Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problemas en altas temperaturas


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 20 mayo 2009 - 23:25:34

Hola a todos, me presento me llamo robert y soy dueño de un honda crx hf de hace mas menos 12 años version americana... quisiera hacer una consulta el otro día mirando el motor.. me fije que faltaba la primera tuerka del sistema de admision.. luego de esto el motor en altas temperatura me da tirones.. mirando en otros foros me dijieron que cuando entra aire por la admision da tirones espero me puedan ayudar... saludos a todos

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  crx.JPG   71,19KB   40 descargas
  • Archivo adjunto  crx3.JPG   1,22MB   31 descargas

Editado por trivilin76, 20 mayo 2009 - 23:33:02.


#2 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.609 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 21 mayo 2009 - 00:24:30

la verdad es que no he entendido que tuerca te refieres, de los colectores de admision? si es así, puede que sea eso, que al faltarle una tuerca entre aire por ahí y eso te de problemas, no se.

Por cierto, se ve muy guapo tu crx, el lip delantero tiene buena pinta ;)

#3 trivilin76

trivilin76

    Miembro

  • Miembros
  • 34 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Arica Chile
  • Coche:honda crx

Escrito 21 mayo 2009 - 00:49:48

gracias anthrax por tu respuesta.. voi a subir una foto para que veas cual es la tuerkilla que falta por cierto buenos crx hay en este foro incluyendo el tuyo saludoss... y gracias y por lo del lip lo encorntre en un desguase como dicen ustedes,, aca una desarmaduria.. creo que era de un bmw de los antiguos.. calzo justito solo unos cortes.. saludosss

Editado por trivilin76, 21 mayo 2009 - 00:51:50.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos