Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

FRENOS, MUELLES


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 28 mayo 2009 - 19:31:14

He venido comprobando desde la compra del coche, que el sistema de frenado no es demasiado bueno (es como muy esponjoso y aun pisando a fondo le cuesta detenerse) para el peso del coche (ya hemos teniso algún susto al querer detener el coche ante algun imprevisto) y estaba sopesando hacer un cambio.
Me han comentado que una posible solución barata sea cambiar 1º las pastillas de freno y probar si mejora, me habalaban de las ferodo racing, tarox, etc, pero no hay para el FRV.
HE visto también que Mugen tiene unas pastillas de freno, pero no encuentro distribuidores en Europa, y la pagina esta en japones y no hay quien encuentre el mail.
Por otro lado también cabe la posibilidad de cambiar los discos por unos rayados, que junto a las pastillas también pudieran hacer algo.

Estamos mas que perdidos en este tema, ¿alguién me podria dar algo de luz y si hay algo especifico o que le valga al FRV?

Luego por otro lado se baraja la posibilidad de montarle unos muelles que endurezcan algo la suspension y mejoren mas la estabilidad, pero sólo he encontrado H&R, y creo qeu son demasiados duros y bajan también demasiado el coche (-4cmdelante, -3 cm detrás).
¿Honda tiene suspension sport para el FRV?

Saludos

Editado por Cris, 28 mayo 2009 - 19:32:27.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos