Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Temazos reggaeton?

• Por favor identifícate para responder
26 respuestas en este tema

#21 Sonda

Sonda

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 564 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 26 May 2009 - 23:26:51

Algun video para la historia han dejado los maestros de Daft Punk, Da funk:
Yo soy más de Prodigy, otro video memorable, Smack My Bitch Up:
Si fuera tan fácil encontrar temas de regueton...
SSSSSSSSSSSS

Editado por Sonda, 26 May 2009 - 23:27:47.

#22 angeloso88

angeloso88

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 305 mensajes
  • Coche:EG5 SOHC v-tec

Escrito 27 May 2009 - 10:10:34

Algun video para la historia han dejado los maestros de Daft Punk, Da funk:
Yo soy más de Prodigy, otro video memorable, Smack My Bitch Up:
Si fuera tan fácil encontrar temas de regueton...
SSSSSSSSSSSS

tu eres de los mios, jejejejeje. esque le quiero hacer un regalo a mi chica, bueno, en realidad son dos. uno romantico y otro que le hace falta. El romantico esque le regalare la luna cuando halla luna llena, y el que le hace falta es una radio para el coche que lea mp3 y que tenga lector de tarjetas o usb.

lo malo de lo de la radio, esque me tendre que gastar bastante pasta porque ella tiene un focus mk1 pre-restyling con mandos al volante y radio de 1,7din asique tendre que comprar también el interface para el mando del volante y la pieza para tapar el hueco que quedará.

soy un romanticon y muy detallista.......sea bueno o malo...

#23 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 31 May 2009 - 12:08:59

Pues eso de que no existen temazos en reggaeton... yo puedo decir lo mismo de otros generos.

Es decir, no soy defensor de ningun estilo musical, pero lo que esta claro que el desconocimiento hace decir cosas que no son ciertas...

El reggaeton, musica que algunos tachan de musica de sudacas, es ahora mismo uno de los grandes generadores de dinero en el ambito musical, mas que nada por los cientos de macro festivales que se hacen continuamente. Evidentemente, el sector discografico esta de capa caida en todos los generos.

En Europa se ha consumido muchisimo reggaeton y todo el mundo incluidos sus criticos conocen sus temas y demas... en fin. No me voy a pronunciar mucho mas, pero yo creo que todos los generos musicales son respetables y tienen su publico.

de desconocimiento nada, son todas iguales, tienen la misma base, eso es cierto como que la tierra es redonda

#24 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 01 June 2009 - 04:04:55

Si de verdad la quieres no le dejes escuchar ese tipo de mierda, digo de musica...

#25 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 01 June 2009 - 22:15:56

MIRA TIO..el mejor tema de regeton...para mi..es cuando se raya el cd y lo tienes que tirar por la ventanaaaaa...el ruido que hace al caer..es el mejor tema de un disco de esas caracteristicassss...por diosss

#26 IVAN CF

IVAN CF

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,934 mensajes
  • Coche:M

Escrito 01 June 2009 - 22:29:53

MIRA TIO..el mejor tema de regeton...para mi..es cuando se raya el cd y lo tienes que tirar por la ventanaaaaa...el ruido que hace al caer..es el mejor tema de un disco de esas caracteristicassss...por diosss

Correcto!!!

#27 spoonR

spoonR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,224 mensajes
  • Coche:HONDA

Escrito 01 June 2009 - 22:33:43

ademas ...que coño..que estamos en europa...como puede la gente escuchar musica de SUDAOS.barriobajeros

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos