sucar Motor Las Rozas que en mi casa llevamos 3 Hondas. El trato en el taller es de 10. Nada más que decir.

pd: digan lo que te digan de unos discos puedes saber si te mienten o no, pasas la uña por el disco y a ver que te dice. Es como la prueba del algodón.

#16 antonito

antonito

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda civic

Escrito 26 septiembre 2010 - 18:50:45

PUES MIRA, YO HE IDO A:
Autoser Automoviles‎Imagen EnviadaImagen Enviada- más datos »Carretera Fuencarral-alcobendas (M-603), Km 1, 28049 Madrid‎ - 913 587 560‎


Y ESTUVE 2 HORAS BUSCANDO EL DICHOSO CONCESIONARIO POR ESA DIRECCIÓN EN EL GPS Y EN GOOGLE MAPS... Y NO LO ENCONTRE, LES ENVIO UN EMAIL DICIENDO QUE ESTA MAL PUESTA LA DIRECCION Y ME RESPONDEN QUE NO, QUE LA DIRECCIÓN ESTA BIEN QUE ESTARA MAL UBICADA LA DIRECCIÓN EN GOOGLE... J@$~#R PUES GOOGLE ES GRATUITO DECIDLE QUE PONGAN LA CORRECTA CATETOS!!!!

BUENO, TRAS MI FRACASO CON ESTE CONCESIONARIO FUI A DARSAN Y MUY BIEN SOLO QUE EL HORARIO DE TALLER ES UNA MIERDA. CIERRA A LAS 6 Y YO SALGO DEL TRABAJO A LAS 7... CUANDO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A IR SI ENCIMA NO TRABAJAN LOS SABADOS????? PORQUE EL CONCESIONARIO ABRE HASTA LAS 8 Y LOS SABADOS Y EL TALLER Y LA VENTA DE RECAMBIOS NO???? ESO SI, ALLI ME ENAMORE DEL NUEVO CRZ XDDDDDDDDDD

POR CIERTO, YO SOY DE HUELVA Y ALLI SOLO HAY UN CONCESIONARIO HONDA, "ATLANTICO MOTOR" Y ES EL PEOR DE TODA ESPAÑA Y POSIBLEMENTE DEL MUNDO, COMO SON LOS UNICOS EN LA CIUDAD SE APROVECHAN DE ELLO. PARA QUE ME DIERA UN PRESUPUESTO DE LA RADIO QUE ME PIDIO EL SEGURO TUVE QUE AGUANTAR UNA BRONCA MONUMENTAL DEL JEFE DE TALLER POR NO HABER LLEVADO EL COCHE PARA LAS DOS ULTIMAS REVISIONES QUE LE TOCABA... Y A EL QUE CARAJO LE IMPORTA DONDE LAS HAGA??? Y PARA QUE ME LO DIERA ME TUVE QUE APUNTAR Y PEDIR CITA PARA LA SIGUIENTE REVISIÓN Y CUANDO COJO EL PAPEL ME PONE, REVISION DE LOS 45.000 60.000 Y 75.000KM XDDDDDDDDDDDD ME QUERIA HACER LAS TRES REVISIONES EN UNA Y COBRAMERLAS XDDDDD POR SUPUESTO TODAVIA ESTA ESPERANDO A QUE LE LLEVE EL COCHE. Y A LA HORA DE COMPRAR RECAMBIOS TE PIDE TODOS LOS DATOS DEL COCHE Y TE APUNTA LO QUE COMPRAS PARA TENERLO EN CONTROL, Y ADEMAS SI LO LLEVAS A OTRO TALLER PARA ARREGLARLO AL PEDIR LAS PIEZAS EL OTRO TALLER LOS PUTEAN Y NO LES HACEN NI DESCUENTO DE PROFESIONAL, YO FUI CON MI AMIGO QUE ES EL DUEÑO DEL TALLER Y EL TIO AL VER QUE ERA MI COCHE LE HIZO EN LA FACTURA DE LA PIEZA UN DESCUENTO DEL 1% EL MUY C@{:content:}amp;#....

EL QUE HAYA IDO LO SABRA MUY BIEN...

Editado por antonito, 26 septiembre 2010 - 18:51:50.


#17 Kuervo

Kuervo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Boadilla del Monte - Madrid
  • Coche:Accord 8th 2.0 iVTEC 156 CV Executive Piel 2012

Escrito 12 septiembre 2015 - 10:09:31

Hola muy buenas,

 

Refloto este post para comentar que el jueves he llevado mi Accord a Sucar Motor en Las Rozas para hacer el mantenimiento de los 40.000 km. y todo muy bien salvo los €242.00 que me han cobrado por hacer un cambio de aceite, filtro, líquidos de frenos, limpiacristales y todo lo que contempla el código AB7, que por lo que tengo entendido es una inspección de elementos del coche más que cambio de piezas.

 

Decidí seguir en la línea del mantenimiento en Honda porque el coche lo compré esta semana y los dos mantenimientos anteriores se han hecho en concesionario oficial, claro, el coche estaba en período de garantía.

 

Le han puesto aceite sintético Castrol 5W30 que puede conseguirse a €35.00 los 5 litros, no sé cuánto costará el filtro de aceite original pero uno de buena marca no llega a 8 euros con lo cual está claro que con el precio se han pasado tres pueblos.

Creo que podría haberme ahorrado más de la mitad si hubiera pasado esta revisión en un taller multimarca, pero considero que para el historial del coche el sello de Honda en el libro de mantenimiento tiene valor a futuro dado que no hago ni 10.000 km. al año.

 

El trato que he recibido por parte de la recepcionista y el jefe de taller de Sucar Motor ha sido de lo más amable y cortés y nada malo que comentar en ese sentido.

 

Un saludo 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos