Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

45 Rallye Rias Baixas

• Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes
  • Coche:Civic EGR

Escrito 08 junio 2009 - 15:25:56

Dios, que de "oscuridades" rodean siempre al automovilismo... Lo cojonudo es que al final siempre pierden los mismos, los aficionados... Indignante... <_<

+1 valla historias XD
Al final nos jodemos nosotros que somos los que asistimos a los rayies :( vallejo siempre era un buen espectaculo :)

#22 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 08 junio 2009 - 20:03:50

Buen tocho explicativo Galu XD

#23 javichucrx

javichucrx

CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

• Miembros
  • 3.429 mensajes
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 08 junio 2009 - 21:55:12

no volvere a ninguna prueba del nacional mientras no restituyan a vallejo su victoria.
hare todo lo posible por informar a todo aficionado o desanimarle para que no acuda
ire al principe a ver el irc y me ire en cuanto pase el primer participante del cto de españa
por supuesto que no acudire al rally de ferrol ralli que organiza "estrella y german" todo el mundo sabe que ella es..............eso!
y ojala se vaya a la M la federacion española y su "banda".
:lol: :lol: :lol: :lol:

#24 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 08 junio 2009 - 22:59:36

no volvere a ninguna prueba del nacional mientras no restituyan a vallejo su victoria.
hare todo lo posible por informar a todo aficionado o desanimarle para que no acuda
ire al principe a ver el irc y me ire en cuanto pase el primer participante del cto de españa
por supuesto que no acudire al rally de ferrol ralli que organiza "estrella y german" todo el mundo sabe que ella es..............eso!
y ojala se vaya a la M la federacion española y su "banda".
:lol: :lol: :lol: :lol:

+1 aunq me jode no ir a Ourense q es un rallye precioso (aunq ya no tnga emocion...) y al de ferrol hace 2 años q dije q no volvia y no vuelvo vaya XD Y al principe supongo q ire y hare lo q comentas, q me parece buena idea :D

#25 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 08 junio 2009 - 23:10:47

El rayie de ourense mola un webo :( hay alguna prueba del IRC en galicia?

Editado por eg_power, 08 junio 2009 - 23:11:24.

#26 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 08 junio 2009 - 23:15:03

El rayie de ourense mola un webo :( hay alguna prueba del IRC en galicia?

No, pero tenemos unos cuantos del Galego por delante. :D

Editado por AReS, 08 junio 2009 - 23:15:20.

#27 RubenEG

RubenEG

Ruben

• Miembros
  • 2.100 mensajes

Escrito 08 junio 2009 - 23:18:40

Ultimamente entre la crisis y tal se nos esta jodiendo el tema:( teoricamente este finde era la subida a oia a la que siempre viene Joao Pires un puro espectaculo de ombre, pero se aplazo para agosto teoricamente la prueba... dicen q por problemas economicos...

#28 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 08 junio 2009 - 23:22:32

pues sera en el regional porque en el nacional "echan a los mejores equipos" "pupel" por exceso de participantes de buen nivel, lease fusterrier,orejeda,entrecalles...................

#29 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes
  • Coche:Civic typeS 1.8

Escrito 08 junio 2009 - 23:51:00

pues sera en el regional porque en el nacional "echan a los mejores equipos" "pupel" por exceso de participantes de buen nivel, lease fusterrier,orejeda,entrecalles...................

Jajajajaja Javi, que no son horas de postear ya! XD

Pues yo igual me acerco hasta el de naron este finde... Aunque no lo veo mu claro la verdad.... <_<

#30 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 junio 2009 - 01:05:06

si vienes avisa que nos tomamos algo ;)

Sobre lo de Germán y Estrella y el Rallye de Ferrol... pues que quieres que te diga, Javichu, yo estoy en la organización y apoyo la candidatura de Germán, Rumbo y alguno más a la presidencia de la federación gallega de automovilismo en contra de Iván Corral

Me ha sorprendido ingratamente la acción de Estrella Castrillón porque es lo mismo que le hicieron a ella pero el reglamento manda.

Que yo sepa Vallejo y Castrillón nunca han estado en guerra, de hecho Vallejo si se caracteriza por algo es por no mojarse por nadie en el tema de las federaciones. Y Luís Moya que es amigo de Vallejo también está en la lista de amigos de Castrillón y es responsable de la Federación Española.

Creo que se han pasado tres pueblos con la sanción pero sería por mentir y decir que no habían sido empujados y claro, salió el video y se jodió el invento.

#31 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 02:16:54

si vienes avisa que nos tomamos algo ;)

Sobre lo de Germán y Estrella y el Rallye de Ferrol... pues que quieres que te diga, Javichu, yo estoy en la organización y apoyo la candidatura de Germán, Rumbo y alguno más a la presidencia de la federación gallega de automovilismo en contra de Iván Corral

Me ha sorprendido ingratamente la acción de Estrella Castrillón porque es lo mismo que le hicieron a ella pero el reglamento manda.

Que yo sepa Vallejo y Castrillón nunca han estado en guerra, de hecho Vallejo si se caracteriza por algo es por no mojarse por nadie en el tema de las federaciones. Y Luís Moya que es amigo de Vallejo también está en la lista de amigos de Castrillón y es responsable de la Federación Española.

Creo que se han pasado tres pueblos con la sanción pero sería por mentir y decir que no habían sido empujados y claro, salió el video y se jodió el invento.

eeeeeeeeeem el video fue una de las pruebas para la "investigacion", no "salio" a J@$~#R nada (ya jodio bastante el q lo colgo XD ) , ya estaba ahi.

Editado por AReS, 09 junio 2009 - 03:12:59.

#32 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 08:50:06

por eso, el que apareciera el video fue una putada para vallejo así que hay que agradecerselo con unos bates de beisbol al que lo colgó

#33 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 11:45:15

Ostia, no sabia yo que habia aparecido un video de la "irregularidad". Y vale como prueba?? Es que no se que habia oido yo que para que fuese valido tenia que cumplir unos requisitos cualquier video que se presentase como prueba... :huh:

Galu, cuando sepa fijo si bajo te aviso :okk:

#34 javichucrx

javichucrx

• Miembros
  • 3.429 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 13:03:50

de toda la vida se ha empujado cuando un coche tiene problemas,no es nuevo,tampoco lo es que los que no ganan en la carretera por falta de manos pataleen en los despachos,pero quizas,vallejo con su porche rompio todos los gurus de los rallis,nadie daria un solo € cuando se presento con un 911 de circuitos adaptado a rallis, sainz dió el aviso en el shallymar con un 911 pachanguero que un tio con manos podria hacerlo y encima salian los numeros,vallejo lo cuadro y empezo a ganar rallis,eso a los jefes de esto que llaman rallis no gusto y ya empzaron el año pasado a ponerle frenos haciendo un reglamento que claramente favorecia al que no siguiera el cto completo,cosa que perjudicaba a vallejo y este año pues la guillotina directamente para que se quite del medio y puedan entrar otros amigos el año que viene. quien se juega algo a que hay marca/s oficiales el proximo año con el tereno despejado?.

-los comisarios actuan de oficio cuando los mandan,que a 30-50km de la asistencia no se veia nada.
-si me creo todo lo que cuelguen en youtube no habria carceles suficientes.
-en ningun momento se ve claramente a vallejo decirle al tio... oye empujame........... y es que aunque sea verdad la ley es como es y no vale decirle a un juez oye que fulano mato a mengano,sino como son los rallis,el que se sienta perjudicado que reclame y lo demuestre,por esa regla de tres habria que desmontar todos los coches en cada ralli pieza a pieza para verificar que cumplen el reglamento,por que yo creo que x,y,z,q, llevan trampas bajo el capo.

#35 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 13:25:42

completamente de acuerdo javichu

algo apesta en la federación española

#36 AReS

AReS

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.804 mensajes

Escrito 09 junio 2009 - 15:15:25

Evidentemente no fue solo el video........... como evidente resulta también q parece q a "alguien" no le interesa q gane Vallejo a pesar de ser el mejor con diferencia. Por lo q a mi respecta el es el verdadero CAMPEON y chapuzas como la del año pasado y cosas como esta no hacen mas q confirmar q no son capaces de ganarle corriendo :D

#37 Surfino

Surfino

Asimo asturianin!

• Miembros
  • 2.240 mensajes

Escrito 11 junio 2009 - 14:18:05

Al final no voy a narón <_< Van mis padres y mi hermano asi que por lo menos tendre lo que vean en dvd :lol:

#38 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.348 mensajes

Escrito 11 junio 2009 - 16:22:07

bueno, otra vez será

a ver si puedo yo subir al príncipe

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos