ROBADO HONDA ACCORD HOY MISMO
Escrito 23 mayo 2009 - 22:59:52
Escrito 23 mayo 2009 - 23:07:22
llama a tu compañia por si te lo permiten!
Vaya cabronada ojala los atropellen o mueran de un choque.
Editado por alecuba16, 23 mayo 2009 - 23:08:22.
Escrito 23 mayo 2009 - 23:29:30
A mi si me hacen eso ,no quisiera encontrarme con los autores del robo. . .Porque luego si que la montaria buena. . .
P.D. Bienvenida al foro!!
Si tienes fotos del coche subelas. . .Podrian hechar una mano. . .
Editado por DÄMYÄRTË29, 23 mayo 2009 - 23:29:47.
Escrito 23 mayo 2009 - 23:38:04
Te lo dejo enchinchetado para que lo vea mas gente, informanos si se saben noticias del coche.
Escrito 23 mayo 2009 - 23:39:45
Lo del móvil lo he intentado y la ocmpañía no me facilita las cosas...
Por cierto ¿sabeis si funciona lo de Brújula Aid Car?
Sí, una put&&&& y un susto inmenso.
Escrito 23 mayo 2009 - 23:40:59
Escrito 23 mayo 2009 - 23:51:01
ABS, Airbag, Airbag acompañante, Airbags laterales, Aire acondicionado, Asientos con calefacción, Asientos eléctricos, CD, Cierre centralizado,4 puertas, Climatizador Bizonal, Cruise Control, Dirección asistida, Elevalunas eléctricos, ESP, Faros anti-niebla, Faros de Xenon, Llantas de aleación, Ordenador, Tapicería de cuero beige, Techo solar, Lunas tintadas en negro,...
Escrito 23 mayo 2009 - 23:56:30
Escrito 24 mayo 2009 - 08:16:35
Escrito 24 mayo 2009 - 10:26:35
si aprece por el norte. y lo vemos note preocupeske lo cazamos. un saludo y losiento mucho.Mil gracias ya os contaré.
Escrito 24 mayo 2009 - 11:16:02
Cerca de la Sierra de GAdor, entre Castell del Rey y la Cañada de San Urbano, por favooorrrrrrrrrrrrr
J@$~#R, J@$~#R, J@$~#R, que está en Almería en Roquetas de MAr alguien de la zona que lo localice please, tiene las llantas y neumáticos cambiados, el escape ancho , las lunas tintadas y los amortiguadores también, AYUDADME a CAZAARLOS
Cerca de la Sierra de GAdor, entre Castell del Rey y la Cañada de San Urbano, por favooorrrrrrrrrrrrr
Calle Berenguer con Joaquín Peralta en ALMERÍA, LOS TENEMOS, ALGUIEN DE POR ALLÍ???????
Escrito 24 mayo 2009 - 14:25:39
Al fin han mandado una patrulla a la dirección que les hemos dado y lo han localizado, suponen que pensaban venderlo y enviarlo por ferry, pero que antes se han corrido una juerguita con él.
Sí, la poli ha sido muy amable, sólo faltaría eso que encima nos tartaran mal, peor no tienen medios!!!! Si esto pasa con la desaparición de un pu-- coche, si secuestarn a una persona,... ¿en manos de quien estamos? No quiero ni pensarlo,... Bueno, nos queda mucho paeleo y muchos trámites para ver el coche de nuevoe en casa, epro ya sabemso que estaba intacto y casi a punto de marcharse por mar,... menos aml que somos muy buenos, mi hermano, mi madre y yo somos todo un equipazo, no me lo puedo creer,....
Gracias a todos los que nos habeis apoyado, un fueret abrazo que os sirva mi experencia para no descuidaros ni un segundo porque están a la que salta, saludos.
Escrito 24 mayo 2009 - 14:39:03
'Santmate'
Escrito 24 mayo 2009 - 15:48:55
Escrito 24 mayo 2009 - 16:45:39
Enhorabuena
'Neín'
Escrito 24 mayo 2009 - 17:26:12
Escrito 24 mayo 2009 - 18:27:49
Si a ti te pareció q había falta de medios, PON UNA RECLAMACIÓN sobre las cosas q te parece q fallaron.
Sí en ello estamos porque localizarlo lo hemos localizado nosotros y la alarma noquiero hacer publicidad pero es de Metasystem, inconvenientes: me costó 1200 euros, un dolor,... no hay nadie físicamnete detrás porque ayer no había posibilidad de localizarlos, todo va por ordenador y gps, Ventajas. en mi caso ha funcionado, por eso el rollo de los móviles, si saltaba por colisión, etc me mandan un mensaje al móvil que llevaban ellos, por eso tuve que anularlo enseguida y pillar otro cutre de 20 euros duplicar l atarjeta y mandar un aviso de robodesde mi nuevo móvil mismo número, así me avisaron de las coordenadas y el resto ya lo sabeis. Así que la reclamación la pondré porque medios faltaron en una comisaría como esa que se supone es una de las más dotadas y nuevas,...
Gracias, gracias, de verdad, creo que lo fundamental en este caso es que actuamos con rapidez nos dijeron que la primeras 24 horas eran cruciales y de haber podido duplicar la tarjeta ayer por la tarde los habríamos trincado de camino aAlmería, Movistar no nos facilitó nada el trabajo tuvimos que llamar diciendo que queríamos contratar una línea nueva y chillar un poco para que nos hicieran caso porque al decir que era robo y baja de línea nos dejaban en espera y se cortaba la llamada.
Mil gracias.
Escrito 24 mayo 2009 - 22:24:56
Escrito 24 mayo 2009 - 23:59:37

A los que te lo robaron los han cojido o se sabe algo de ellos? desde luego, estamos apañados, esa gentuza en la calle y la policia sin algo tan basico como saber interpetar unas coordenadas...
En fin, suerte que lo has recuperado, deberian reforzar los controles hacia marruecos para evitar que gente así se lleve tan facilmente un coche robado por barco.
Escrito 25 mayo 2009 - 21:46:36
Por cierto, en el salvaje oeste se colgaba a los cuatreros (ladrones de caballos para los que no seguían las pelis del Oeste)

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos