No me gusta
#1 'Santmate'
Escrito 25 abril 2005 - 21:55:57
- Sensación de chapa blanda, como de baja calidad "esa impresión también la ha tenido mi padre al tocar la chapa"
- Las puertas delanteras cierran perfectamente xo las traseras hay q empujarlas bastante más.
- No tiene los espejos retrovisores abatibles eléctricamente.
- No lee MP3
- No tiene toma 12v en el maletero
- No tiene sensor de iluminación automática "tp me disgusta"
- Forma y diseño del panel q está encima del marcador, me parece muy soso.
- No tiene acabados de metal "aluminio o titanio" Plástico aparentando aluminio no me vale.
- Elevalúnas eléctricos del copiloto, no se pueden abrir/cerrar de 1 solo click
- Al salir del coche y cerrarle si alguna ventana ha quedado abierta no se cierra sola.
- Rueda de repuesto "la de 80km/h"
- Llave, forma y aspecto.
- Navegador: Deja mucho q desear, falla la cartografía en cuanto a q en ciertas zonas es pésima y no se puede manejar por voz.
- No tiene 6ª velocidad
- Antinieblas delanteros "i-ctdi executive" no los trae de serie, son feos y cuestan un pastón.
- Guantera delantera no es refrigerada por el A.A, haciendo efecto nevera.
- Ruedas de 16" en vez de 17" (í-ctdi executive, aunq tp es tanto inconveniente)
- Llantas de aleación sin elección sobre otros modelos (Las hay de 16" + feas como opcional xo es mucho + fea, así q podría ser peor)
- No tiene ordenador a bordo.
- Versión executive obligatoriamente con techo, no puede venir sin él, ni ponerle un cierre con llave xa evitar a los cacos.
- i-ctdi con 1a sóla salida de escape
- Luces traseras, sóplo tiene 1a luz antiniebla y 1a luz de marcha atrás, quedando mucho mejor "en mi opinión" 2 luces de cada. "Creo q el Acura lo trae así"
- Sensores de aparcamiento acústicos, no siendo visuales en color.
- Calidad de la pintura, alguna persona ha comentado q deja mucho q desear.
- No lleva xenon en la luz de cruce y carretera, sólo en la de cruce.
Estás son algunas de las cosas q se me ocurren a priori q podrían mejorarse claramente.
Alguién lleva gancho desmontable en el coche?? q ponga fotos a ver como queda.
Hoy me ha surgido una duda, por q honda en vez de Audi A4, Volkswagen Passat, Bmw serie3, Mazda 6..... Un saco de dudas......
#2
Escrito 25 abril 2005 - 22:29:00
El A4 y el serie 3 traen lector de MP3? La guantera refrigerada valdrá 400€...
La luz de niebla trasera la prefiero sólo a un lado. Me parece que así se distingue mejor de la de freno. El TSX no lleva luz de niebla trasera por lo que las dos son de marcha atrás. Para que esto fuese como tu dices habría que rediseñar las ópticas traseras (que a mí me encantan) o integrar la de niebla en el parachoques (que no queda nada bien, menos en una berlina de este tipo).
Qué pasa por que el techo no tenga cerradura? Por esa regla de tres, también deberían llevarla las ventanillas. Igual no te he entendido bien.
Pijadas es cierto que tiene pocas pero no son de esas en las que yo me gastaría el dinero. Si vienen bien, si no, no voy a llorar por ellas.
El Accord viene como viene, como es habitual en los coches japoneses. Bien equipado, pero sin pijadas. Si te gusta, perfecto y si no, otras opciones hay.
P.D: Conozco a uno que se ha comprado un 407 que trae casi todo eso que dices.
#3
Escrito 25 abril 2005 - 22:31:02
te comento la info q has puesto desde un punto de vista objetivo sin dejarme llevar por la marca desde mi mas humilde opinion.
te doy la razón en estos puntos:
- No lee MP3
- Elevalúnas eléctricos del copiloto, no se pueden abrir/cerrar de 1 solo click
- Al salir del coche y cerrarle si alguna ventana ha quedado abierta no se cierra sola.
- Rueda de repuesto "la de 80km/h"
- No tiene ordenador a bordo.
-Calidad de la pintura, alguna persona ha comentado q deja mucho q desear. y en esta en especialte doy toda la razón la pintura es muy fina por lo menos la mia (azul indigo)
por lo demas es cuestion de gustos no se puede dudar de la calidad de BMW, Audi etc... PERO ESTOY CONVENCIDISIMO QUE LAS MARCAS QUE CITAS TENDRAN también SUS PROS Y SUS CONTRAS y DEL AUDI A4 130 cv que has puesto también te puedo citar algunas cosas que le han salido al coche de mi padre, cerraduras del conductor se jodio al año y sin hablar muxo del gran descrubiento de AUDI el inyector bomba.... eso le ponio yo una bomba......
#4
Escrito 26 abril 2005 - 11:23:18
de lo que has puesto y por orden de importancia, yo estoy de acuerdo en lo siguiente:
1) Alarma sin volumetricos y sistema para subir ventanillas. (En mi TALBOT 150 del 87, ya lo llevaba).
2) Cartografía navegador anticuada y sin posibilidad de añadir TMC o controles vocales.
3) Rueda de repuesto 80 km/h.
4) Ruedas de 16".
5) No tiene lector MP3.
6) Versión executive obligatoriamente con techo, no puede venir sin él.
7) No lleva xenon en la luz de cruce y carretera, sólo en la de cruce.
8) Llave, forma y aspecto. (debería ser articulada y plegable).
9) Automatismo sensor de luces.
10) Elevalúnas eléctricos del copiloto, no se pueden abrir/cerrar de 1 solo click.
Además añado:
11) Debería tener como opción una 6ª marcha en el diesel.
12) Ruido aerodinámico por encima de 140 km/h.
13) Falta la integración del manos libres en la pantalla del navegador.
14) Versión Executive con navegador obligatoriamente con piel, no lo puedes pedir con asientos de tela.
15) Apertura a distancia del maletero escasa. Debería montar un amortiguador hidraulico/neumático y abrirse más para mi gusto.
16) Al bloquear los elevalunas de las ventanillas bloqueas la del copiloto.
17) Al intentar abrir el compartimento superior de la guantera se abren los dos a la vez.
Por lo demás me encanta la suavidad y prestaciones del motor y el cambio del i-CTDi.
los asientos son supercómodos, tanto delante como detrás.
la amortiguación bastante equilibrada y con aplomo.
la pantalla táctil es muy cómoda, intuitiva y fácil de usar incluso con el vehiculo en movimiento.
el sistema de barrido automático con variación de la velocidad de los limpia es muy práctico.
el climatizador funciona de PM.
las cortas de xenon son una maravilla.
Salud22
#5
Escrito 26 abril 2005 - 11:41:49
#6
Escrito 26 abril 2005 - 11:43:49
Ciertamente es molesto, pero tenemos el coche con el menor coeficiente de rozamiento contra el aire. Mucha gente cree que por ser el más aerodinámico, tendría que ser el más silencioso. NO TIENE NADA QUE VER.
Solo eso.
En muchos aspectos estoy de acuerdo con lo argumentado, no obstante, en 47000 km con el 2.4, no he tenido ni una sola Anomalía mecánica, cosa que con mis extintos Focus 1.6 16V y Mondeo TDDi tuve "a tutiplén"
SALUDOS
#7
Escrito 26 abril 2005 - 11:54:58
y no veais las facturas y las revisiones minimo 600euros
ahora hay un bmw 330 y esta mas pelao, que el chupete de koyak
por cierto no me dejan que ni me acerke... por que.... sera,,,,
#8
Escrito 26 abril 2005 - 11:56:55
a ) No se puede montar una piscina en el maletero ni como opción.
b ) La direción no gira automáticamente en las curvas lo que obliga a tomarlas manualmente.
c ) El coche no es invisible al radar lo que puede dar más de un disgusto.
d ) No hay versiones con 500cv que es lo mínimo necesario hoy en día.
e ) Si impactas contra un obstaculo a gran velocidad dicen que la carroceria se deforma.
f ) No trae conexión a internet de banda ancha.
g ) No cabe una moto de 1100 en en maletero.
h ) Lo peor de todo, es mucho más barato que cualquier vehículo equivalente y encima no se avería nunca el C@$&# por lo que no puedes presumir de derrochar el dinero como un besugo.
#9
Escrito 26 abril 2005 - 12:12:04
Es todo un carrazo, yo no le pongo ni una sola pega y seguro que podría pero es MI coche y es como los hijos, son los mejores en todo...
#10
Escrito 26 abril 2005 - 12:24:52
Lo que no me parece muy correcto es que cuando algun forero da su opinion y esta es algo "negativa" que se le echen encima.
Creo que lo que mas enriquece el foro es precisamente que haya discrepancias, si no esto seria como una extension del fabricante, con lo que muchos nos borrariamos del foro. Quero decir que no seamos muy "duros" con los que discrepamos algo del vehiculo.
Asi que sigamos con tranquilidad.
#11
Escrito 26 abril 2005 - 12:37:37
Creo que Malabestia tampoco lo ha dicho con mala intencion
#12
Escrito 26 abril 2005 - 12:39:21
Como he dicho antes, yo tengo uno y no pongo pegas aunque las tenga
Pero hay muchas de las cosas que no ifluirían en el precio final que también pediría, otras harían que el coche fuera menos fiable, o más caro o las 2 cosas, ser objetivo hablando del coche de uno no es fácil
#13 'Santmate'
Escrito 26 abril 2005 - 12:43:43
La gracia es q a lo mejor hoy, día de mi cumpleaños le encargo..... No lo sé..... falta debatir algunos aspectos sobre el precio.
#14
Escrito 26 abril 2005 - 12:44:49
FELICIDADES TIo!!
#15
Escrito 26 abril 2005 - 13:19:00
#16 'Santmate'
#17 'Santmate'
Escrito 26 abril 2005 - 13:41:16
Hombre, criticar que lleve llantas de 16" me parece un poco exagerado. Alguno se ha fijado alguna vez en las llantas de serie de un 325i de los antiguos??? Parecían de lata!
Lo de las ruedas sí q lo he pensado antes de ponerlo y no es criticar, esa es una crítica constructiva, ya q muchos foreros han pasado de 16" a 17".
Estoy de acuerdo en q el coche es una pasada, me gusta y fijo q con todos esos "añadidos" q yo le pongo costaría mucho +, aunq en algunas cosas tampoco tanto.
Desde luego q si esto lo hablamos del bmw nos pasariamos de los 60.000€
#18
Escrito 26 abril 2005 - 16:20:10
Lo siento...
¡Os tengo envidia por tener 2,4 Executive!
#19
Escrito 26 abril 2005 - 19:34:15
Pero te cuento que pasó el otoño pasado cuando decidí cambiar coche. Querría una berlina de 4.60-4.70 m, de gasolina, unos 8-9 kg por caballo y asientos de cuero, presupuesto en torno a 30.000 Euros. Las alternativas fueron: 1) BMW, Jaguar, Mercedes o Volvo seminuevo. 2) Versión superior de coche nuevo pero no de tanto prestigio: Alfa Romeo, Ford, Peugeot o Saab.
Entonces descubrí el Accord, y no lo pensé mucho más. Contra alternativa 1), un coche nuevo con prestaciones y equipamiento equiparables. Contra alternativa 2) la fiabilidad y un insuperable promedio de acabado/motor/economía.
No sirve negar que el Accord está una generación por detrás comparando con el equipamiento posible meter en un Volvo V50, Citroën C5 o Mercedes CLS. Pero en todas sus versiones y acabados, 2.0/2.4/i-tdci/sport/executive, es una propuesta fuerte sobre lo que en mi opinión es lo más fundamental e importante para un coche: habitabilidad, bastidor y motor. Y todo eso a buen precio = compra inteligente.
Ánimo con ese encargo
AL
#20 'Santmate'
Escrito 26 abril 2005 - 19:47:56
Las cartas ya están repartidas, veremos como las jugamos.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos